MI LUCHA CON LOS FRENOS
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MI LUCHA CON LOS FRENOS
Mi problema es el tacto del pedal de freno.
No soporto (si soy un poco maniatico) que el pedal del freno
este blando o esponjoso. Me gustan duros y se frenan mas pues mejor.
Le cambie los latiguillos (C20XE) y mejoro algo el tacto tambien
cambie la bomba de freno por una de segunda mano y mejoro la potencia
de freno al final del recorrido. Lo he sangrado varias veces y he acercado el pedal un poco mas a la bomba de freno pero si lo pongo como me gusta se queda el choche frenado. Cuando al dia siguiente voy a arrancar el coche se unde un poco y hasta que no circulo o doy varias frenadas no queda medianamente como me gusta.
Por cierto voy a sangrar los frenos este fin de semana y poner DOT5.
Segun un libro para el Vectra con ABS y apartir de 1990,
el orden es: delante derecha / delante izquierda
detras derecha / detras izquierda.
Me imagino que sera derecha = a copiloto.
Saludos.
Pedro.
No soporto (si soy un poco maniatico) que el pedal del freno
este blando o esponjoso. Me gustan duros y se frenan mas pues mejor.
Le cambie los latiguillos (C20XE) y mejoro algo el tacto tambien
cambie la bomba de freno por una de segunda mano y mejoro la potencia
de freno al final del recorrido. Lo he sangrado varias veces y he acercado el pedal un poco mas a la bomba de freno pero si lo pongo como me gusta se queda el choche frenado. Cuando al dia siguiente voy a arrancar el coche se unde un poco y hasta que no circulo o doy varias frenadas no queda medianamente como me gusta.
Por cierto voy a sangrar los frenos este fin de semana y poner DOT5.
Segun un libro para el Vectra con ABS y apartir de 1990,
el orden es: delante derecha / delante izquierda
detras derecha / detras izquierda.
Me imagino que sera derecha = a copiloto.
Saludos.
Pedro.
Cambiar el manguito y la valvula antiretorno, a lo mejor te falla y te hace cosas raras.
El tacto de un freno de los coches actuales no creo que se pueda conseguir ya que el diseño es algo prehistorico. Yo le puse los discos rayados y perforados, las pastillas en condiciones, los latiguillos metalicos, DOt 5 y desmonte las pinzas y puli los embolos y mejoro.
Un saludo
El tacto de un freno de los coches actuales no creo que se pueda conseguir ya que el diseño es algo prehistorico. Yo le puse los discos rayados y perforados, las pastillas en condiciones, los latiguillos metalicos, DOt 5 y desmonte las pinzas y puli los embolos y mejoro.
Un saludo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
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Lo principal es que te frene.Despues esta el tacto yo te digo lo que tengo y luego decides.
Discos OMP taladrados y rayados
Latiguillos metalicos
Pastillas RH
Liquido Dot4
Y me va muy bien sobretodo muy equilibrada la frenada
Con Dot 5 debe de endurecer mas el pedal pero si lo quieres mas duro desconecta el servofreno.
Discos OMP taladrados y rayados
Latiguillos metalicos
Pastillas RH
Liquido Dot4
Y me va muy bien sobretodo muy equilibrada la frenada
Con Dot 5 debe de endurecer mas el pedal pero si lo quieres mas duro desconecta el servofreno.