mi relenti es muy inestable tan pronto sta a 800rpm cmo se sube solo sin pisar el acelerador a 1500rpm..... y para arrancarlo tengo ke acelerarle si no lo ago arranca pero se cala .... ke puedo acer al respecto????
e estado mirando sobre lo de eliminar lo de la reaspiracion de gases y creo ke e entendido el '' modus operandi '' seria llevar la goma de la tapa de balancines acia los bajos del coxe para ke la ''mierda '' caiga al suelo digamoslo asi... y donde iva conectado al cuerpo del acelerador taponarlo para ke no entre aire ... no es cierto???
relentin inestable (800-1500rpm sin acelerar ) y se cala
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
relentin inestable (800-1500rpm sin acelerar ) y se cala
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))
--- En proceso de reparar la calefa y piezas del interior ---
Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en lo primero no puedo ayudarte, y lo de la reaspiracion si es asi
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi me da...
A mi me da que la valvula de ralenti empieza a no hacer bien su trabajo. Casualmente no habra ido bien acompañada ese problema de una visita de nuestra gran amiga luz del rayo?
-
- Calibrerito Iniciado
no el rayo no se me suele encender ... alguna ke otra vez se me a encendido con la consiguiente parada del motor .... y otras se a encendido y apgado al instante
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El rayo no se debe de encender nunca. Si se enciende aunque sea un momento es porque algo va mal. Para saber las causas y por donde empezar.......AUTODIAGNOSTICO.
Lo del ralenti y el encendido... limpia la valvula de ralenti, si te sigue fallando cambiala.
Lo del ralenti y el encendido... limpia la valvula de ralenti, si te sigue fallando cambiala.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6