¿Bomba de agua?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Bomba de agua?
Salu2 cordiales a todos los calibreros.Mi primera incursión por aqui con una duda.Después de hacer 30 o 40 kilómetros perfectamente,aparco el cali y empieza a tirar agua por la botella expansora,pero funcionando el ventilador y sin subir la temperatura. Es un 8 valvulas.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
alomejor es solo que le sobra liquido, tambien podria ser el circuito atascado, pero entonces supongo que se calentaria
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
aunque te funcione el ventilador si el circuito esta atascado el agua no circula, y si as andado poco con el alomejor no le da tiempo a calentarse demasiado, aunque tampoco descartes la bomba, yo no entiendo mucho , a ver si alguien te puede decir como comprobar la bomba y el circuito
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
- korvo01
- Master Calibreitor!
Asi es, ace alguno tiempo al cambiar el liquido del refrigerante en taller, el tio dice al que me lo estava rellenando, echale dos dedos abajo del bocal. Le digo yo - Mira es que no ve la marca de maximo ay??? Casi quatro dedos abajo???205rallye escribió:Eso me suena a la tipica chapuza de taller, que te lo llenan 6 o 7 dedos por encima de la linea de MAX.
vins_cbr escribió:Lo he llevado a un taller y mañana lo saco.Ya os comentaré como ha ido todo y asi sabremos algo mas sobre este hermoso coche.
Gracias por vuestros comentarios y salu2
Bueno,ya esta hecho.Uno de los manguitos tenia suficiente suciedad como para que el caudal de agua no pasara lo suficiente.Limpiar manguitos con agua a presión y asunto arreglado.
Gracias a todos por todo y Salu2 cordiales.
Salu2 cordiales