hola, vendo un calibra dado de baja temporal, tiene un golpe frontal, pero el motor esta perfecto, lo vendo por que lo tenia en el poligono de mi pueblo y ya me an roto la ventana del conductor, el coche vale para recambios, esta muy completo, todo de serie, el tubo de escape se cambio al completo en la opel ara 3 años.
cuanto me dais...?
salu2
p.d: las fotos las podria hacer mañana si ay algun interesado
hola, el coche es color azul oscuro, tirando a negro, que de noche parece negro, el interios no esta nada mal solo que hace 1 semana me an roto la ventana del conductor y me levantado el panel de la puerta, solo la del conductor. los neumaticos estan muy bien y la rueda de repuesto esta a estrenar, todos con neumatico pirelli, dime cuando me ofreces por privado, si me interesa te lo llevas enterito, y para verlo cuando kieras .
salu2
danini14 escribió:hola, el coche es color azul oscuro, tirando a negro, que de noche parece negro, el interios no esta nada mal solo que hace 1 semana me an roto la ventana del conductor y me levantado el panel de la puerta, solo la del conductor. los neumaticos estan muy bien y la rueda de repuesto esta a estrenar, todos con neumatico pirelli, dime cuando me ofreces por privado, si me interesa te lo llevas enterito, y para verlo cuando kieras .
salu2
me puedes responder a la pregunta de arriba?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pon unas fotos generales y del golpe, mira en la ficha tecnica el motor y pon si es c20xe o X20xev y ya de paso el año de fabricacion que tambien puede ser interesante. Tambien seria interesante saber si arranca y anda correctamente...
Se podria reparar y dar de alta o habria algun impedimento?
Yo una vez visto el golpe y con estos datos igual me paso a verlo.
P.D: Ponle un precio .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Hola queria saber si tienes el panel de la puerta del copiloto en buen estado? si es asi te lo compraria,pero solo lo que es el panel,no la puerta entera,te interesa?
robertiko escribió:Hola queria saber si tienes el panel de la puerta del copiloto en buen estado? si es asi te lo compraria,pero solo lo que es el panel,no la puerta entera,te interesa?
saludos
Tu no seras el tio del Bacaddí, verdad? El de las 20 palabras por segundo...