Interface para nuestros Opel. Opel Scaner.[COMPRA CONJUNTA]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VectraGT2.0i
- Calibrerito Iniciado
- 205rallye
- Moderador
No esta en un cajon.Tropic escribió:Y a ver si moveis un poco el asunto y no dejais el parato en un cajón, porque si realmente no funciona habrá que reclamarlo...
Ha pasado por unos cuantos portatiles ya y no hay comunicacion entre el PC y la mochila, por lo visto....
Ni por USB ni por RS232.
Y en esos mismos portatiles, la demo y la maquina de Alan si que funcionan, asi que el problema informatico queda descartado del todo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Y cual es el siguiente paso a tomar y porque no se ha dado?205rallye escribió:No esta en un cajon.Tropic escribió:Y a ver si moveis un poco el asunto y no dejais el parato en un cajón, porque si realmente no funciona habrá que reclamarlo...
Ha pasado por unos cuantos portatiles ya y no hay comunicacion entre el PC y la mochila, por lo visto....
Ni por USB ni por RS232.
Y en esos mismos portatiles, la demo y la maquina de Alan si que funcionan, asi que el problema informatico queda descartado del todo.
Lo que digo, en el cajon
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- VectraGT2.0i
- Calibrerito Iniciado
- VectraGT2.0i
- Calibrerito Iniciado
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Moraleja, el cacharro esta cascado. Q dicen los rusos acerca del cambio/devolucion del mismo??Tropic escribió:Y cual es el siguiente paso a tomar y porque no se ha dado?205rallye escribió:No esta en un cajon.Tropic escribió:Y a ver si moveis un poco el asunto y no dejais el parato en un cajón, porque si realmente no funciona habrá que reclamarlo...
Ni por USB ni por RS232.
Lo que digo, en el cajon
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
yo voy a hablar con los maños, con que haya 2 o 3 interesados aqui me vale, para mi compensa, entonces si que ya no tengo que pisar el taller en la puta vida mas que para equillibrados y movidas de esas.
vectra gt, me imagino que si el parato no funciona aceptaras devolucion o cambio sin ningun problema no? das total garantia me imagino, aver si va a pasar lo mismo que con el otro.
vectra gt, me imagino que si el parato no funciona aceptaras devolucion o cambio sin ningun problema no? das total garantia me imagino, aver si va a pasar lo mismo que con el otro.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ok xuanxo02, cuenta conmigo fijo.xuanxo02 escribió:yo voy a hablar con los maños, con que haya 2 o 3 interesados aqui me vale, para mi compensa, entonces si que ya no tengo que pisar el taller en la puta vida mas que para equillibrados y movidas de esas.
- VectraGT2.0i
- Calibrerito Iniciado
- VectraGT2.0i
- Calibrerito Iniciado
- VectraGT2.0i
- Calibrerito Iniciado