COMPRO power rohr 16v c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
COMPRO power rohr 16v c20xe
Si alguien tiene uno..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Mira tio,yo no se que tienes en contra de mi,la verdad205rallye escribió:MacGregor escribió:Yo creo mas bien que las opciones hay que considerarlas y si merecen la pena,que haces, te cortas porque otro lo penso antes ?
Es que no es otro. Es SIEMPRE EL MISMO....
hace ya la tela de tiempo que te metes conmigo de manera ya descojonante,tuve mi epoca en que me picaba por cada cosa que soltabas contra mi,y ya decidí pasar
Pero creo,sinceramente,que te estás pasando
Si tienes algun problema conmigo,con mi vida,con que mis papis me paguen el coche,con mi coche,con lo que tiene mi coche,lo que sea,si tienes cualquier problema,me abres ventana en el MSN,y me lo cuentas,o me llamas por telefono
Porque estoy bastante cansado de que en persona,seas la mar de majo,y en el foro te conviertas en el tio que no me soporta y las lanza contra mi
Si tienes algun problema con que vea X cosa en X coche,me guste,y me lo ponga,pues nose,dimelo,ok? Intentaré poner cosas en mi coche que no lleve nadie....
Sin más,pienso que tu tambien eres un culo veo culo quiero, y muchos mas de aqui tambien,y sino,sin animo de meterme contigo,puedes ver tu estado economico,donde ganaras X dinero,pero cada 2x3 estas comprandote pijaditas para el coche,vamos,que ves una cosa y te la compras,y no solo con el coche,tambien con informatica,telefonia...y repito,sin animo alguno de meterme contigo
De sobras se sabe que nadie vende power rohrs aqui,si xuanxo pone un anuncio,pues yo dejo constancia que yo tambien quiero una,por si sale mas de una venta,o alguien que las fabrique,que los hay
Y vale ya con el tema,si quieres continuamos por otro lado,esto es un post de compraventa
Saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- 205rallye
- Moderador
Faulk escribió:puedes ver tu estado economico,donde ganaras X dinero,pero cada 2x3 estas comprandote pijaditas para el coche,vamos,que ves una cosa y te la compras,y no solo con el coche,tambien con informatica,telefonia...y repito,sin animo alguno de meterme contigo
En primer lugar, esto ni te va ni te viene.
En segundo lugar, antes de abrir la boca informate sobre lo que hablas, porque estas metiendo la pata hasta el cuezo.
Y en tercer lugar, si te picas es porque tengo razon.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-a ti tampoco te va ni te viene lo que me ponga en el coche ni quien me lo pague
-tu podrias hacer lo mismo
-si,tienes razon en que mis padres me lo pagan todo,tienes algun problema? te lo vuelvo a repetir
Y repito,no contestes por aqui,hazlo en privado
-tu podrias hacer lo mismo
-si,tienes razon en que mis padres me lo pagan todo,tienes algun problema? te lo vuelvo a repetir
Y repito,no contestes por aqui,hazlo en privado
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Markos007
- Calibrerito Iniciado
a ti que te importa lo que quiera o se compre la gente? ya es ganas de tocar los huevos macho...205rallye escribió:Faulk escribió:Venga me pongo segundo
COMO SIEMPRE Y PARA NO VARIAR, CULO VEO, CULO QUIERO.
Luego te quejas de que decimos que tal y que cual....
Quieres el ralenti a 1500 tambien?? Mira que queda muy "racing"....
-
- Calibrero de pro
Bueno yo creo que este tema es pa hablarlo en privado, que sino da mala imagen del club, con el buen rollo que hay.
Venga hablarlo y solucionarlo que pa unos foreros maños que somos y tenemos calibras no os lleveis mal, con lo bien que podriamos pasarlo aqui los zaragozanos(maños) con los calibras, aciendo kdd ayudandonos con nuestros coxes etc..
Venga hablarlo y solucionarlo que pa unos foreros maños que somos y tenemos calibras no os lleveis mal, con lo bien que podriamos pasarlo aqui los zaragozanos(maños) con los calibras, aciendo kdd ayudandonos con nuestros coxes etc..
por cierto, aparte de discusiones:
que coño son los power rohrs eses de los cojones
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Un tubo de metal que sustituye al de serie de goma,que va desde la caja del filtro al caudalimetroRedZone escribió:por cierto, aparte de discusiones:

Saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

No es por darte igual o no, si no porque te haga servicio el hilo o no 
Si hace servicio, se deja, si ya ha cumplido su cometido, se cierra

Si hace servicio, se deja, si ya ha cumplido su cometido, se cierra

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...