Hola, bueno pues nada que como no tengo tiempo para dedicarle he decidido venderlo. Nada, es el 16v que compre para arreglarlo. Decir que el coche arranca pero hace un ruido raro. De chapa esta muy bien y el interior esta sucio pero bastante decente. Lo vendo por 250 euros. Si a alguien le interesa. Venga un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Totalmente de acuerdo telvum, pero vamos siendo calibreros como somos creo que deberia tener preferencia el que lo vaya a dejar rulando luego el que despues lo vaya a vender una vez arreglado, y despues los desguaceros....
bmanzanareso escribió:Totalmente de acuerdo telvum, pero vamos siendo calibreros como somos creo que deberia tener preferencia el que lo vaya a dejar rulando luego el que despues lo vaya a vender una vez arreglado, y despues los desguaceros....
Es una opinion.
Yo creo que Sito deberia venderlo a quien quiera
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Eh, por mi parte yo hice una coña xq tengo la tarde tonta, pero dificilmente me traeria un calibra desde alli a vigo, ahora que el precio es cojonudo, y siendo de cercanias, claro que tiene q merecer la pena, como para no "picotear".
Lo que hay que hacer es darle agilidad al post, y al igual que se respeta el orden de peticion, lo q se deberia es respetar el articulo que sale al mercado y operar con brevedad. Yo puedo guardarle algo a alguien en mi casa si se a ciencia cierta que lo va a coger y que eso va a ir pa adelante, eso es tema del vendedor y comprador y su confianza. Ahora bien, en el otro caso, estaria bien darle vida al tema y poder decir, asunto zanjado, para que la gente con ilusion que espera algo de la cola, no busque mientras mas compras y acabe siendo cola de 20 ventas. Asi penaliza el tema.
Una pregunta, ese coche solo es para piezas o se puede volver a poner en funcionamiento?? es k esta sin itv, sin itv no hay cambio de nombre ni transferencia posible no??
Esk yo le pregunte a Sito por el hace unas semanas y me exo para atras el no poder hacer transferencia.....
Un saludo
Ficha de Evo