boton detras del elevalunas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
boton detras del elevalunas
viendo unas fotos (me parece que del misil de TELVM) me fije que hay un boton redondo detras de los botones de los elevalunas,para que es? gracias
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es un botón de 'override', de 'avante toda'. Si das a elevar con el botón normal y hay hielo o alguna obstrucción, el cristal 'rebota' y retrocede. Cuando quieras que el cristal suba CQC aprieta elevar mientras aprietas también este botoncito y el cristal subirá aunque tenga que decapitar a quien este asomado .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El mio tampoco tiene el "override", es muy intrincado el tema de instalarlo? Es un interruptor q elimina la señal del rebote, pero supongo q todo el tema del override estara entre los cables q vienen de la puerta y el pulsador para la ventanilla no? vamso q no tendra mucha historia ponerselo? (quitando el agujerito q habria hacer para alojar el interruptor)???
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Pacheking
- Calibrero de pro
ese botoncito lleva incluido por debajo una placa electronia que aglutina toda la botonera (los de los dos elevalunas) y mas cableado, la unica manera de no hacer calculos ingenieriles y cirugia con estaño y esas historias me temo q es sustituir toda la botonera de los elevalunas, y nueva vale 17 mil pelas me pidieron en la opel hace un tiempo. yo tnego una q pille de desguace pero no se si funciona bien, no la e probado aunq supongo q si, pero no merece la pena yo tmapoco lo e usado nunca
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hombre, si nos ponemos asi con el dinero... se quitan las ganas del "override" y de muchas cosas, sobre todo despues de la fantastica ostia q me he llevado de la magnifica Opel, (ostia al bolsillo), ademas de haber estado una semana sin coche xq "no tenemos la pieza en este momento, a ver si para el lunes o martes..." sus putas madres. Un cordial saludo.