Si es del mismo color que el tuyo e el mio sera el "e283".miguelobregon escribió:el verde metalizado sera el e283 como el mio que por cierto no esta en la listaToni escribió:yo en el 16v tengo negro nova, en el v6 azul edition e288, y en el turbo verde metalizado pero no recuerdo el codigo ahora
Codigo de colores
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Seguro?
Por cierto, hoy han intentado hacerme un pincel de retoque de E357 Turquesa neptuno y el muy cabron salia azul todo el rato283= Azul Nautilus
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- miguelobregon
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pues juraria que si, si no recuerdo mal de cuando pedi la pinturaTropic escribió:Seguro?
Por cierto, hoy han intentado hacerme un pincel de retoque de E357 Turquesa neptuno y el muy cabron salia azul todo el rato283= Azul Nautilus
o quizas fuese z 283, no se , mañana lo confirmo
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- miguelobregon
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pues pone z 283 verificadoTropic escribió:La letra da igual, de hecho en las casas de pintura tienen referenciados los colores por el numero
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- Alan78
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Emmmmmmmm, ojito que dentro del mismo codigo de color hay variantes. Eso me lo comento un colega que es chapista y me dijo que para pillar el color correspondiente hay que tirar de muestrario y compararlo con una pieza en buen estado con la pintura pulidita y tal
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Asi es, (por culpa de mi sobrino que me rasco la pequeña moldura exterior al fondo del pilar C) se pintaran de nuevo las dos molduras e por el código salio mas claro el tono del color, el tio tuve que pintarlas de nuevo guiando-se por la tapa de la defensa frontal para que quedara igual.Alan78 escribió:Emmmmmmmm, ojito que dentro del mismo codigo de color hay variantes. Eso me lo comento un colega que es chapista y me dijo que para pillar el color correspondiente hay que tirar de muestrario y compararlo con una pieza en buen estado con la pintura pulidita y tal
Pero creo que en estas situaciones la edad e la exposicion al sol tambien tienen influencia.
La carta de colores solo referenciaba un E357, aunque con dos nombres diferentes (Turquesa Neptuno y Forest Green) cuya muestra coincidía a simple vista con el color de mi coche, pero la mezcla les salia AZUL metalizado, ni turquesa, ni neptuno, ni forest, y por supuesto, nada de greenAlan78 escribió:Emmmmmmmm, ojito que dentro del mismo codigo de color hay variantes. Eso me lo comento un colega que es chapista y me dijo que para pillar el color correspondiente hay que tirar de muestrario y compararlo con una pieza en buen estado con la pintura pulidita y tal
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eso pasa por dejar a lo niños jugar con los muestrarios, quien no ha querido nunca tantos colorines? si es que parecen albunes de cromosTropic escribió:La carta de colores solo referenciaba un E357, aunque con dos nombres diferentes (Turquesa Neptuno y Forest Green) cuya muestra coincidía a simple vista con el color de mi coche, pero la mezcla les salia AZUL metalizado, ni turquesa, ni neptuno, ni forest, y por supuesto, nada de greenAlan78 escribió:Emmmmmmmm, ojito que dentro del mismo codigo de color hay variantes. Eso me lo comento un colega que es chapista y me dijo que para pillar el color correspondiente hay que tirar de muestrario y compararlo con una pieza en buen estado con la pintura pulidita y tal
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- Alan78
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No no, me refiero al que preparaba la mezcla, en plan "esto mas esto, mas esto y lo otro, ale ya ta! mira que verde mas guapo!!"........ emmmmmmmm pero si es azul!Tropic escribió:Macho, entonces todos los que estabamos alli, porque todos lo veiamos azul
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Que marikita eres
La pintura no se hace a ojo
La formula se hace por gramos, para sacar X gramos de este color tienes que meter estos gramos de estos colores y bases... y una balanza de precision va recogiendo el sumatorio de colorines...
2 veces lo hizo, 2 veces salió azul... Me ha dicho que alguna de las bases debe ser antigua o algo asi, y que con las nuevas deberia salir... No me hagas mucho caso que eso no lo entendí
La pintura no se hace a ojo
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- miguelobregon
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quizas alguna base o algun color estaba cambiado de sitio o cambio de referencia con el tiempoTropic escribió:Que marikita eres
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2 veces lo hizo, 2 veces salió azul... Me ha dicho que alguna de las bases debe ser antigua o algo asi, y que con las nuevas deberia salir... No me hagas mucho caso que eso no lo entendí
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- Carlos
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Quizas sea por la fecha de fabricacion, ya que los que llevan Z son más modernos que los que llevan el codigo E.
P.D. Esto me recuerda que tengo que editar las fotos del hilo.
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Efectivamente, es como apunta Carlos. En las cartas actuales, aparece Z - Numerito y no E - Numerito, aunque no hay variación, el numerito sigue siendo el mismo y el color tambien
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