Bujía manchada de aceite
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Bujía manchada de aceite
Tengo un Calibra 2000 16v del año 94 con 248000 km.Hace un par de días noté que el coche no iba redondo.He mirado las bujías y la del segundo cilindro, mirando el motor desde delante, está manchada de aceite.La limpié pero se vuelve a manchar.¿sabeis que puede haber pasado?Gracias
Comprueba la compresion de los cilindros y compara
Tal vez pudiera tener fritos los retenes de valvula de ese cilindro y por ahi entra el aceite
Tal vez pudiera tener fritos los retenes de valvula de ese cilindro y por ahi entra el aceite
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- pelines
- Master Calibreitor!
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Mezcla de aceite y refrigerante, bien batido por la bomba del agua, temina subiendo al bote de expansión.piti escribió:205rallye escribió:Seguramente, junta de culata petada.
Anyway, porsiaca, abre el deposito de anticongelante y mira a ver si tienes una mayonesa asquerosa en vez de agua...
No entiendo a raiz de que se crea la "mallonesa" en el deposito de agua
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- Calibrero Silver
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Me imagino que sera por la mezcla del aceite y el agua, con el paso del tiempo claro. Pero se supone que si tiene entrada de agua en la camara de combustion tienen que salir burbujitas por el baso no? Aunque sean pocas. De todas formas yo en este caso creo que sera algun segmento que esta mal o algo. O es raro eso?
Salu2
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16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
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- Carlos
- Master Calibreitor!
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Creo que si el motor no va redondo puede haber una perdida de compresión, si simplemente se pasara aceite veríamos la típica fumarola blanca pero el motor tiraria igual.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
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- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
manp11 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.La semana que viene lo dejaré en el taller.En cuanto sepa la causa os lo digo.
No te lo tomes a mal, pero digo yo:
Si de todas formas lo ibas a llevar al taller, para que has preguntado?
Lo normal es que preguntes, si lo vas a arreglar tu y quieres tener una idea de qué hacer, pero para llevarlo al taller, para que preguntar?
Llevalo y fiesta.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- khan
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- Ubicación: Móstoles (Madrid)
Hombre 205rallye, el chico preguntará para que no le tanguen en el taller. Es decir, para hacerse una idea de lo que puede ser , y de lo que le va a costar. Que uno no se puede fiar ni de su sombra, y lo mismo deja el coche en el taller con una gilipollez, y le cobran como si hubiese tenido una guerra nuclear en el motor.
Lo digo porque yo mismo , por desgracia, no tengo los conocimientos suficientes para "meterle mano" al motor en caso de avería, pero aun asi, me gusta saber de que va la vaina antes de pisar el taller.
Claro que puede que me equivoque...............
Un saludo
Lo digo porque yo mismo , por desgracia, no tengo los conocimientos suficientes para "meterle mano" al motor en caso de avería, pero aun asi, me gusta saber de que va la vaina antes de pisar el taller.
Claro que puede que me equivoque...............
Un saludo
C25XE
Yo creo que no te equivocas...mejor saber que le puede pasar antes de llevarlo, no vaya ser que luego te la quieran jugar.khan escribió:Hombre 205rallye, el chico preguntará para que no le tanguen en el taller. Es decir, para hacerse una idea de lo que puede ser , y de lo que le va a costar. Que uno no se puede fiar ni de su sombra, y lo mismo deja el coche en el taller con una gilipollez, y le cobran como si hubiese tenido una guerra nuclear en el motor.
Lo digo porque yo mismo , por desgracia, no tengo los conocimientos suficientes para "meterle mano" al motor en caso de avería, pero aun asi, me gusta saber de que va la vaina antes de pisar el taller.
Claro que puede que me equivoque...............
Un saludo
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Nos lo tomaremos a bien..jajajajajajj, es un don que llevas chaval, será porque te aburres?205rallye escribió:manp11 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.La semana que viene lo dejaré en el taller.En cuanto sepa la causa os lo digo.
No te lo tomes a mal, pero digo yo:
Si de todas formas lo ibas a llevar al taller, para que has preguntado?
Lo normal es que preguntes, si lo vas a arreglar tu y quieres tener una idea de qué hacer, pero para llevarlo al taller, para que preguntar?
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- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Lo unico que me aburre es ver como este foro va pareciendose cada vez mas a forocoches, y no lo digo por este chaval, si no por capullos como tu.
Si tienes algun problema conmigo TE JODES.
Soy como soy y yo llegue primero, si no te gusta verme por aqui, tienes otros foros donde habitar.
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SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Me suda los huevos que llegases tu primero, unicamente digo lo que pienso para que sepas en el plan humillativo en el que te pones`, pienso que a veces es mejor que te guardes esos comentarios GILIPOLLAS!!!!!! que haces, porque ni eres moderador ni eres nada aki, si crees que para entrar aki y hablar hace falta tener conocimientos dime donde esta puesto que no lo VEO!!!, pienso que si contestas a preguntas "absurdas" u "obvias", es porque te gusta chinchar y humillar.205rallye escribió:Lo unico que me aburre es ver como este foro va pareciendose cada vez mas a forocoches, y no lo digo por este chaval, si no por capullos como tu.
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NO DIGAS NADA!!!!KDATE CALLADO!!!!!!!!!PORK CREAS MAL AMBIENTE???.
DEJA TRANKILO EL FORO CHAVAL.
carloss27 escribió:Me suda los huevos que llegases tu primero, unicamente digo lo que pienso para que sepas en el plan humillativo en el que te pones`, pienso que a veces es mejor que te guardes esos comentarios GILIPOLLAS!!!!!! que haces, porque ni eres moderador ni eres nada aki, si crees que para entrar aki y hablar hace falta tener conocimientos dime donde esta puesto que no lo VEO!!!, pienso que si contestas a preguntas "absurdas" u "obvias", es porque te gusta chinchar y humillar.205rallye escribió:Lo unico que me aburre es ver como este foro va pareciendose cada vez mas a forocoches, y no lo digo por este chaval, si no por capullos como tu.
Si tienes algun problema conmigo TE JODES.
Soy como soy y yo llegue primero, si no te gusta verme por aqui, tienes otros foros donde habitar.
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carlitos a ver si vendes el v6 ya .......
c20xe cosecha del 93
De acuerdo. Como veo que no jugamos todos... LA PUTA AL RIO.
DISCUSIONES COMO ESTA SE MANTIENEN EN PRIVADO, EN PERSONA, O MESSENGER. EL SIGUIENTE QUE DIGA "MU" Y ATAQUE O RESPONDA AL OTRO EN PUBLICO, PIERDE SU DERECHO A ENTRAR EN EL FORO DURANTE UNA SEMANA, POR MOLESTAR AL RESTO.
Por si a alguno se le ocurre decir "es que el empezó, es que yo, es queee.... " que sepa que me la sopla. El siguiente "cantante" que pegue el cante se sienta una semana en el banquillo. Asi los demás nos ocuparemos de nuestros coches, y de ayudar si podemos a otros calibreros, no a mediar en trifulcas infantiles.
Un saludo a todos.
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Por si a alguno se le ocurre decir "es que el empezó, es que yo, es queee.... " que sepa que me la sopla. El siguiente "cantante" que pegue el cante se sienta una semana en el banquillo. Asi los demás nos ocuparemos de nuestros coches, y de ayudar si podemos a otros calibreros, no a mediar en trifulcas infantiles.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Volviendo al tema:
@Carlos: Una bujia manchada de aceite tambien hace que el coche no vaya redondo, seguro que falla mas de una y mas de dos veces en prender la mezcla Aunque por otro lado, si el reten no sella bien tambien habría una perdida de compresión por el, lo cual nos deja un poco a ciegas hasta que abrimos
Opino que da igual que sepas o no de mecanica y lo tengas que llevar al taller para preguntar sobre un problema. Es la manera de aprender. Otras buenas razones son las de evitar que el mecanicucho de turno te la meta doblada y vaya al grano, no se atreverá tanto a meterte pufo si ve que sabes por donde van los tiros. Por otro lado, puede haber algunas averias con las que si te atrevas y otras con las que no, y si tienes una orientación, puedes decidir con mucho mejor atino si lo haces tu o dejas que se manche otro
Un saludo!!
@Carlos: Una bujia manchada de aceite tambien hace que el coche no vaya redondo, seguro que falla mas de una y mas de dos veces en prender la mezcla Aunque por otro lado, si el reten no sella bien tambien habría una perdida de compresión por el, lo cual nos deja un poco a ciegas hasta que abrimos
Opino que da igual que sepas o no de mecanica y lo tengas que llevar al taller para preguntar sobre un problema. Es la manera de aprender. Otras buenas razones son las de evitar que el mecanicucho de turno te la meta doblada y vaya al grano, no se atreverá tanto a meterte pufo si ve que sabes por donde van los tiros. Por otro lado, puede haber algunas averias con las que si te atrevas y otras con las que no, y si tienes una orientación, puedes decidir con mucho mejor atino si lo haces tu o dejas que se manche otro
Un saludo!!
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