Ruido extraño cuando le piso
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelangell
- Calibrerito Novato
Ruido extraño cuando le piso
Hola, wenas, el problemilla que a traido a escribir esto, esque a mi coche cuando le piso suena un ruido molesto de mas a menos un tac-tac-tac, como un helicoptero, el ruido viene de atras del escape.
Lo que me he dao cuenta es que le cuesta mas salirpor mucho que le pise, y cuando esta parado tiembla mas que antes...jaja. Y esque antes de llevarlo al taller, prefiero que me aconsejeis por aqui..jeje. Por cierto mi coche es un 8v
20NE
Lo que me he dao cuenta es que le cuesta mas salirpor mucho que le pise, y cuando esta parado tiembla mas que antes...jaja. Y esque antes de llevarlo al taller, prefiero que me aconsejeis por aqui..jeje. Por cierto mi coche es un 8v
20NE
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo unico que se me ocurre es lo que me paso a mi, pero en version menos grabe, que se te haya roto el catalizador, esplicaria lo del ruido (trozos de cat en el silencioso trasero)y si hay un trozo taponando el tubo tambien que tubiera menos fuerza, a mi me paso, pero el coche directamente no tenia fuerza ni para pasar a segunda
PD:al leer el titulo me acorde de mi gato, le pasa exactamente lo mismo
PD:al leer el titulo me acorde de mi gato, le pasa exactamente lo mismo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelangell
- Calibrerito Novato
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no le pasa nada por andar sin el catalizador, en cuanto a precio no se, yo solo se lo bacie, pero puede que sea otra cosamiguelangell escribió:Ok. Gracias tio, y puedo aguantar un tiempo asi, o cuanto antes lo lleve mejor? y de precio x cuanto me saldria cambiar el catalizador?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
Una pasta que flipas. Original de la PELO sobre unos 500 €. Si es culpa del catalizador mejor que lo busques en un desguace.miguelangell escribió:Ok. Gracias tio, y puedo aguantar un tiempo asi, o cuanto antes lo lleve mejor? y de precio x cuanto me saldria cambiar el catalizador?
UN SALUDO.
Opel Calibra C20NE
- miguelangell
- Calibrerito Novato
Bueno que al final he ido al taller, y todo a sido porque el cable de la DELCO no hacia bien contacto, ademas cuando le pisaba se veia una xispa, k justo estaba axixarrando a la varilla del nivel del aceite. Solucion, un poko de cinta aislante y un poko de spray para que pase la corriente. Por lo menos ya me he quedao mas tranquilo....
- miguelangell
- Calibrerito Novato
- Pacheking
- Calibrero de pro
hola, me alegro que fuera otra cosa, pero para otros que lo lean, a mi me paso un dia que el coche se me ahogaba, no tenia fuerza ni para subir de rpm en vacio casi y petardeaba, el caso que lo pare, lo arranque a los 3 minutos y va perfecto y no me lo ha vuelto a hacer. yo lo achaco al catalizador, porque lo llevo que parece un sonajero . el catalizador nuevo son mas de 500 en la opel, en alguna pagina los he visto de marcas raras por 300 o menos, pillarlo de desguace yo no lo pillaria porque no sabes como estara, y por muy bien que este ya tendra sus kilometros y no durara mucho.
si los gases te van bien, puedes probar con el silencioso del vectra gt, mas de uno de aqui lo ha llevado y pasado itv con el.
si los gases te van bien, puedes probar con el silencioso del vectra gt, mas de uno de aqui lo ha llevado y pasado itv con el.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo