toy sta las narices de los amigos de lo ajeno

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
christopher_sgm
Calibrerito Iniciado

toy sta las narices de los amigos de lo ajeno

Mensaje por christopher_sgm »

el otro dia aparke el coxe en frente de el cuartel de la policia local en mi pueblo para irme aun bar a ver el futbol y al volver me encuentro la puerta del copiloto entre abierta y la guantera abierta....... paso al coxe y digo adios¡¡¡¡¡¡¡ no abia nada ni papeles ni ostias .... me robaron lo menos 100cd's ke tenia en la guantera , la caratula del radio cd y la caratula del equalizador /DSP ... al final encontre todos los papeles arrugados debajo del asiento del conductor se llevaron sta la carpeta y el boli ke te dan cuando te acen el seguro..... ey oy a sido acojonante llego a casa aparco el coxe enfrente ( a sido sobre las 3.00 PM) y me meto a mi casa a comer y a exarme la siesta pero cual es la sorpresa ke llega mi padre tomar cafe a las 5 mas o menos y me dice ke porke cojones dejo la puerta entre abierta salgo escopetado del sofa y llego y me encuentro la misma puerta ke me forzaron ( la del copiloto entre abierta ) pero sta vez se an llevado el radio cd ( la caratula ya la tenian se ve ke kerian completar el pack los cabrones ) el equalizador no se lo an podio llevar porke la unidad central del equalizador la tengo metida detras de la guantera y para kitarlo la tenian ke aber desmontao ...menos mal ke no lo icieron pero me an jodio el plastico ke ay entre el bolante y el cuadro ke es lo ke tapa el bombin del contacto me an cortao los cables del bombin ey an jodio el bombin y aora no se puede meter la llave ... e ido a denunciarlo y me dicen ke los buscaran pero ke lo mas seguro ke no encuentren a nadie :evil: :evil: :evil:
e salio de el cuartel de los civiles con una mala folla ke pake....
al menos no se an llevado el ekipo del maletero ( subwoofer , dos etapas y 4 altavoces en bandeja ) ni las llantas momo ......

ahora ke ago maxo como puedo arrancar el coxe me e liao a juntar cables aver si alguno arrancara y nada maxo y necesito el coxe al menos para ir a toledo el lunes y el martes y el de mi padre sta en el medico ke le stan cambiando la suspension .... dadme una solucion porfavor no pretendo robar calis ni nad de eso solo arrancarlo y andar al menos dos dias y luego llevarlo al taller porke aora en finde sta todos cerrados ... si voy a un desguace y me pillo un bombin la llave la traeran ?? kiero decir cuando va un coxe al desguace va con las llaves??? cuanto cuesta un bombin nuevo mas o menos???

salud2

christopher_sgm@hotmail.com
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))

--- En proceso de reparar la calefa y piezas del interior ---

Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

al menos hay un desguace aqui en vigo que tiene un calibra con bombillo y llave, lo vi la semana pasada.

De todas formas, tienes seguro de robo ?¿ porque si has declarado los daños ocasionados, el seguro te cubre los desperfectos ocasionados en los componentes de serie del coche, vease asientos rajados por rotura de luna, vease que te roban el ordenador de abordo, que te joden el bombillo...

aparte de eso, ponle la alarma al coche o no tienes ?
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

has probado en esta empresa? No suelen ser muy caros en comparacion con los originales. Lo que no se es el plazo de entrega....
http://www.codigoexpres.com/
christopher_sgm
Calibrerito Iniciado

desperfectos de serie solo a sido el bombin del cntacto nada mas.... la pelo me dicen ke 500€ mano de obra incluida x cambiar el bombin maxo..... va palo

Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si no consigues todas las cerraduras del calibra con la misma llave (incluida la de la guantera) y quieres salir del apuro, pillate un bombin de un vectra en desguace y de paso cortale el conector y un trozo de cableado para sanear el tuyo, luego lo sueldas con estaño y empatas los cables con termoretractil para dejar las cosas bien hechas.

Putos maleantes coño, si se dedicasen a trabajar para ganarse su pan ... :evil:

Mcgregor ¿en que desguaces de vigo hay un cali? Siempre es bueno estar al loro, que aqui escasean :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
christopher_sgm
Calibrerito Iniciado

pero en el desguace tendran la llave para ese bombin??? porke me parece raro ke las guardennn... ire ste finde pa la torre aver ke encuentro ....

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

christopher_sgm escribió:pero en el desguace tendran la llave para ese bombin??? porke me parece raro ke las guardennn... ire ste finde pa la torre aver ke encuentro ....
Ahi no se, pero aqui la mayoria de coches se van directos a la campa con las llaves puestas y si le anduvieron quitando cosas, pues es facil que te las encuentres tiradas por la moqueta o asi :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder