Es correcto, lo del año no se refiere al año de ensamblaje, sino al año del modelo, es decir si busco una pieza busco pieza para la del modelo que me dice en nº de bastidor, por ejemplo:
Mi kadett lleva una L (que es del año 90) pero está matricualad en octubre del 89.(Joder como pasa el tiempo).
Eso si mirando el manual de taller, la instalación eléctrica es la del año 90,
por ejemplo, trae la instalación eléctrica preparada para poner el ajuste de los faros eléctricamente, eso si, solo viene el cableado tirado,

.
De todas formas lo que mas flipao me dejó es que tito TELVM me dijo que estaba ensamblado en Azambuja (Portugal).
Me habían dicho que los Kadett salían de Luton (U.K.), pero el caso es que, se haya montado donde se haya montado, anda todavía bastante bien, aunque a los ***** amigos de lo ajeno les haya dado ultimamente por joderle una puerta para llevarse el cassette.

... y encima en el garaje, y claro la empresa que lleva la seguridad se lava las manos.
Bueno todo esto último no viene muy al caso pero es que me ha jodido bastante, enfin y encima dando gracias que no se lo hayan intentado llevar....
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.