DÓNDE LA KDDA NACIONAL '07 Y LISTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

DÓNDE LA KDDA NACIONAL '07 Y LISTA

El Escorial
27
69%
Paraiso del Tietal
5
13%
Arco Iris
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ak ak aaaak aka ak ak ak!! :lol: :lol: :lol:

Lo que viene significando :cuñao: que ya he llegado a casa, la Sushi se ha portado tan noble como siempre, y hemos venido arrimando gañanes a la derecha a techo descubierto :lol: (que dia mas guapo para viajar... 8) )

Perla se ha tirado media hora maullando, reclamando 3 dias de mimos :lol: :lol: asi que ahora mismo le daré alguna golosina para compensarla, y me daré un buen homenaje de merienda, con una Cruzcampo fresquita para celebrar que estamos de vuelta sanos. A los que estais en carretera cuidadin :?

La cabaña que ha sido nuestra casa durante estos dias era bulliciosa y llena de movimiento, esto contrasta con la calma de mi hogar, asi que no puedo evitar empezar a echaros de menos a todos desde ya, especialmente a los niños :lol: :lol: que dan mucha guerra pero son lo mas, el del hierro :lol: y mi tato spider opecerdo :lol: :lol: ;)

Tambien echo de menos a los andaluces que no han venido, sobre todo a mi compadre Nando: los ratos de charleta han estado bien pero no son lo mismo sin ti ;)


El nuevo sitio ha condicionado nuevas formas de entretenernos y de pasar las noches, y aunque los "bungalows" eran un poco mas "txamizos kinkis" que los del Escorial, nos hemos apañado bien y ha dado para muchas tertulias, como la de si cabe un kart en un Calibra... :rofl: :rofl: :rofl: incluso para librarnos de los malos espiritus con el maestro de ceremonias Alan alias keimadas :lol: que subidonnnn!!! :jaja:

Quiero mandar tb un besito muy especial a las bailongas comep... :jaja: :jaja: que barbaridad, sois unas kinkis de cuidado, a veces hasta peor que nosotros :jaja: :jaja: Pues eso, un besito y un abrazo ;)

Un saludo tambien para los que no se habian acercado nunca a una General, esperando que la hayan disfrutado tanto como nosotros y que se hayan sentido integrados. Kino, hay un antes y un despues en el mundo de los chistes tras el tuyo del Carrefour y la lata de tomate :jaja: :jaja: Tremendo!! :pulgar: Espero veros en las proximas KDDs ;)

Por el momento nada mas, hay mas detallitos de la KDD pero que los vayan destapando los demas ;) Solo resta decir que sois lo mejor, y que he pasado 3 dias cojonudos con todos vosotros :pulgar:

P.D: Pero la proxima RS un poco mas rapido eh? :mrgreen: :lol: :lol:
Última edición por Tropic el Mié, 30 Jul 2008, 14:44, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

reclamo fotos y el chiste del carrefour y la lata de tomate :lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

EL CHISTE DE LA QUEDADA

Mensaje por ossa-kino »

Bueno, pues lo vuevo a contar, aunque no es lo mismo en frio, que
metidos en ambiente, ahi va;
Un amigo le dice a otro,
¿ que tal te va ?
pues nada, que me he estado haciendo del opus y tenia que estar tres meses sin acostarme con mi mujer.
¿ y ?
bueno el primer mes, vaya,
el segundo, mal,
y el tercero... mira, ya solo faltaban 3 dias y ya no podia mas,
asi que, la mujer que se agacha para coger una lata de tomate de la parte de abajo de la estanteria, y... me acerque por detras... y ala...
Jo, macho, te hecharian de opus.
¿ Del opus ? y del CARREFUR
Espero que a los que no lo escucharon anoche, les haga la misma gracia.
Lo dicho, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ak ak akak akakkkkk akabo de llegar a casa!! :cuñao:.

Mas tarde escribire mas, que ahora me piro a hacer otros 100 kms mas, que me estan esperando. Saludos gente! :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: EL CHISTE DE LA QUEDADA

Mensaje por miguelobregon »

ossa-kino escribió:Bueno, pues lo vuevo a contar, aunque no es lo mismo en frio, que
metidos en ambiente, ahi va;
Un amigo le dice a otro,
¿ que tal te va ?
pues nada, que me he estado haciendo del opus y tenia que estar tres meses sin acostarme con mi mujer.
¿ y ?
bueno el primer mes, vaya,
el segundo, mal,
y el tercero... mira, ya solo faltaban 3 dias y ya no podia mas,
asi que, la mujer que se agacha para coger una lata de tomate de la parte de abajo de la estanteria, y... me acerque por detras... y ala...
Jo, macho, te hecharian de opus.
¿ Del opus ? y del CARREFUR
Espero que a los que no lo escucharon anoche, les haga la misma gracia.
Lo dicho, un saludo a todos.
:lol: :lol: :lol: gracias por contarlo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Nosotros llegamos ayer sanos y salvos, no he podido enchufarme antes al pc.

Todo ha sido un placer!
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Que pasa gente!!
Me alegro de que esteis llegando todos bien, y que solo sean atascos lo que tenga que pasar porque ami me a tocao uno de 1 horita o mas mu rica...casi casi como la ida!!
Bueno, decir que me lo e pasao genial aunque e estao mu perro dormilon pero bueno....

Un abrazo a todos y encantao de vovler a veros kinkilleros! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

nosotros hemos arribado bien, aunque no tiene mucho merito porque pillaba mas cerca :lol: . Eso si, hoy sin comernos el atascazo de la ida de la m501.

Espero que todos vayais llegando bien, lo del chiste no lo oi a su debido momento, estariamos dando una paliza a david al Tekken :jaja:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
Marya
Srta. Kinki Calibrera
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 27 Feb 2007, 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marya »

Hola chicos!!!

Yo tambien estoy en casita ya descansando. Pues eso q yo tambien me lo he pasado en grande, y se me ha pasado el puente rapidisimo y de verdad q sois todos gente que merece la pena ver.

Tropic tambien de parte de las bailongas comep........ :lol: :lol: te madamos un besito muy grande, y acuerdate de ver a jesucristo....jejeje!!

Y a todos los demas q espero q llegeis bien y a ver si vamos poniendo foticos, yo ya las pondre cuando tenga un poquillo de tiempo, q estais todos muy guapos.

Besos!!!!
Opel Tigra 1.6 16v
Calibrera kinki al atakeee!!!
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 15:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por EL PELUSA 16V »

bueno gente solo decir q no a estado mal.gente mu simpatica,buena ruta calibrera y nada decir q ya nos veremos un año de estos.
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

EL PELUSA 16V escribió:bueno gente solo decir q no a estado mal.gente mu simpatica,buena ruta calibrera y nada decir q ya nos veremos un año de estos.
yo no estube, pero no digas que no a estado mal, di que estubo muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que queda mejor
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Encantado de haber disfrutado con todos ustedes de la ultima KDD general,un placer para mi. :D :D
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Hasta hemos aprendido a comer fajitas de esas eh Alberto....jajajaja

La verdad es que el grupo que hay aqui es muy bueno. A mi me alegra mucho volver a ver al personal despues de un año, y es que sois todos la mar de majos.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Me alego que todos lo tengan passado bien :wink: . El tema es que estube leiendo todo el topico intentando "beber" alguna de vuestra experiência en kedadas, principalmente como se organizan. Nos otros aqui en Portugal nos juntamos el passado Sabado en Belém/Lisboa, solamente 13 calis pero estamos dando los primeros passos :roll: , e lamento decir que en la proxima habra algun plagio de la forma como vosotros haceis la cosa :wink: .
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

Bueno nosotros tb acabamos de llegar nos hemos comido 5 horitas de viaje por que la GC esta buscando a alguien en "flagonetas" y habian controles cada poco,y la normal retencion...


Luego posteare un poquill mas de detalles de la quedada, :D me lo he pasado muy muy bien.


ESTOY DESEANDO VER LA FOTO OFICIAL KEDADA GENERAL 07!

(venga rally q para eso te he dado los 5€)
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:Me alego que todos lo tengan passado bien :wink: . El tema es que estube leiendo todo el topico intentando "beber" alguna de vuestra experiência en kedadas, principalmente como se organizan. Nos otros aqui en Portugal nos juntamos el passado Sabado en Belém/Lisboa, solamente 13 calis pero estamos dando los primeros passos :roll: , e lamento decir que en la proxima habra algun plagio de la forma como vosotros haceis la cosa :wink: .
a ver si para el año que viene pasas a buscarme y vamos los dos que este año no he podido por tener el cali desarmado :sad:

y cuando agais alguna en portugal abisa tambien que me queda cerca :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Bueno, yo ya he llegado hace un ratito, todo bien, me lo he pasao de puta madre, me alegro de volver a ver a todos y de conocer a los nuevos, espero que lo hayais pasao bien.
Tropic escribió:Ak ak aaaak aka ak ak ak!! :lol: :lol: :lol:
:rofl:

Tropiccccc, gracias por hacer de chef en nuestra cabaña!
EL PELUSA 16V escribió:bueno gente solo decir q no a estado mal.gente mu simpatica,buena ruta calibrera y nada decir q ya nos veremos un año de estos.
Bueno pelusa gracias por ofrecernos tu casa pa comer! :wink:
talaveracali escribió:Encantado de haber disfrutado con todos ustedes de la ultima KDD general,un placer para mi. :D :D
Eso de ultima no suena bien eh talavera :azadon:

Espero que no, que ese pedazo de Turbo tiene que dejarse ver.

Me ha gustao especialmente la novedad de este año, la ruta que hicimos, aunque bueno con un poco mas de cuidadin.

Gracias a Amaya y odeen (aver si aprendes a jugar al GT3 :roll: :lol: :lol: ).

Este club es muy grande, no todos los demas clubes pueden decir que hayan sacao un coche de la cuneta a base de tirones, pa cojones los nuestros! :lol: :D

Adu, sin tu acento andaluz aqui en el foro no eres nadie :lol: :wink:

Bueno un abrazo a todos, especialmente a las niñas que animais el cotarro que no veas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Bueno pues aqui el comando maño, ha arrivado hace un ratillo ya.....aunque la vuelta ha sido mas lenta. :mrgreen:

Debido a problemas tecnicos, tuve que ir a la KDD en mi otro utilitario, al que le hice puntas de 298 km/h....

Imagen


:mrgreen: :chondo:


Como siempre, ha sido un placer volver a veros, aunque este año hayamos sido menos gente, y de los que estabamos, tambien eramos menos calis... (nissan 100NX, honda Civic Del Sol, corsa OPC, tigra B...)

Pero ahi estaban todos los demas para hacer acto de presencia:

El "dragon rojo" de Ricardelus...Ricardeluis....bueno, eso... :lol:

Imagen

El V6 con mas "salero y arte" del foro... :lol:

Imagen

El "nano ecotero", si ya se que no me lo vendes.... :mrgreen:

Imagen

El "misil" de Maese Telvm, debido a "problemas tecnicos" con el Miata...

Imagen

El "lobo con piel de cordero" del amigo Nesta (encantado de haberte conocido, socio)...

Imagen

Imagen

La "flecha plateada" de Doc....

Imagen

El "torpedo" de Hernazinger...

Imagen

El "bien acompañado" Turbo de Cabrita...

Imagen

El recientemente restaurado Turbo de "Mr. Queimadas" :chondo: ....

Imagen

El siempre espectacular Turbo de Talaveracali...

Imagen

El "valiente" 16V de xNx...

Imagen

Y otros mas de los que no tengo fotos, el cali de Alaitz, del Pelusa, de Pacheking, el incombustible V6 de Herr Farrucu, el de Ossa-kino, etc....

Pero aqui va una vista general....

Imagen


Y luego, tras las despedidas y demas, aqui van unas fotos de grupo (Adu, otra vez sin salir :bate: ).

De las "niñas"....

Imagen

De los "calibreros de pro"...

Imagen

Y de todo el grupo...

Imagen


He reducido el tamaño de todas las fotos para evitar esperas eternas cargando la pagina, pero las originales, son bien majas... :lol:

Asi que bueno...una vez mas, encantado de haber vuelto a veros a todos y espero que no sea la ultima.... :wink:


Por cierto, agradecer de todo corazon a Amaya la organizacion y la "tocada de ovarios" por parte de todos, y en especial a Dani, tanto por lo mismo que a Amaya, como por haber hecho mas de 200 km para recogernos a mi en Atocha y a Herr Farrucu en Barajas.

Un abrazo del oso/pollo desde mañolandia!!!!!!
Última edición por 205rallye el Lun, 15 Oct 2007, 00:28, editado 4 veces en total.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

al final cuantos calis os reunisteis?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Yo también os escribo ya desde casa. Hace más freskito aquí que en la sierra madrileña. A pesar de todo acumulo alguna hora de sueño (es que Phoenix ronca, y tal) :mrgreen: tanto es así que me sobé en el 'busito mientras carretábamos a pista y me desperté a 35mil pies... Normalmente yo no hago esas cosas! :lol:

Un aplauso a la organización y a tod@s los que hicieron posible un año más esta reunión. Mi más sentido agradecimiento y reconocimiento, también por la logística, ya que tuve transporte entre el camping, la té cuatro y 4vientos.

Me ha gustado este camping donde se puede entrar y salir como personas y no como ganado etiquetado, y la rutilla de alta montaña :lol:

Me alegro de haberos visto a tod@s, conoceros a l@s nuev@s, y a ver si antes del año que viene repetimos, en conjunto o por separado...

Por una vez, la montura y yo llegamos por separado. 2500 estimulantes km desde la estación base en Oberbayern en todo caso. Yum yum :)

Adu escribió:...un C4 beige... antenita rara en el medio del techo... me pasa todo follao un BMW E-46 descapotable con matricula alemana. Delante nuestra a 600m un coche de Trafico. El nota frena a saco pero....es tarde. Pasa el C4 a toda ostia detras del BMW y el coche con los pirulos encendidos. Es lo han follado hasta las trancas al muchcho; no venia a menos de 180. LA A-5 hasta Merida estaba VACIA, que peligro habia en ir a 180??? ni a 300. No habia forma de chocarte con nadie, no habia nadie.

Bueno, me callo y me voy a jugar con mis niños.

PD: Se que es muy pronto y mucho todavia andareis por las careteras, pero colgad fotos cuanto antes.
Opino:

1.- Los BMW Serie 3 (cualquier Baureihe) son extremadamente propensos a picarse con un Calibra. No sé por qué ocurre ésto. Pero es un hecho.

2.- Con matrícula diplomática y tras haber caído en un nido de víboras, es mejor estrategia tratar de salir de ahí por patas en busca del antídoto (sobre todo si el ofidio es un C4) porque si nos para, es seguro que seremos su cena. La frenada que nos sentencia es por miedo (el veneno paraliza). En un escenario similar en el que me ví envuelto a CCXX, al pitufo sólo le dio tiempo a llevarse las manos a la cabeza antes de perderse en mi retrovisor. Hasta hoy (de momento). El día que me trinquen no me multan, me encierran a pan y agua en el torreón de los deudores, tiran la llave, y ponen mi foto en el telediario. :evil:
Última edición por farrucu el Lun, 15 Oct 2007, 00:39, editado 1 vez en total.
Responder