[BRICOX] Montar intercooler frontal C20LET
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- miguelobregon
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[BRICOX] Montar intercooler frontal C20LET
bueno, pues voy a poner un post sobre el cambio del intercooler de mi cali, basicamente es lo mismo que ha echo alan en el suyo.
de momento aun me tieen que hacer las bocas del intercooler,es el de una renault master como el de alan tambien solo que yo le voy a hacer las bocas acia atras. ya pondre fotos cuando este
de momento aun me tieen que hacer las bocas del intercooler,es el de una renault master como el de alan tambien solo que yo le voy a hacer las bocas acia atras. ya pondre fotos cuando este
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- miguelobregon
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bueno, pues esta mañana he armado todo, llevo desde las 7
e ido a dar una vuelta y me parecia que tiraba mas, despues de repente ha perdido fuerza al pisarle de golpe y a dar como tirones , pa mi que se ha soltado algo , tengo que revisarlo todo y asi aprovecho para sacar fotos, que no me acorde
e ido a dar una vuelta y me parecia que tiraba mas, despues de repente ha perdido fuerza al pisarle de golpe y a dar como tirones , pa mi que se ha soltado algo , tengo que revisarlo todo y asi aprovecho para sacar fotos, que no me acorde
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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- miguelobregon
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lo he mirado y todo en orde, lo he provado y tambien, lo unico que se me ocurre que pueda haber pasado es que como lave el motor con la manguera algun "parato letrico" fallase
bueno, pues este es mi intercooler(ya se que esta torcido, no icieron las tomas bien, pero como mi paragolpes lleva rejilla despues no se va a ver
yo al no cambiar los tubos de la direccion ni nada no me ha quedado mas remedio que cortat la vigueta
el mio a diferenia del de alan lleva las tomas acia atras, disinuyendo asi aun mas el last (o eso parece)
una sale por donde los tubos del aceite que van al radiador
y entra por un corte que le tenian echo para que refrijerara mejor el IC de serie y a su vez por el hueco que este ha dejado
aqui se pueden ver las tomas acia atras
y aqui un trozo de acero inoxidable nuevo que corte para tapar el colector mientras me aburria esperando el IC
PD: espero que os guste, aun no he andado mucho con el pero se nota una barbaridad, no se si sera eso o tambien las masas que la puse mientras lo tenia desarmado
bueno, pues este es mi intercooler(ya se que esta torcido, no icieron las tomas bien, pero como mi paragolpes lleva rejilla despues no se va a ver
yo al no cambiar los tubos de la direccion ni nada no me ha quedado mas remedio que cortat la vigueta
el mio a diferenia del de alan lleva las tomas acia atras, disinuyendo asi aun mas el last (o eso parece)
una sale por donde los tubos del aceite que van al radiador
y entra por un corte que le tenian echo para que refrijerara mejor el IC de serie y a su vez por el hueco que este ha dejado
aqui se pueden ver las tomas acia atras
y aqui un trozo de acero inoxidable nuevo que corte para tapar el colector mientras me aburria esperando el IC
PD: espero que os guste, aun no he andado mucho con el pero se nota una barbaridad, no se si sera eso o tambien las masas que la puse mientras lo tenia desarmado
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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- miguelobregon
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ya he andado mas, ahora a parte de pegar botes la aguja de las revoluciones lo ace tambien la de la velocidad, cuando boy a menos de 30km/h y desacelerando se me sube asta 140 o 180, la putada es que tambien me cuenta los km
no tendra nada que ver con cambiar el IC no?
no tendra nada que ver con cambiar el IC no?
Última edición por miguelobregon el Lun, 15 Oct 2007, 14:14, editado 1 vez en total.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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- Alan78
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Cojonudo . Yo he estado testeando este finde el turbito en el viaje a la KDD y tambien alli reunido con mas turberos y he de decir que el bicho va muy bien con ese IC, tira fuerte desde pocas rpms y se dispara a lo loco de hecho hace un rato acabo de ver rodando un calibra turbo igual que el mio, con un IC igual al mio y del mismo color que el mio a 240 volando como un misil y al bicho le daba la risa
Quiza con un IC mas tocho se gane mas tralla en altas, pero al meter considerablemente mas cantidad de LAG yo no lo veo muy rentable salvo que andemos todo el dia lanzados a muy altas velocidades o rpms, ademas que con una defensa de serie perderiamos de refrigerar la mayoria de la superficie del IC tocho y seria una tremenda cagada .
Lo de las idas de olla del velocimetro pudiera ser cosa de los captadores del abs que esten sucios, con mal contacto o algo asi. Lo de las rpms ¿Cuando te lo hace? Explica mejor eso a ver si damos con el fallo
Quiza con un IC mas tocho se gane mas tralla en altas, pero al meter considerablemente mas cantidad de LAG yo no lo veo muy rentable salvo que andemos todo el dia lanzados a muy altas velocidades o rpms, ademas que con una defensa de serie perderiamos de refrigerar la mayoria de la superficie del IC tocho y seria una tremenda cagada .
Lo de las idas de olla del velocimetro pudiera ser cosa de los captadores del abs que esten sucios, con mal contacto o algo asi. Lo de las rpms ¿Cuando te lo hace? Explica mejor eso a ver si damos con el fallo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- miguelobregon
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pues si, se nota una barbaridad lo del IC, no pense que se notaria tanto, en cuanto a lo del marcador lo esplico en el otro post
un saludo, y gracias a ti ha sido mas facil montar el IC
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- miguelobregon
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por si a alguen le interes pondre precios para que echeis cuentas...
intercooler Renault master 65€ (a alan le costo 50 )
1,5m de tubo de acero inox y 6 codos 93 € (aqui tambien me timaron ), me an sobrado 3 codos y la mitad del tubo
30 cm de tubo de aluminio 2 € con mucho menos trozo llega
acer bocas de intercooler, a mi me lo hizo un primo mio y no me cobro
en cuanto a manguitos corte de los que ya tenia en el otro IC
PD: os lo recomiendo, mejora muchisimo el coche
intercooler Renault master 65€ (a alan le costo 50 )
1,5m de tubo de acero inox y 6 codos 93 € (aqui tambien me timaron ), me an sobrado 3 codos y la mitad del tubo
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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