DÓNDE LA KDDA NACIONAL '07 Y LISTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

DÓNDE LA KDDA NACIONAL '07 Y LISTA

El Escorial
27
69%
Paraiso del Tietal
5
13%
Arco Iris
7
18%
 
Votos totales: 39

deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Gracias rallye por las fotos.
Podrias subir un rar con las fotos a ta"maño" real?
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

Bueno ahora ya si puedo postear tranquilo.

Agradecer a Amaya y a Dani la organizacion de este jaleo y aun si cabe felicitarles ya por su 1er Aniversario de Boda q es muy prontito :D .

Sigo agradeciendo por mis compañeros de cabaña q se han portado Genial y nos hemos echado ahi una risillas...

Sr ADU un placer volver a verte q ya hacia 2años! anda q no se ha echao de menos a esos andaluces!! (aunque tb es cierto q si no va mahoma a la montaña la montaña deberia ir a mahoma no?)
Desde hoy mismo doy mi opinion para la ANUAL en diciembre... GRANADA! me encantaria (lo siento tropic pero andalucia me pierde....)

Chicos q un placer compartir estos dias con todos vosotros he conocido gente nueva y me he alegrado de ver a otros q hacia tiempo q no veia,para mi esta quedada el premio se lo llevan Snoop y Xuanxo en cada imagen de cachondeo aparece uno de estos dos, :D (especialmente cuando Oscar se buscaba la vida para cocinar para 5 y los muy .... habian mendigado ya en la cabaña de Alaitz!!)

voy a dejar de postear por q me vienen a la mente muchas cosas para contar (la mayoria cabronadas) asi q mañana seguire jijiji

solo pedire q Alan reconozca publicamente q se mojo muchisimo al decir q en el maletero de un calibra metia un Kart :lol: :lol: :lol:


Un Saludo


PD: YA TANGO MONTADOS LOS TELEMANDOS DEL PEDIDO DE OKI!!

GRACIAS RICAR!


PD2: oki marikita te cagaste jijijiji no tienes cojones!
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Nano escribió:para mi esta quedada el premio se lo llevan Snoop y Xuanxo en cada imagen de cachondeo aparece uno de estos dos, :D (especialmente cuando Oscar se buscaba la vida para cocinar para 5 y los muy .... habian mendigado ya en la cabaña de Alaitz!!)
BTW, en celtiberia el Homo Sapiens se busca la vida como puede melonnnn :lol: :lol:
Nano escribió: solo pedire q Alan reconozca publicamente q se mojo muchisimo al decir q en el maletero de un calibra metia un Kart :lol: :lol: :lol:
:lol: cawen tal con el queimadas :lol:

pd: vaya pepino el tigra de Nesta, encantado de conocerte xero :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

llegue hace unas horas pero mi agenda no deja de estar ocupada.

ya comentare mas pero a estado genial.


P.D.: amaya y odeen
GRACIAS POR TODO
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

Imagen =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~





UN ECOTEC EL PRIMERO DE LA CLASE!!
Mali
Srta. Kinki Calibrera
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 22:12
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mali »

holaaaaaaaaaaaa!!!!
bueno ya os a puesto el nano q ya llegamos sanos y salvos pero con atasco incluido pero bueno lo importante es llegar.
Empiezo:
1- gracias amaya y a dani x todo sois lo mejor gracias de corazon!
2- alos de mi cabaña:
RICARDO: el año q viene estas nominado pa acompañarnos en la cabaña me lo e pasado genial contigo. (aunque aveces ronques) :lol: :lol:
AXN: mi hijo adoptivo me encanta charlar contigo y q me cuentes cuentos alas 6 de la mañana :lol: :lol: eres un sol.
HERNAZINGER: bueno ... un poco dormilon pero verte cantar oliver y benji cuando ivamos en la ruta me moria de risa un crak.
NANO:se porto muy bien hizo de comer y todo aunque si trasnocha no se levanta luego. :D
3- las niñas geniales son las mejores aver si damos mas clases de baile :razz:
4- snoop y xnx no tengo palabras pa describiros lo q me reido con vosotros simplemente el alma de la fiesta (pikachu te echo de menos)
5-bueno y a todos los demas que me ha encantado pasar estos dias con vosotros espero repetir prontito y me alegro de haber conocido a gente nueva sois muy majos tos muchos besos y gracias a todos.
Solo me queda decir: SPIDER CERDO SPIDER CERDO.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibrera kinki al atake!!!
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Ricar »

De momento decir que me lo he pasado muy bien, aunque no he estado al cien x cien (ultimamente voy a tres cilindros).

Me he comido todos los atascos del año en este fin de semana, Madrid es lo que tiene.

Otro dia con mas tiempo, relatito y agradecimientos varios.

Un abrazo a todos, sois los mejores!!!!
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Buenas madrugadas Spidercerdos/as!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues uno que acaba de llegar hace un ratito (me da a mi que soy el ultimo... )

Bueno, la KDD como siempre, se ha hecho cortisima. Ni ke decir tiene que lo hemos pasado.... DE PUTAAAAA MADREEEEE COOOO!!!!! 8)
Mecion especial la tarea organizativa de Amaya y Odeen :wink: Odeen?? ostia soy Snoop!! encantado tioo!! xD

Hay tantos momentazos que seria chunguisimo acordarnos de todos, pero emepzare con unos cuantos:

-Las conversaciones nocturnas cabañeras
-Los pikes a la play
-La tarde en los karts
-Las risas y mas risas (en especial la de Amalia XDDDD y la de Noelia, con DSG jojojojo :lol: )
-La RS fantastica! (lastima del susto que tuvimos que viendolo en 1a fila puedo asegurar que acojona :? )
-La gente nueva que se ha unido a la family
-La cena de gala... espectacular
-El momento MCdonals de hoy con una kinki, una rubia y una "conductora peligrosa" :lol:
-El cachondeo general que siempre hemos tenido y que solo me deja que decir.... CHUPATE ESA CLUB CORRADO!!! 8) :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)

Y como me keda un ratito de descanso antes de sobar, voy a intentar acordarme de todos :wink:

@Amaya: me debes una charla... jijiji :wink:
@Odeen: encantado tio, soy Snoop xDDD ke grande eres joder! y no por el tamaño fisico (ni por tus poderes mentales.... :shock: )
@Telvm: el copi funciona de lujo, muchas gracias!! :wink: :wink:
@Nano: secundo la idea de hacer el aniversario en Andazulía xD ke momentazo en el atasco de esta tarde bajado del coche xDD un abrazo papi 2
@Amalia: pikachu tambien echa de menos tu risa y tus bailes jajajaja :lol: un besito mami 2
@Xnx: primo-compadre-hermano-compi de viajes y habitacion: un saludo enorme melon, que te veo mas ke a mi madre ultimamente jojojo
@Tito Rallye: para cuando un pike con el AVE? xD una kdd sin el camara oficial no seria lo mismo :wink:
@Adu: ese salero andalú!!! espero nos juntemos pronto por esas tierras 8)
@Cabrita: ese paseo en el turbo UIUIUI los mejores xistes de la kdd primo!! (tambien los mas malos eh?? :lol: )
@Noelia: esa rubia disfrazada! ke contoneo, UIUIUI jajahahaha bueno compañera del tomate, ya haremos un reportaje tomatero de la KDD como dios manda :wink:
@David & Alaitz: ke decir de mis papis calibreros 8) que siempre estan ahi para lo que se tercie... joder ke grandes sois!! Ojala nos veamos muy pronto... que David sabe ke si (guiño guiño). Gracias :wink:
@Srita de Ossa-kino: que por ke tenga un "mono(hue)volumen" y sea asi de kinki no significa que sea un temerario... :lol: :lol: :lol: espero que lo hayais pasado genial y que repitais el año que viene :wink:
@Pache & Pacha: compis nocturnos de cabaña!! hay que practicar un pokito mas al Tekken eh?? un abrazo enorme y m alegro haber pasado esos ratos con vosotros
@Jesucrixto & señorita: la barbi y el ken de la kdd sin duda!! con ese descapotable!! y como dio guerra ese Tigra 8) 8) nos vemos pronto!!
@Dani el pelusa: perou que fenooooumenouuu artista!!! jajaaj tiooo!! hablamos prontito que me debes una visita a tierras catalinas eh? muxas gracias por prestar tu casa para una MC comida (a las 4 de la tarde xD) y por nuestras cosillas :wink: hablamos prontito
@Marya: maria de la O!!!! lo primero esq la proxima vez conduzco yo el ibiza xDDDD es broma, ke es un petrolas ^^ y lo segundo, que si Noelia era la reportera oficial, tu seras la paparazzi del tomate ok?? xDD besitooos
@Ares & Alan: compis de cabaña de la heidi!! un placer haber compartido estos dias con vosotros, habeis roncado todos menos el site y yo!! xD Alan... un kart NO cabe en un calibra tio!! :lol: :lol: :lol: :lol: (por muy vasco que sea el calibra hahaha)
Tropic: tato... que te voy a contar :lol: esta todo dicho y mas ke contado :wink: gracias por tus briconsejos y xarlas nocturnas, y espero que nos veamos prontito, ya sabes que de tu casa a la mia se tardan 15 minutos lloviendo, marcha atras, con neumaticos desgastados, cuesta arriba y con un ojo tapado :lol: :lol: Ak ak ak ak ak !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: un superabrazo hermano kinki!! :wink:
@Turbopakete: con un Xantia no impones ningun respeto jijijiji :lol: :wink:
@Mariete & Marieta: teneis mucho... "royo" xDDDDDD y una graaan viciada al mario kart jejejee aunque a la hora de la verdad, Mario estuvo flojito en los karts :D
@"Ricardo-Luis": un placer pasar por la piedra a un tio tan de puta madre como tu :lol: :lol: :lol: nos vemos en Barcelona eh? trato hecho melenas :wink: :wink:
@Nesta: para la proxima te vienes mas dias socio :wink: encantado de conocerte a ti y a tu makina
@al resto, ke no por no nombraros sois menos importantes (son las 4 y pico d la mñn y no doy para mas :D ): GRACIAS!!!!!!!!!!! gracias por haber hecho que esta KDD fuera tal cual ha sido, por todos estos momentazos.. y por los ke vendran 8) :oops:


En definitiva, muchas vivencias en muy pocos dias, me lo he pasado como un niño xico :roll: y solo me queda dar las gracias a todos/as por hacer de un puente, unos dias inolvidables.
Seguiremos contando cotilleos, mañana en la publi..... UIUIUIUI xDDDDD


Bona nit Spidercerdooooooos!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

pide perdon por el tocho tio jajajaj

yo os iba a hacer una visita sorpresa desde valencia... pero las lluvias me echaron para atras, asi que pa barcelona :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo solo pude acercarme a la kdd el sabado pero me lo pase genial, no pude tener mi cali listo x un problema con un manguito de gasolina que le dio x romperse el sabado x la mañana antes de ir a la kdd
SNooP escribió:@Turbopakete: con un Xantia no impones ningun respeto jijijiji :lol: :wink:
si querias respeto haberlo dicho y te enseñaba de que otra forma me puedes respetar :lol: :lol: :lol:

yo quiero agradecer a la Princesa Peach que me haya animado a acercarme el sabado a la kdd porque estaba algo deprimido x no poder llevar el cali y gracias a ella lo pase genial y aunq fuera con el xantia volvi a ver a gente q es genial y siempre t hace pasarlo bien

bueno el año que viene esperamos estar todos los dias de la kdd porque ya no dependeremos de horarios de avión
Última edición por Turbopacket el Lun, 15 Oct 2007, 09:07, editado 1 vez en total.
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

repe
oh no m'atopella
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Me alegro un monton de q os yo hayais pasado de miedo, prometo no perderme la proxima.

@Nano: como quieras, yo encantado, y de paso me bajas el roadster jeje.

Un saludo a todos.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

xuanxo escribió:Adu, sin tu acento andaluz aqui en el foro no eres nadie
ezo tiene zolución :lol: :wink:
Gracias por el cabecero machote.


repotero escribió:Y luego, tras las despedidas y demas, aqui van unas fotos de grupo (Adu, otra vez sin salir )
Macho. si parece que estais esperando a que me valla para hacer las fotos oficiales. Mira que este año he aguantado tela eh...NAda, como se que eres un artista, haz un fotochó conmigo y mi cali, nadie se dará cuenta. :lol:

Nano escribió:Sr ADU un placer volver a verte q ya hacia 2años! anda q no se ha echao de menos a esos andaluces!!
Lo mismo digo tio, eres un tio cojonudo. Una pena que el resto de los andaluces no hayan podido subir, esto habria estado al rojo vivo con el nando, el alacran, Renesis, y toda la patulea esta. Esperemos que no se vuelva a repetir este "planton".

Como le dije a SnooP, espero que no falteis nunca aunque vengais en huevecitos o Rocios III o tigrillas, lo importante es estar aqui y pasarlo bien. Por cierto Jesucristo, un placer conocerte tio.

Me voy que me reclaman. Como todos, pococ a poco llegaremos a las mil paginas.

PD: Tropic, gracias por la camiseta, como te dije, creo que me entra bien, y si no, cuchillo jamonero para ir amoldando el cuerpo lisalisaisalisalisalisa

PD2, tropic macho, buscame a lisa coño y ponmela, es mi emoticoño favorito :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

Un placer asistir a la KDD con todos vosotros. Ahora ya voy poniendo "caras" a los nicks q me faltaban !!!
Una pena no haber podido asistir a los karts para dar pal pelo a cabrita... :lol: y me quede con ganas de conocer a TELVM y de ver a Talavera-cali.

Destaco la preciosa la imagen de la caravana calibrera entre esos parajes.

Un saludo a todos y espero repetir!!!!!
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

En grande, si señor, en grande, no lo hemos pasado en grande ! :)

Gracias a vosotros por desplazaros y venir hasta madrid (provincia), no se de que os sorprendeis, todos los años ha habido atascos en las carreteras de madrid para el puente del pilar !!! :)

no digo nombres, que se me olvidará alguno, seguro, porque aunque este año eramos menos, seguiamos siendo unos cuantos :)

Me alegra ver que aun gente nueva se apunta a las concentraciones y me alegra aun mas ver que vienen con unas tremendas ganas de pasarlo bien rodeado de calibreros y calibreras, eso ayuda mucho :)

Lamento no haber podido estar mas con vosotros por las noches, pero las dos semanitas que habia tenido me habian dejado hecho polvo, y me daban unos ataques de sueño estupendos... me estaré haciendo mayor ???? :)

Espero veros a mas tardar el año que viene por estas fechas a todos, no debeis faltar !!!!

A todos, a todos todos... MUCHAS GRACIAS !

PD: eso si.. Marte y Marta, ambos DJ, sois grandes ! :)
PD2: Xuanxo, a ver si aprendes TU a jugar al GT3 :)
PD3: Coño Snoopy !! encantado tio, yo soy Odeen !!! :D
PD4: Gracias, nano, ya estamos en semana de aniversario, y empezamos a celebrarlo segun salimos del camping, en unos estupendos baños arabes con masaje incluido jejejejeje :)
PD5: Un 10 para la ruta, Telvm !
PD6: Gracias, Amaya, si ti todo esto no seria posible, eres pieza crucial para que todo esto salga adelante desde hace ya varios años, eres la mejor !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Mali
Srta. Kinki Calibrera
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 22:12
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mali »

spidercerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
poner foticos yo las q tengo son mas o menos como las de rally pero bueno alguna os pongo....

Imagen
rally y su camara!
Imagen
Imagen
la pantoja y la nuria bermudez :lol: :lol: :lol:
Imagen
besitossssssssssssssssssssss!!!
Calibrera kinki al atake!!!
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

:cry: Renesis llora como una mujer loq no ha sabido defender como un hombre...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Princesa Peach
Srta. Calibrera
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 11:16
Ubicación: A Coruña / Madrid

Mensaje por Princesa Peach »

Turbopacket escribió:yo quiero agradecer a la Princesa Peach que me haya animado a acercarme el sabado a la kdd
De nada Pakete :wink: ha sido un placer.

Me lo he pasado muy bien aunque sólo fuesemos un día y me ha encando conocer a tanta gente y volver a ver a los que ya concía. Espero que podamos ir a la próxima y quedarnos todo el tiempo.
Besitos.
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

:cry: , joer, felicidades a todos, la proxima espero no perdermela, saludos a todos.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

No puede ser que este post este parado desde medio dia.

¡¡¡VAYA PEDAZO DE CENA NOS JINCAMOS EL SABADO!!! Me puse como el kiko. Que rico estaba el entrecot, bueno, rico estaba todo, menos las gambas calentitas y es que claro, como las gambas de Huelva jejeje. Pero joder, que cena mas abundante y esquisita. Un acierto pleno.

Una anecdota: "Lo que inventa el hombre blanco; Adu, marcame este numero que no se como se marca con los cacharros estos" :lol: :lol:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder