Esto es por si alguien quiere hacer un repaso a la Historia del Seat 124 y 1430, lo pongo porque a mi personalmente es un coche que de pequeño se veía mucho y me gustaba bastante, sobretodo los que llevaban los gitanos de mi barrio, con el tubo trucado y bajaditos.
http://www.clubseat124.com/español/autofoto.htm
Que lo disfruten...
Un mito
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Fabricación: (1973)
Clave Seat: FU-11 Replica
Motor: 1.840 c. c. y 135 CV oficiales (150 CV reales)
Clave motor Seat: FC
Grupo: 9:40
Cantidad fabricada: 10
Versiones: Una sola en color rojo vivo y tapicería granate
Rasgos diferenciables: Tomando como base el 1430 -1800 FU 10 Seat realizó una serie de mejoras: dirección de cremallera, radiador grande como 1430 1ª serie, ventilador con mando mecánico, autoblocante 9:40, sin bomba de expansión la aprovechaban para depresión de gases, frenos delanteros de doble bombín Girling, discos de frenos ventilados Chasis muy reforzado, incorpora "roll-bar", protector de cárter, luna "triplex" laminado, llantas de 5 pulgadas procedentes del FU-10, caja de 5 Velocidades de relación cerrada, dos carburadores verticales de doble cuerpo Bressel de 44 IDF.
Características únicas: Fue una preparación especial de Seat, lo produjo y comercializo la propia Seat, solo se hicieron 10 (se sabe que aún existen al menos tres). El único Seat de calle con Arco de seguridad y autoblocante.

Clave Seat: FU-11 Replica
Motor: 1.840 c. c. y 135 CV oficiales (150 CV reales)
Clave motor Seat: FC
Grupo: 9:40
Cantidad fabricada: 10
Versiones: Una sola en color rojo vivo y tapicería granate
Rasgos diferenciables: Tomando como base el 1430 -1800 FU 10 Seat realizó una serie de mejoras: dirección de cremallera, radiador grande como 1430 1ª serie, ventilador con mando mecánico, autoblocante 9:40, sin bomba de expansión la aprovechaban para depresión de gases, frenos delanteros de doble bombín Girling, discos de frenos ventilados Chasis muy reforzado, incorpora "roll-bar", protector de cárter, luna "triplex" laminado, llantas de 5 pulgadas procedentes del FU-10, caja de 5 Velocidades de relación cerrada, dos carburadores verticales de doble cuerpo Bressel de 44 IDF.
Características únicas: Fue una preparación especial de Seat, lo produjo y comercializo la propia Seat, solo se hicieron 10 (se sabe que aún existen al menos tres). El único Seat de calle con Arco de seguridad y autoblocante.
