Un mito

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Un mito

Mensaje por Kike666 »

Esto es por si alguien quiere hacer un repaso a la Historia del Seat 124 y 1430, lo pongo porque a mi personalmente es un coche que de pequeño se veía mucho y me gustaba bastante, sobretodo los que llevaban los gitanos de mi barrio, con el tubo trucado y bajaditos.

http://www.clubseat124.com/español/autofoto.htm

Que lo disfruten...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A mi tambien me gusta como clasico forma parte de la historia nacional, y el 2.0 como anda para el tiemo que tiene.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Fabricación: (1973)
Clave Seat: FU-11 Replica
Motor: 1.840 c. c. y 135 CV oficiales (150 CV reales)
Clave motor Seat: FC
Grupo: 9:40
Cantidad fabricada: 10
Versiones: Una sola en color rojo vivo y tapicería granate

Rasgos diferenciables: Tomando como base el 1430 -1800 FU 10 Seat realizó una serie de mejoras: dirección de cremallera, radiador grande como 1430 1ª serie, ventilador con mando mecánico, autoblocante 9:40, sin bomba de expansión la aprovechaban para depresión de gases, frenos delanteros de doble bombín Girling, discos de frenos ventilados Chasis muy reforzado, incorpora "roll-bar", protector de cárter, luna "triplex" laminado, llantas de 5 pulgadas procedentes del FU-10, caja de 5 Velocidades de relación cerrada, dos carburadores verticales de doble cuerpo Bressel de 44 IDF.

Características únicas: Fue una preparación especial de Seat, lo produjo y comercializo la propia Seat, solo se hicieron 10 (se sabe que aún existen al menos tres). El único Seat de calle con Arco de seguridad y autoblocante.

Imagen
Responder