TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Anuncio en Ebay escribió:Es sind 225er Pneumant Reifen drauf die sind aber Schrott. Zudem haben die Felgen Gebrauchsspuren. Müssten je nach Bedarf lackiert werden.
Lleva neumáticos Pneumant del 225, pero están en estado de chatarra (sic). Las llantas están rayadas por el uso. El vendedor considera que deben ser pintadas de nuevo.
Las mias si no recuerdo mal me las compre a golpe de transferencia, rezando y tal . Sin riesgo no habia gloria . De todos modos, hay mucho kinki suelto y uno no se puede despistar.
Las he visto pululando por ahi, y como salen realmente pocas, pues he dicho: veamos como se pegan por ellas
A mi tambien me gustan, pero no es momento para llantas, hay otras prioridades
Que raro, que novedad, que a cada uno le guste mas lo suyo
P.D: Los Cliff edition llevaban todos BBS??
Alan78 escribió:Juraria que los Cliff eran negros y con llantas blancas
Los que llevan BBS blancas son los KEKE ROSBERG de color blanco (creo que se escribe asi )
Los CLIFF eran negros de todo, BBS platas, molduras modernas, paragolpes irmscher y pegata CLIFF en maletero y puertas.
Las BBS en plata tambien los llevan los Last Edition.
Hay otro modelo que es negro, BBS platas tambien, pero molduras y paragolpes clasico, con la pegata amarilla del DTM (como el que tenia quique). Ese no se si sera DTM
Alan78 escribió:
Hay otro modelo que es negro, BBS platas tambien, pero molduras y paragolpes clasico, con la pegata amarilla del DTM (como el que tenia quique). Ese no se si sera DTM
Ese Creo que era un "Limited edition" o "black edition" o no se que gaitas, que ya traia unos bilstein de fabrica y mas bajo que los demas calis
JoshuA escribió:
Ese era un "Black Line" creo recordar.
Cliff habia de varios colores, por casa tengo el catalogo de calis alemanes de 1996 y salen todos los colores del cliff.
Las llantas del cliff son grises y las del keke rosberg blancas, creo que son las mismas pero de otro color.
Ficha de Evo