En teoria, ese BMW debe machacar al cali 16v, es mas, pienso que el tio no le apretaria bien o todo lo que podria, porque si no, pienso que ni si quiera al principio te lo hubieras llevado. (mi opinion)
fernando escribió:mi padre tiene el 530d y t aseguro q peta el culete a mi 16v y a un v6 si s pone por delante,193cv y un 3000,casi na...
al v6 te lo discuto....................
bajando por perales de tajuña por la a3 tuve un encontronazo con el modelo anterior(caja e39) con 204 cv y TURBO, hay que decir que en las curvas de bajada(salida de perales de tajuña)casi se mata,le pego un coletazo que me dio miedo a mi.ahi,se asusto y lo perdi...........
fernando escribió:mi padre tiene el 530d y t aseguro q peta el culete a mi 16v y a un v6 si s pone por delante,193cv y un 3000,casi na...
Si , 193CV, un 3000cc de motor, pero pq no pones tambien el peso....
Y la aerodinamica, no nos olvidemos de la aerodinamica, que es la responsable de que nuestros Calis se merienden en velocidad punta a muchos coches mas potentes.
ganas tengo yo de llegar a probar esto.... parece que ademas podré estar con mi cali en la quedada... ya me lo han arreglao y me voy a pasar a recogerlo en cuanto pueda
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
MarteDJ escribió:a la punta no llegamos jejejeje
era un tramo de recta, con 2 carriles, cuando llegamos a la zona de curvas iba a 150 ya habiamos salido de un semaforo
yo preferi frenar a segir dandole cera ¬¬ el BMW siguio