Epc-eros un favor.......de nuevo...
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Epc-eros un favor.......de nuevo...
Nueva consulta: Quien me puede decir la referencia original del escape intermedio de una Calibra 16v c20xe año 1991 pero ojo 4x4. Gracias
Alguien me podia decir la referencia de la junta de carbon del primer tramo de escape el que va a la Downpipe del Let y la siguiente junta de detras de tres taladros que unen al catalizador Muchas gracias
A partir de aqui ,esto es pasado
Las gomas del capó, las que hacen de muelle cuando lo abrimos, las tendran todavia en repuestos??
-Modulo de encendido y bobina del C20XE, ¿Cuanto cuesta?
-Necesito saber la referencia original del taco motor trasero del C20XE,el que va en la parte de detras.
O si alguno tiene por hay facilidad de ver alguna referencia ,le agradeceria que me lo dijera.
Me dieron uno en la OPel muy parecido,pero creo que es mas blando que el de origen y me esta creando muchos problemas de rebote en traccion.
Alguien me podia decir la referencia de la junta de carbon del primer tramo de escape el que va a la Downpipe del Let y la siguiente junta de detras de tres taladros que unen al catalizador Muchas gracias
A partir de aqui ,esto es pasado
Las gomas del capó, las que hacen de muelle cuando lo abrimos, las tendran todavia en repuestos??
-Modulo de encendido y bobina del C20XE, ¿Cuanto cuesta?
-Necesito saber la referencia original del taco motor trasero del C20XE,el que va en la parte de detras.
O si alguno tiene por hay facilidad de ver alguna referencia ,le agradeceria que me lo dijera.
Me dieron uno en la OPel muy parecido,pero creo que es mas blando que el de origen y me esta creando muchos problemas de rebote en traccion.
Última edición por talaveracali el Sab, 02 Ene 2010, 13:57, editado 8 veces en total.
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Pues si parece ser,muchas gracias por la molestia.Korsa escribió:Creo que es esto lo que buscas:
Si no es dime y te busco mejor
Un saludo
En la foto parece exactito al que yo llevo nuevo,pero es que ya tengo comprobado que es demasiado blando para este motor, comprobare la referencia y si no me pido el que monta el turbo.
La pena que es que el viejo lo tiré,los problemas que tengo siempre se lo achaque a los silenblocks ,pero ya teniedo los tres cambiados y nuevos sigo con unos rebotes de cuidado y vengo de cambiar las transmisiones,la caja de cambio,el embrague....
Por que ,¿ninguno habra montado ultimamente algun taco de estos en un C20 xe,que sepa que vaya bien?
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Los delanteros son asi,pero es que me dieron un trasero parecidoTropic escribió:Yo los compré los ultimos en tienda de recambios y sin problemas...
tanto que entraba ,el problema eran vibraciones al ralenti,vamos para desmontarse el salpicadero y es que en catalogo no vimos ningun otro ni de vectra parecido al de serie,pedimos directamente a la Pelo no era la misma referencia que yo di,pero por diseño sabia yo que valia,ahora el problema es que lo veo con poca fuerza este taco motor.
me imagino que sera porque es para un coche a lo mejor con un motor menos pesado y potente que el nuestro, lo mejor que pidas el de tu modelo en una tienda de recambios si no lo tienen en la opel y listo no?talaveracali escribió:Los delanteros son asi,pero es que me dieron un trasero parecidoTropic escribió:Yo los compré los ultimos en tienda de recambios y sin problemas...
tanto que entraba ,el problema eran vibraciones al ralenti,vamos para desmontarse el salpicadero y es que en catalogo no vimos ningun otro ni de vectra parecido al de serie,pedimos directamente a la Pelo no era la misma referencia que yo di,pero por diseño sabia yo que valia,ahora el problema es que lo veo con poca fuerza este taco motor.
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Asi lo pedi por referencia del antiguo en la Pelo,pero es que me enviaron con otra referencia,digo yo que lo mismo una ref. sustituia a la otra(a veces ocurre) y como lo vi practicamente igual pues se lo metí , ahora son los yuyus.xuanxo02 escribió:me imagino que sera porque es para un coche a lo mejor con un motor menos pesado y potente que el nuestro, lo mejor que pidas el de tu modelo en una tienda de recambios si no lo tienen en la opel y listo no?talaveracali escribió:Los delanteros son asi,pero es que me dieron un trasero parecidoTropic escribió:Yo los compré los ultimos en tienda de recambios y sin problemas...
tanto que entraba ,el problema eran vibraciones al ralenti,vamos para desmontarse el salpicadero y es que en catalogo no vimos ningun otro ni de vectra parecido al de serie,pedimos directamente a la Pelo no era la misma referencia que yo di,pero por diseño sabia yo que valia,ahora el problema es que lo veo con poca fuerza este taco motor.
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Lo tengo ya superclaro...205rallye escribió:Estas seguro que esos rebotes son del motor y no del embrague?
Segun el tiempo que tenga éste, quiza los muelles del disco esten sobados y te rebote...
Subí el coche de una rueda,lo arranque, meti primera y me voy a acelerar desde la caja motor,claro con la rueda al aire y la inercia de esta exige bastante al taco, al acelerar el motor se movia bastante de la zona trasera.
Meti unos tornillos de calibre suficiente para no dejar al taco comprimir ni extender en exceso. Resultado:el rebote a veces no existe y cuando hay algo es bastante menor.
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por las referencias que ha puesto deberia de tener el gris....Tropic escribió:Tiene algun color pintado?

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
A verr, que hay que hilar mu fino con vosotrosssss pa que me sigais 
Ha quitado uno blando en el que pone las refs que comenta y esos colores. Y ha puesto otro con la referencia 90 344 692 que es mas duro.
El que ha quitado llevará un color, que definirá su ref exacta, con lo que se podría deducir la escala de durezas. El 90 344 692 Grey que ha montado, de momento, es mas duro que lo que quita
Un saludo!

Ha quitado uno blando en el que pone las refs que comenta y esos colores. Y ha puesto otro con la referencia 90 344 692 que es mas duro.
El que ha quitado llevará un color, que definirá su ref exacta, con lo que se podría deducir la escala de durezas. El 90 344 692 Grey que ha montado, de momento, es mas duro que lo que quita

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Re: Epc-eros un favor.......de nuevo
me parece aber visto eso en la web de oscaro, echale un ojotalaveracali escribió:Nueva consulta: Modulo de encendido y bobina del C20XE, ¿Cuanto cuesta?
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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