Pues no son esos los comentarios que yo he leido, las ponen muy bien, pero bueno, ya te lo contaréAlan78 escribió:Noooooooooo por diossss, no montes esa mierda!! Esas pastillas para frenadas mas o menos light, vale, pero en deceleraciones a 2xx A SACO o algo en plan radical, las pastillas dicen "au!!"Tropic escribió:han llegado las Necto AP
[BRICOX] Cambio de suspension al LET
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
@Carlos: Nop, a hora actual no he recibido los trapecios listos, asi que imposible...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:@Carlos: Nop, a hora actual no he recibido los trapecios listos, asi que imposible...
Pues no son esos los comentarios que yo he leido, las ponen muy bien, pero bueno, ya te lo contaréAlan78 escribió:Noooooooooo por diossss, no montes esa mierda!! Esas pastillas para frenadas mas o menos light, vale, pero en deceleraciones a 2xx A SACO o algo en plan radical, las pastillas dicen "au!!"Tropic escribió:han llegado las Necto AP
Cambia esas pastillas Tropic,yo las tenia con los discos 284 mm y ya sabes mis ganas de mejorar en frenos y lo que me he tenido que buscar ....para tener una frenada como dios manda.
El caso es que monte unas Necto Ap en un ibiza e ivan de muerte,no se lo mismo el problema son de las pinzas.
Josssshhhuuuuuaaaaaaa!!!!
Tropic escribió:Joshua, podrias conseguirme un juego de separadores para mi? Los de recambios de Opel han intentado conseguirmelas pero me dicen que "estan descatalogadas" y la verdad, viendo que tu has cogido unas hace nada, me da en la nariz que en el camino de esta solicitud nos hemos encontrado con alguien que "no tenia el dia para trabajar" o que pensaba que "que mierda es esta? no me sale de los huevos mover un dedo por 4€" A ver si por tu parte tenemos mejor suerteJoshuA escribió:Pues simplemente tenia curiosidad de saber si eran otros muelles o algun accesorio, asi que le pregunte al de recambios de opel. Como hay confianza llamo a Irmscher España y le pregunto por la referencia. Le dijeron que le salia "separador" sin mas, pero que ellos no tenian, que los tendrian que pedir a Alemania. Como en los papeles de industria ponia esa referencia para ejes de hasta 880kg, algo tenia que ser, u otros muelles o algun accesorio para compensar.
Lo que me flipo fue el precio, solo 4€, algo raro que tengan cosas baratas los de irmscher
Te lo agradezco de veras
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola Tropic, efectivamente ahora mismo estoy en Santander, bastante lejos de mi casa pero sobre el veintitantos de diciembre vuelvo. Los separadores aun no los tengo, se los deje encargados al de recambios para que cuando vuelva a casa se los pille (segun el, los hay pero en irmscher alemania y eso tardaba un poco). Si no te corre mucha prisa y quieres otro juego para ti, el lunes le pego un telefonazo al de recambios para que consiga otro mas, ok?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo sacar fotos ahora lo tengo un poco complicado pero yo los tengo montados sin los separadores y con el gancho de remolque y a mi por lo menos me da la impresion de que esta mas bajo de la cuenta atras.talaveracali escribió:Tropic,Joshua si ya habeis puesto los muelles irmscher.
¿podriais sacar fotos de perfil de vuestros coches para ver la altura y como quedan?
A ver si en diciembre pillo los separadores, le quito el gancho, pongo las gomas de los muelles nuevas y a ver si sube un poco.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Podrias decirme con quien habla exactamente el de recambios? Con Irmscher ZGZ? Alguna persona en especial? Es que debe haber dos personas, y "la chica" debe ser la puta jefa y consigue todoJoshuA escribió:Hola Tropic, efectivamente ahora mismo estoy en Santander, bastante lejos de mi casa pero sobre el veintitantos de diciembre vuelvo. Los separadores aun no los tengo, se los deje encargados al de recambios para que cuando vuelva a casa se los pille (segun el, los hay pero en irmscher alemania y eso tardaba un poco). Si no te corre mucha prisa y quieres otro juego para ti, el lunes le pego un telefonazo al de recambios para que consiga otro mas, ok?
A ver que me puedes contar, yo mañana me voy a la Opel de nuevo a ver si la chica ha vuelto de vacatas
Talavera, Rocio aun está subida en 4 borriquetas
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si que habla con irmscher Zaragoza, pero siempre con un tio mayor que sabe mas del rollo, me comentó que si que hay una tia, pero esa no se entera de nada cuando le pido cosas de coupes obsoletos y si un dia le atiende ésa porque quizas no esta el tio en ese momento, me dice que me espere al dia siguiente a ver si consigue hablar con el.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
JoshuA escribió:Yo sacar fotos ahora lo tengo un poco complicado pero yo los tengo montados sin los separadores y con el gancho de remolque y a mi por lo menos me da la impresion de que esta mas bajo de la cuenta atras.talaveracali escribió:Tropic,Joshua si ya habeis puesto los muelles irmscher.
¿podriais sacar fotos de perfil de vuestros coches para ver la altura y como quedan?
A ver si en diciembre pillo los separadores, le quito el gancho, pongo las gomas de los muelles nuevas y a ver si sube un poco.
Mi impresion es que se queda demasiado alto de delante. Detras han bajado aprox lo que anuncia, unos 2.5cm; pero delante, yo diria que si acaso 0.5
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Hola Joshua, he agotado todos mis cartuchos asi que si puedes pegale un toque al de recambios para que consiga otro juego masJoshuA escribió:Hola Tropic, efectivamente ahora mismo estoy en Santander, bastante lejos de mi casa pero sobre el veintitantos de diciembre vuelvo. Los separadores aun no los tengo, se los deje encargados al de recambios para que cuando vuelva a casa se los pille (segun el, los hay pero en irmscher alemania y eso tardaba un poco). Si no te corre mucha prisa y quieres otro juego para ti, el lunes le pego un telefonazo al de recambios para que consiga otro mas, ok?
Gracias tio!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Y la referencia de Irmscher no tendra alguna diferencia con respecto a la normal? Dureza? Grosor? Me parece raro que crucen dos referencias diferentes para usar la misma piezaTropic escribió:Es la misma referencia, en unos sitios aparece con la i delante, en otras con un 9
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
No le des mas vueltas, es asi, la misma pieza, es un simple prefijo, depende de donde cojas la referencia aparece con una i o con un 9