Dichosa Vibracion [Solucionado, Creo]
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- bmanzanareso
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Dichosa Vibracion [Solucionado, Creo]
Hola Chicos;
Os cuento la historia, tras comprarme el calibra, le hice una revision completa, aceite filtros bujias, linea de escape, caldo de la direccion, caldo del freno, refrigerante, etc, equilibrado paralelo, bombillas, etc.
Al traerme el coche a Barcelona noto como al frenar el coche vibra, pero que parece que se desmonta, el salpicadero.
Al llevarse al taller (es el primo de mi novia) me comenta que son las ruedas de marca ni su que tienen unos planos..., bueno pues las cambiamos, las equilibramos, etc y parece que la vibacion va a menos.
Como seguia la vibracion, se lleva el primo el coche y cuando vuelve me comenta que son los discos de freno, los cambiamos, y todavia va menos, es decir que se queda a un 20% de la vibracion que tenia al principio.
Como mas indicadores cuando circulo a baja velocidad 20-30 oigo, creo que en el lado izq un criiii, criiii, criii es decir como si cuando giran las ruedas rozaran algo.
Cuando subo la velocidad este ruido desaparece.
Ademas cuando giro el volante hacia la derecha a tope oigo un clac como si saltara algun diente.
Segun me ha dicho el primo, ya lo unico que queda es algo de la transmision, por lo que por la vibracion mas el ruido a bajas velocidad, mas el clac al girar el volante, creo poder deducir que debe ser el palier.
Alguien puede confirmar mis suposiciones, y si alguien le ha pasado cuanto sale la broma???
Un saludo.
Os cuento la historia, tras comprarme el calibra, le hice una revision completa, aceite filtros bujias, linea de escape, caldo de la direccion, caldo del freno, refrigerante, etc, equilibrado paralelo, bombillas, etc.
Al traerme el coche a Barcelona noto como al frenar el coche vibra, pero que parece que se desmonta, el salpicadero.
Al llevarse al taller (es el primo de mi novia) me comenta que son las ruedas de marca ni su que tienen unos planos..., bueno pues las cambiamos, las equilibramos, etc y parece que la vibacion va a menos.
Como seguia la vibracion, se lleva el primo el coche y cuando vuelve me comenta que son los discos de freno, los cambiamos, y todavia va menos, es decir que se queda a un 20% de la vibracion que tenia al principio.
Como mas indicadores cuando circulo a baja velocidad 20-30 oigo, creo que en el lado izq un criiii, criiii, criii es decir como si cuando giran las ruedas rozaran algo.
Cuando subo la velocidad este ruido desaparece.
Ademas cuando giro el volante hacia la derecha a tope oigo un clac como si saltara algun diente.
Segun me ha dicho el primo, ya lo unico que queda es algo de la transmision, por lo que por la vibracion mas el ruido a bajas velocidad, mas el clac al girar el volante, creo poder deducir que debe ser el palier.
Alguien puede confirmar mis suposiciones, y si alguien le ha pasado cuanto sale la broma???
Un saludo.
Última edición por bmanzanareso el Jue, 01 Nov 2007, 20:34, editado 1 vez en total.
Yo he interpretado dos yuyus diferentes de lo que comentas:
- El tipico de la cremallera de direccion con desgaste (si no es grave, tirar con ella hasta que lo sea y poner una recuperada, unos 300€)
- Que afecten a vibraciones en marcha, tras las gomas y los discos (+ pastillas supongo) te queda como posibles soluciones la alineacion tipica, la alineacion con moto a rueda montada, y la reparacion de las llantas (que tambien podrian tener algun toquecillo/bordillazo "vibratorio")
A ver que opina el resto
- El tipico de la cremallera de direccion con desgaste (si no es grave, tirar con ella hasta que lo sea y poner una recuperada, unos 300€)
- Que afecten a vibraciones en marcha, tras las gomas y los discos (+ pastillas supongo) te queda como posibles soluciones la alineacion tipica, la alineacion con moto a rueda montada, y la reparacion de las llantas (que tambien podrian tener algun toquecillo/bordillazo "vibratorio")
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A todo esto...revista tambien los amortiguadores,si estan en mal estado en pocos km te abombaran los neumaticos y apareceran las vibraciones.
¿Tiene desequilibrio de frenado? mira el desgaste de las pastillas y el alaveo del disco.
Un saludo
¿Tiene desequilibrio de frenado? mira el desgaste de las pastillas y el alaveo del disco.
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- bmanzanareso
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Tropic, lo que me comentas de la direccion, lo tengo en la mente, pero la direccion circulando a baja velocidad no deberia sonar no???? puede ser que tenga varios gremlims... eso si.
Por ahora quiero quitar el ruido al rodar, para despues si toca cambiar la direccion.
Si, le cambie las pastillas, y los discos viejos estaban en muy buen estado los dos, asi como las pastillas con un desgaste uniforme, ademas al frenar el coche va recto, llevo dos equilibrados y dos paralelos, por lo que estan perfectos... supuestamente, claro esta que no dinamicos, pero el ruido al rodar a bajas no creo que venga de las ruedas.
Los discos para mas detalles son unos Brembo, que me han salido por 140€ (la familia es la familia, pero aun asi es una pasta).
No se ninguno me confirma mi teoria del palier???
Es que para mi seria lo mas logico, por lo menos para lo del ruido pero, bueno miraremos lo que me decis.
Los amortiguadores los tenia pensado cambiarlos para octubre por blistein, pero... pudieran ser....
Por cierto para bajar un poco el cali cosa de 1cm, merece la pena o me tengo que pasar al lado radical de 3cm???
Un saludo.
Por ahora quiero quitar el ruido al rodar, para despues si toca cambiar la direccion.
Si, le cambie las pastillas, y los discos viejos estaban en muy buen estado los dos, asi como las pastillas con un desgaste uniforme, ademas al frenar el coche va recto, llevo dos equilibrados y dos paralelos, por lo que estan perfectos... supuestamente, claro esta que no dinamicos, pero el ruido al rodar a bajas no creo que venga de las ruedas.
Los discos para mas detalles son unos Brembo, que me han salido por 140€ (la familia es la familia, pero aun asi es una pasta).
No se ninguno me confirma mi teoria del palier???
Es que para mi seria lo mas logico, por lo menos para lo del ruido pero, bueno miraremos lo que me decis.
Los amortiguadores los tenia pensado cambiarlos para octubre por blistein, pero... pudieran ser....
Por cierto para bajar un poco el cali cosa de 1cm, merece la pena o me tengo que pasar al lado radical de 3cm???
Un saludo.
- bmanzanareso
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- bmanzanareso
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ami me pasaba lo mismo y eran las llantas que a sinple vista no se veia pero estaban dobladas, les puse las de serie pa pasar la itv y resulta que el coche parecia de paquete... jeje
Le volvi a poner las otras despues de pasar la itv y volvia a tener que agarrar el volante con las dos manos al pasar de 90.
Despues otra vez con un palier mal me pegaba unos bandazos la direccion pero exagerado y el clak clak que dices, pero eso es mas rapido no estas ahi andnando tanto tiempo eso es de un dia pa otro un palier no te aguanta semanas, cuando te avisa a cuando rompe suele ser muy rapido.
pd: para mi son las llantas...
Le volvi a poner las otras despues de pasar la itv y volvia a tener que agarrar el volante con las dos manos al pasar de 90.
Despues otra vez con un palier mal me pegaba unos bandazos la direccion pero exagerado y el clak clak que dices, pero eso es mas rapido no estas ahi andnando tanto tiempo eso es de un dia pa otro un palier no te aguanta semanas, cuando te avisa a cuando rompe suele ser muy rapido.
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Ese clack al girar, si es tanto andando como en parado, y siempre en el mismo angiulo de giro, casi 100% que es la cremallera. A mi me paso exacto en mi 16v. Como dice tropic, 300€ una recuperada.
En cuanto a las vibraciones, todo lo que han dicho los compañeros pueden provocar vibraciones. Si se producen al frenar, yo miraria bien esos discos y todo lo que afecte cuando frenas.
En cuanto a las vibraciones, todo lo que han dicho los compañeros pueden provocar vibraciones. Si se producen al frenar, yo miraria bien esos discos y todo lo que afecte cuando frenas.
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- bmanzanareso
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Las llantas no me preocupan ya que tengo ya unas de 16 procedentes de un vectra preparadas para montar neumatico... y a rular.
El clack solo ocurre cuando giro a tope a la derecha, y el grillo grilo cuando empiezo a rodar a baja velocidad es decir, en cualquier caso sin intervenir la direccion.
Al circular a 120 +- noto una vibracion en el volante pero nada grave en cambio cuando freno es cuando vibra, pero ya he cambiado los neumaticos, asi como los discos y vibra mucho menos, pero queda todavia algo.
Como ya os habia dicho el mecanido del primo de mi novia, me dijo que es algo de la transmision, o bien un palier, ahora que lo pienso pueden ser los rodamientos???? al girar suenan, y al frenar si estan machacados puede que vayan hacia alante atras y de hay vibrar, en los v6 es algo bastante comun no???
Todo esto queria contrastarlo con vosotros, ya que ya llevo unos 500€ y aunque se ha quedado en un 20% de lo que habia al principo me jode notar que vibra al frenar.
Un saludo y gracias por aguantar la chapa.
El clack solo ocurre cuando giro a tope a la derecha, y el grillo grilo cuando empiezo a rodar a baja velocidad es decir, en cualquier caso sin intervenir la direccion.
Al circular a 120 +- noto una vibracion en el volante pero nada grave en cambio cuando freno es cuando vibra, pero ya he cambiado los neumaticos, asi como los discos y vibra mucho menos, pero queda todavia algo.
Como ya os habia dicho el mecanido del primo de mi novia, me dijo que es algo de la transmision, o bien un palier, ahora que lo pienso pueden ser los rodamientos???? al girar suenan, y al frenar si estan machacados puede que vayan hacia alante atras y de hay vibrar, en los v6 es algo bastante comun no???
Todo esto queria contrastarlo con vosotros, ya que ya llevo unos 500€ y aunque se ha quedado en un 20% de lo que habia al principo me jode notar que vibra al frenar.
Un saludo y gracias por aguantar la chapa.
- bmanzanareso
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- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Vamos a ver si seguimos en la reparacion.......
Le he hecho un equilibrado con la moto.... vamos un dinamico y el tecnico en cuestion me indico que la llanta posterior izq esta para cambiar.
Con esta operacion resulta que la vibracion al rodar..... nada mano de santo, me comento el técnico que estaba la trasmision bastante mal por lo que..... la vibracion a 120 un gremlin menos.
Le he cambiado la llantas traseras (por mantener el equilibrado delantero en condiciones) y seguimos igual por lo que descartamos.. a mi modo de ver la llanta....
He pensado de volver ha hacer un equilibrado dinamico para comprobar a ver si me dicen los mismo... entonces centrare toda la atencion en esa rueda, o en ese eje.
La vibracion es en exclusiva al frenar, sobre todo se nota en el pedal que luego se transmite al resto del salpicadero, y si piso a fondo resulta que no lo hace.
Sigo con el ruido de como si rozara algo en el lado izq que oigo al circular a poca velocidad, mañana levantare el coche y comprobare si al girar las ruedas oigo algun sonido raro tipo rodamientos.
Bueno.... a ver que se os ocurre.. al final hare un brico de diagnostico de vibraciones.
Le he hecho un equilibrado con la moto.... vamos un dinamico y el tecnico en cuestion me indico que la llanta posterior izq esta para cambiar.
Con esta operacion resulta que la vibracion al rodar..... nada mano de santo, me comento el técnico que estaba la trasmision bastante mal por lo que..... la vibracion a 120 un gremlin menos.
Le he cambiado la llantas traseras (por mantener el equilibrado delantero en condiciones) y seguimos igual por lo que descartamos.. a mi modo de ver la llanta....
He pensado de volver ha hacer un equilibrado dinamico para comprobar a ver si me dicen los mismo... entonces centrare toda la atencion en esa rueda, o en ese eje.
La vibracion es en exclusiva al frenar, sobre todo se nota en el pedal que luego se transmite al resto del salpicadero, y si piso a fondo resulta que no lo hace.
Sigo con el ruido de como si rozara algo en el lado izq que oigo al circular a poca velocidad, mañana levantare el coche y comprobare si al girar las ruedas oigo algun sonido raro tipo rodamientos.
Bueno.... a ver que se os ocurre.. al final hare un brico de diagnostico de vibraciones.
No han detectado holgura en las trocolas de los palieres ni nada? joer, porque es muy facil decir "transmision" y quedarse tan ancho como un mecanico...
Otra cosa que se me ocurre es que los bombines de las pinzas esten un poco agarrotados y alguno haga que la pastilla roce el disco... o ahora ya no chirria?
Otra cosa que se me ocurre es que los bombines de las pinzas esten un poco agarrotados y alguno haga que la pastilla roce el disco... o ahora ya no chirria?
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- bmanzanareso
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Puede ser, alguna vez como ya os he dicho si me ha chirriado un rato... pero al poco el ruido intenso desaparece y queda un leve rozamiento com si el disco rozara en algunos puntos en el giro.
Como bien dices si el bombin esta mal....., segun me han informado las vibraciones son por tres causas Neumaticos,frenos, transmision.
La transmision la revise con el equilibrado dinamico por lo que desaparecieron las vibraciones al rodar a 120..... mano de santo lo repito.
La llanta que me dijeron que estaba mal... cambiada y sigo igual y el sonido de rozamiento leve persiste.
Otra posibilidad que me han dicho es el compensador de frenada que esta haciendo cosas raras.... lo que es lo se, pero podria ser???? que el freno entre cuando le de la gana???
No se chicos me tiene el cali.... hasta los ..... bueno habra que aguantar.
Como bien dices si el bombin esta mal....., segun me han informado las vibraciones son por tres causas Neumaticos,frenos, transmision.
La transmision la revise con el equilibrado dinamico por lo que desaparecieron las vibraciones al rodar a 120..... mano de santo lo repito.
La llanta que me dijeron que estaba mal... cambiada y sigo igual y el sonido de rozamiento leve persiste.
Otra posibilidad que me han dicho es el compensador de frenada que esta haciendo cosas raras.... lo que es lo se, pero podria ser???? que el freno entre cuando le de la gana???
No se chicos me tiene el cali.... hasta los ..... bueno habra que aguantar.
- Alan78
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Si hay rozamiento al girar las ruedas y suena a disco de freno, yo diria que es lo que dice tropic, que las guias de la pinza estaran resecas sin lubricacion y no devolveran la pinza a su sitio cuando sueltas el freno.
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- bmanzanareso
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Es decir; los discos delanteros los cambie por lo mismo y tampoco fueron.
Lo que puedo buscar son unos discos traseros y bombines de alguien que me los ceda en pro de la ciencia, y comprobar si son los discos traseros no????
Bueno teniendo un par de desguaces de v6 por el foro es viable la prueba sin gastar mucho dinero (el objetivo esta claro 0€, hasta que concerteza sepamos lo que pasa)
Bueno alguien sabe si los discos y bombines posteriores de un turbo son igual a los del v6??? por que tengo un turbo a mano en desguace por aqui en bcn y podria conseguirlos relativamente rapidamente, ademas de al ser de un coleguita me los dejara sin problemas, para hacer la prueba.
Gracias por la ayuda chicos, quedamos que probar a cambiar los discos traseros, asi como revisar los bombines no????
Los bombines como puedo engrasarlos??? tipo de grasa (3 en 1???), etc.
Hay alguna forma de anular la frenada trasera para certificar que las vibraciones vienen del eje posterior???
Un saludo .
Lo que puedo buscar son unos discos traseros y bombines de alguien que me los ceda en pro de la ciencia, y comprobar si son los discos traseros no????
Bueno teniendo un par de desguaces de v6 por el foro es viable la prueba sin gastar mucho dinero (el objetivo esta claro 0€, hasta que concerteza sepamos lo que pasa)
Bueno alguien sabe si los discos y bombines posteriores de un turbo son igual a los del v6??? por que tengo un turbo a mano en desguace por aqui en bcn y podria conseguirlos relativamente rapidamente, ademas de al ser de un coleguita me los dejara sin problemas, para hacer la prueba.
Gracias por la ayuda chicos, quedamos que probar a cambiar los discos traseros, asi como revisar los bombines no????
Los bombines como puedo engrasarlos??? tipo de grasa (3 en 1???), etc.
Hay alguna forma de anular la frenada trasera para certificar que las vibraciones vienen del eje posterior???
Un saludo .
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- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Bueno Señores;
Tras una fria mañana de Jueves, en la cual tres intrepidos calibreros se aventuran al exterminar de una puñetera vez la dichosa vibracion... muchos me caguen... un par de martillazos un par de arañazos en las manos.... y una incertidumbre en el aire... acabamos con la hdgp de la vibracion.
A nivel informativo para que este hilo sea de utilidad para gente que pueda tener el mismo problema que yo con un calibra el cual vibra en la frenada y a 100-120 hago una mini guia con la cual espero cualquiera con problema de vibraciones por el minimo dinero pueda quedar resuelto.
Vibracion a 100-120:
Equilibrado dinamico....45€ existe un hilo donde podemos encontrar talleres en nuestra ciudad... ya pondre el link aqui directo del hilo.
Paralelo...30€
Dspues de dichas operaciones las vibraciones rodando con el coche debe haber desaparecido totalmente, en caso contrario podemos tener problemas poco frecuentes con la suspension o algun brazo que se encuentre dañado, pero que nos deberian haber dicho algo en el taller.
Vibracion en la Frenada:
En caso de que la vibracion persista en la frenada como en mi caso, nos deberian haber dicho en el equilibrado dinamico, que alguna de las llantas esta tocada, por lo que os recomiendo probar con otra llanta en ese eje y volver a pasar el equilibrado dinamico, en caso de que la rueda afectada siga haciendo tonteria, ya tenemos el problema localizado, en ese eje.
El coste que llevamos por ahora es de 90€ por los dos equilibrados dinamicos, mas el paralelo si lo hemos hecho.
El taller nos puede comprobar si el buje esta tocado bien simplemente esta flojo, o esta petado, en el peor de los casos el buje son unos 60€ mas unos 60 del rodamiento mas el montaje, en mi caso en total unos 270€ para un trasero. (pedir presupuesto cerrado,a mi me la metieron con la mano de obra).
Una vez cambiado podemos comprobar, que seguimos con la dichosas vibraciones, solamente al frenar, estas son debidas que al estar el buje mal, los discos se alabean de tal forma que el desgaste de estos es irregular, en este caso deberemos proceder al cambio de discos y pastillas del eje afectado, en mi caso el posterior.
En el proceso comprobamos que la pastilla del lado del cual estaba cambiado el buje disponia de mucho menos ferodo (menos de la mitad) que en la pastilla de la otra rueda del eje.
Esto en mi caso han sido 130€ mas montaje que ha corrido por manos de un servidor con la inestimable ayuda de David8v y con el asesoramiento del fantastico Juanito y Family que han colaborado tambien.
Tras esto en las primeras frenadas suaves que se han realizado la vibracion ha desaparecido totalmente, ademas de ser una frenada constante, y no intermitente como anteriormente.
Una recomendacion que me han hecho es la de cambiar los latiguillos, por lo que en el cambio de suspension que le toca para diciembre, le meteremos unos reforzados para mejorar la frenada y evitar problemas con latiguillos, ya con sus años.
A nivel informativo, paso una relacion de operaciones realizadas en orden cronologico, en mi coche con el coste aproximado para que veais que el hacer caso a los mecanicos nos puede salir caro, por lo que para la proxima yo seguire mis pasos, para evitarme gastos inecesarios
Cambio de Ruedas delatenteras...200€
Cambio Discos Delanteros y pastillas ... 200€
Equilibrado dinamico 2 veces 90€
Cambio de Buje... 260€
Cambio de disco trasero...130€
Acabar con el puto gremlin... no tiene precio,para el resto mastercard.
Siguiendo mis pasos el coste de la reparacion habria sido de 90 + 260€ (estacazo, nunca mais) + 130€= 480€
Hasta que lo he hecho segun me dictaba la conciencia ya me habia gastado 400€ por lo que casi he duplicado la reparacion del coche...
Espero que esto sea de utilidad para alguien ya que a mi me ha costado mucho (creo y espero), acabar con dicha vibracion, y sinceramente es deseperante el gastarte dinero y que el problema no desaparezca.
Si alguien quiere añadir algo a esta mini guia por supuesto no tiene mas que sugerirlo.
Un saludo.
Tras una fria mañana de Jueves, en la cual tres intrepidos calibreros se aventuran al exterminar de una puñetera vez la dichosa vibracion... muchos me caguen... un par de martillazos un par de arañazos en las manos.... y una incertidumbre en el aire... acabamos con la hdgp de la vibracion.
A nivel informativo para que este hilo sea de utilidad para gente que pueda tener el mismo problema que yo con un calibra el cual vibra en la frenada y a 100-120 hago una mini guia con la cual espero cualquiera con problema de vibraciones por el minimo dinero pueda quedar resuelto.
Vibracion a 100-120:
Equilibrado dinamico....45€ existe un hilo donde podemos encontrar talleres en nuestra ciudad... ya pondre el link aqui directo del hilo.
Paralelo...30€
Dspues de dichas operaciones las vibraciones rodando con el coche debe haber desaparecido totalmente, en caso contrario podemos tener problemas poco frecuentes con la suspension o algun brazo que se encuentre dañado, pero que nos deberian haber dicho algo en el taller.
Vibracion en la Frenada:
En caso de que la vibracion persista en la frenada como en mi caso, nos deberian haber dicho en el equilibrado dinamico, que alguna de las llantas esta tocada, por lo que os recomiendo probar con otra llanta en ese eje y volver a pasar el equilibrado dinamico, en caso de que la rueda afectada siga haciendo tonteria, ya tenemos el problema localizado, en ese eje.
El coste que llevamos por ahora es de 90€ por los dos equilibrados dinamicos, mas el paralelo si lo hemos hecho.
El taller nos puede comprobar si el buje esta tocado bien simplemente esta flojo, o esta petado, en el peor de los casos el buje son unos 60€ mas unos 60 del rodamiento mas el montaje, en mi caso en total unos 270€ para un trasero. (pedir presupuesto cerrado,a mi me la metieron con la mano de obra).
Una vez cambiado podemos comprobar, que seguimos con la dichosas vibraciones, solamente al frenar, estas son debidas que al estar el buje mal, los discos se alabean de tal forma que el desgaste de estos es irregular, en este caso deberemos proceder al cambio de discos y pastillas del eje afectado, en mi caso el posterior.
En el proceso comprobamos que la pastilla del lado del cual estaba cambiado el buje disponia de mucho menos ferodo (menos de la mitad) que en la pastilla de la otra rueda del eje.
Esto en mi caso han sido 130€ mas montaje que ha corrido por manos de un servidor con la inestimable ayuda de David8v y con el asesoramiento del fantastico Juanito y Family que han colaborado tambien.
Tras esto en las primeras frenadas suaves que se han realizado la vibracion ha desaparecido totalmente, ademas de ser una frenada constante, y no intermitente como anteriormente.
Una recomendacion que me han hecho es la de cambiar los latiguillos, por lo que en el cambio de suspension que le toca para diciembre, le meteremos unos reforzados para mejorar la frenada y evitar problemas con latiguillos, ya con sus años.
A nivel informativo, paso una relacion de operaciones realizadas en orden cronologico, en mi coche con el coste aproximado para que veais que el hacer caso a los mecanicos nos puede salir caro, por lo que para la proxima yo seguire mis pasos, para evitarme gastos inecesarios
Cambio de Ruedas delatenteras...200€
Cambio Discos Delanteros y pastillas ... 200€
Equilibrado dinamico 2 veces 90€
Cambio de Buje... 260€
Cambio de disco trasero...130€
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Siguiendo mis pasos el coste de la reparacion habria sido de 90 + 260€ (estacazo, nunca mais) + 130€= 480€
Hasta que lo he hecho segun me dictaba la conciencia ya me habia gastado 400€ por lo que casi he duplicado la reparacion del coche...
Espero que esto sea de utilidad para alguien ya que a mi me ha costado mucho (creo y espero), acabar con dicha vibracion, y sinceramente es deseperante el gastarte dinero y que el problema no desaparezca.
Si alguien quiere añadir algo a esta mini guia por supuesto no tiene mas que sugerirlo.
Un saludo.