Dichosa Vibracion [Solucionado, Creo]

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo tengo un problema similar, pero mi coche no vibra al frenar, yo cuando lo acelero a saco en 1º y 2º da unos bandazos acojonantes de derecha a izquierda, y bueno, por muxo equilibrar la direccion a 120 me vibra de toda la vida. Creo q voy a probar cambiar las llantas a ver... :S pero lo de los bandazos... raro raro

la suspension tiene 30.000kms (kayaba de gas) y los neumaticos unos 15.000, toyo proxes.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Juanma eso me suena a llantas dobladas o mal equilibradas en las vibraciones, pero tambien puede ser cosa de los neumaticos que esten deformados por algun plano de frenada a saco o simplemente por ser de mala calidad. Lo de los bandazos a mi da que eso es por falta de adherencia al suelo, osea, por mala calidad del neumatico :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Estoy de acuerdo con Alan yo optaria por hacer un equilibrado con la moto o dinamico (es decir con la rueda puesta, lo de sacar la rueda no tiene en cuenta el estado de nuestras transmisiones), con eso las vibraciones a 100-120 tienen que desaparecer por ...., o si es un taller en condiciones te indicaran que alguna llanta esta para tirar, algo te tienen que decir, eso esta claro.

Si tienes otro juego de llantas si quieres probar, montalas y que te hagan lo mismo equilibrado con la rueda puesta, dinamico o con la moto, se llama de estas tres formas, y asi descartas, pero en la primera opcion, al menos te aseguras de que las llantas que llevas montadas esten bien.

En cuanto a los bandazos, yo miraria las ruedas, a ver si tienen algun plano, pero es algo estraño, cambia las de atras a alante y compruebas si son las ruedas...

Un saludo.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

pues no se la verdad, podrian estar cascados los neumaticos, son unos toyo proxes t1r yo pensaban q eran buenos y tal. Otra cosa es q las llantas, queramos o no, llevan 16 años aguantando llantazos bordillos, baches, pinchazos etc... en fin, voy a empezar mi cruzada.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder