Pues eso, que hoy he recogido del taller el calibra...
Parece que al final les ha dado palo todo lo que iban a cobrar y de los 1284 euros iniciales se ha quedado en 944 ( que ya está bien.... )
En cualquier caso, y despues de la primera experiencia con la mierda de Motor Leyva.... Olé Motor Aluche...
Oficial de la opoel tambien, pero se han portado francamente bien, y oye, hasta me hanb lavado el coche, por dentro y por fuera ( claro que pagando lo que he pagado.. ya podrian.....
En fin, que a ver si nos vemos de nuevo, con mi cali de nuevo... ( y a ver si no me lo vuelven a robar .....)
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
ya ha rugido ya jejejeje, pero al igual que antes, noto el motor con falta de tiron... leches, que unos supuestos 150 pencos pienso yo que deberian tirar algo mas.... vamos, que lo mas que he tenido yo mismo son unos 55 antes de esto
jejeje, a ver si en una quedada le echamos un ojo...
en cualquier caso... listo... lo recuperé..... ( casi se me cala de la emoción... )
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:ya ha rugido ya jejejeje, pero al igual que antes, noto el motor con falta de tiron... leches, que unos supuestos 150 pencos pienso yo que deberian tirar algo mas.... vamos, que lo mas que he tenido yo mismo son unos 55 antes de esto
jejeje, a ver si en una quedada le echamos un ojo...
en cualquier caso... listo... lo recuperé..... ( casi se me cala de la emoción... )
Para que empuje como un malnacido, debes de moverlo a partir de 4000RPM
La animacion me sale kieta... lo se xq yo la tengo por aki. El señor calvo... no es de un anuncio de champu, es de una peli gore q se llamaba scanners creo, en esa animacion aparece justo al escena q le explota la cabeza, pero a mi me sale kieto...