Vuelvo después del periodo estival, y os presento a un pequeño miembro de la familia:
He conseguido la maqueta en SuperSlot , con no pocas dificultades, pero ya está en casa, tengo la dirección por si alguien está interesado , se que tienen alguna más del DTM fuera de catalogo.
Un Saludo a todos.[/img]
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Vuelvo después del periodo estival, y os presento a un pequeño miembro de la familia:
He conseguido la maqueta en SuperSlot , con no pocas dificultades, pero ya está en casa, tengo la dirección por si alguien está interesado , se que tienen alguna más del DTM fuera de catalogo.
Un Saludo a todos.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
He estado buscando coche de colección, pero no existe ni salió ninguno, solo uno de DTM en escala 1/43. Hay otro modelo para montar también de DTM, pero de versión de calle nada de nada, creeis que algún día la sacarán? el Manta salió de calle.
29 Eurazos
En un comercio de Salamanca llamado CRASS MODEL ( Avdª Reyes de España 1 Bajo. 37008) Salamanca Tel y FAX 923-26 39 15 .
Me habló el hombre de que tenía dos más en el Almacén de la seie DTM
Un Saludo y a tu disposición.
Kike, si existio modelo de calle "die cast" escala 1:18 creo, ya te buscare la marca por si tu tuvieras mas suerte que yo...
En su dia lo busque, pero acabe por rendirme, obviamente estaba descatalogado.
Ag, no recuerdo la marca, pero viendo la caja seguro que se puede adivinar en alguna jugueteria porque la marca es conocidilla, creo que era "CT Models"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Señores!!! Tengo la maqueta del Calibra de Rallyes, es muy parecido al de calle excepto por los retrovisores y las llantas, es un kit de resina, así que lo podemos pintar a nuestro gusto, la escala es 1/43 (Marca TIP-TOP), tengo pedido otra maqueta del Calibra montada de la misma OPEL, la traen de Polonia, esta es la versión de calle también en escala 1/43.
Jejejeje... ya os enseñaré mis dos calibras... uno de ninco, que es el que utilizo para correr, y otro el que me regalo un amiguete por mi cumpleaños.... os va a molar mazo
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es