EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Parece que es una medida cosmética de momento. Eso quiere decir que no te pueden empapelar por un positivo, pero sí te pueden empapelar por negarte a someterte al test.

Desde luego no me haría ni puta gracia que me hicieran comerme el marrón ese. Eso no puede ser. Se llevan tu saliva y si te niegas, tu sangre. ¿Estado de derecho?

En Alemania estos tests existen desde hace tiempo, pero no son preventivos. Te tienen que haber cazado haciendo una pirula y presentar signos de estar drogado para ponerte el bocado.
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Salido hoy en el periodico Heraldo de Aragon:

un 7,7% de los controles dieron positivo solo uno a tenido sancion.

Y solo uno se nego hacerlo, la multa son 600€ y retirada de 6 puntitos........
La persona que a tenido sancion es una chica que circulaba por delicias, que le dio una ostia a un coche estacionado y se dio a la fuga la cazaron y dió positivo en el "chupachups" y la llevaron la clínico ha hacerle analisis de sangre, se comprobó el positivo, y ahora está ala espera de un juicio rápido que tendrá una sentencia de 3 a 6 meses de carcel.....


Esto es una mierda, manda cojones omega y telvm tienen razon, porque he de perder mi tiempo que son de media mas de 20 min por control en hacer esto???

Yo pienso que vale ya de tanto control de mierda, cuanta gente se mata por el tema de drogas???poca muy poca.....no debería ser ninguna, pero para eso que se pongan a la salida de discotecas y de zonas de bares, que es donde habitualmente se consume.


Aparte del gasto extra que suponen , cada chupachups cuesta entre 12-20 € y aparte de los agentes para el control debe haber un medico y un enfermero....

un saludo
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Llevo unos cuantos años conduciendo. Jamás me habían parado en la carretera. En los últimos 12 meses me encontré la autopista cortada en dos ocasiones. Había una cola kilométrica y muchas sirenas. Las retenciones se contaron por horas. Con la resignación de estar en el escenario de un grave accidente me hice a la idea de esperar a que desbloquearan la vía para poder pasar. Y cuando llegué a la zona cero, no daba crédito: No había ningún accidente. La guardia civil había cortado la autpista para hacer pasar, uno a uno y sin poder salir de allí ni dar la vuelta, por un embudo en donde te hacían una prueba de alcoholemia.

El cabreo que me cogí os podreis imaginar que fue apoteósico. Traté de pedir explicaciones por aquello, pero después de tenerme una hora y cuarenta y cinco minutos haciendo cola en medio de la autopista, como a miles de otros vehículos, el GC me apremió a soplar sin rechistar y pasar "porque hay cola".

¿Por qué tenemos los ciudadanos que soportar que las autoridades nos hagan perder gratuitamente nuestro tiempo?

¿Qué pasa si en otro punto de la red viaria se produce una emergencia que sí requiere la presencia de la GC? Porque allí había muchos efectivos...

¿Qué pasa si entre tantos miles de coches parados se produce una situación de emergencia? ¿Cómo van a llegar hasta allí?

Ahora además quieren que voluntariamente me someta a un test vejatorio (meterte un cuerpo extraño en la boca y empaparlo de tu saliva) y que yo me muestre de acuerdo con eso.

¿Por qué no ha dimitido nadie por estas incongruencias? ¿Por qué los ciudadanos tenemos que consentir esto? ¿Qué les hace pensar que pueden hacerlo completamente gratis?

Que no cuenten conmigo. No con mi silencio.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Qué pasa si en otro punto de la red viaria se produce una emergencia que sí requiere la presencia de la GC? Porque allí había muchos efectivos...
Se la suda.
¿Qué pasa si entre tantos miles de coches parados se produce una situación de emergencia? ¿Cómo van a llegar hasta allí?
Que se la suda. Por completo.
¿Por qué no ha dimitido nadie por estas incongruencias?
Pffffff.
¿Qué les hace pensar que pueden hacerlo completamente gratis?
La razón más vieja y simple: Lo hacen porque PUEDEN.

Porque saben que el rebaño de borregos rebuznará embelesado, en vez de brearlos a tomatazos que sería lo suyo.


En realidad todo este cuento de a la trena por correr, radares, cámaras, putoanalizaesputos y demás txitxirivainas de moda no tiene nada que ver con la conducción, ni el automóvil, ni las carreteras.

El objetivo es crear un estado de indefensión y miedo que asegure el sometimiento absoluto de la plebe. Esta es la única 'seguridad' que persiguen.

Estas prácticas fascistas son más viejas que el TBO, y obvias para cualquiera con un poquito de lucidez.

Y sin embargo el coro de balidos sigue in crescendo ...


Así que ese día cada vez más cercano, cuando os despertéis en pleno IV Reich y os preguntéis de quien ha sido la culpa, no olvidéis miraros al espejo ...


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

El rollo es el siguiente:

Yo cojo a diario mi coche para ir al curro haciendo un recorrido de unos 9 Km, tomando una comarcal, rodeando Vilafranca y despues un trocito de nacional. Yendo bien tranquilo admirando el paisaje tardo unos 15 minutos hasta que aparco. Con todo y con eso salgo con la idea de llegar 20 minutos antes de la hora de empezar, por si los tractores, los atascos... y por que me apetece echar un cafe, un pitillo y unas risas con los compañeros antes de empezar.

¿Por cuatro putos gañanes y sus sicarios tengo que llegar tarde al curro (o a donde coño vaya) para que los señoritos se lleven mis babas? NO SEÑOR!

¿Tengo que salir una hora antes o ir breando el coche para que si me paran (si es que antes no me crujen los 3 radares que veo a diario) llegue a tiempo donde constitucionalmente me salga de las gonadas? POS VA A SER QUE TAMPOCO!

Si quieren dar caña al tema de la droga que lo den de raiz, que de sobra saben quien es el camello del barrio o de cierta sala, donde, como y cuanto trafica y seguramente hasta a cuanto el gramo, pero que no POLITICEN y CRIMINALICEN la conduccion.

La pregunta es: ¿POR PONERME AL VOLANTE SOY UN YONKI EN POTENCIA?

Segun Pere Navarro, Sí, y ademas se le aplaude! La presuncion de inocencia por el arco de triunfo :?

Que asco de republica bananera! :evil:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

De interés para Gatos céntricos.

Pánico en los túneles, torpedo junction inminente en la M-30, cortesía de Sekhenenré Gallardón I:


Imagen

http://kachoperro.blogspot.com/

Que viene la navidad y hay que hacer caja, por nuestra seguridad :wink: .


Con 16 gadgets para 32 km de anillo (@ 2 gadgets por kilómetro de media), apuesto a que la M-30 es la vía más atracada del mundo :badgrin: . 'Porque @ 85 no se salva nadie' ... :finga: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:
...16 gadgets para 32 km de anillo (@ 2 gadgets por kilómetro de media)...
Uhhmmmm... ehmmm... :roll:

EJEM, EJEM... :o

COF, COF... :x

JERRRLMM... HURRMMM... JARLMMM... :uoou:

... SPUT!! ... :vomito: (Todo suyo, señor agente, ¿Vé como no era necesario meterme nada en la boca? ¿Me entiende?)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
¿Qué pasa si en otro punto de la red viaria se produce una emergencia que sí requiere la presencia de la GC? Porque allí había muchos efectivos...
Se la suda.
¿Qué pasa si entre tantos miles de coches parados se produce una situación de emergencia? ¿Cómo van a llegar hasta allí?
Que se la suda. Por completo.
¿Por qué no ha dimitido nadie por estas incongruencias?
Pffffff.
¿Qué les hace pensar que pueden hacerlo completamente gratis?
La razón más vieja y simple: Lo hacen porque PUEDEN.

Porque saben que el rebaño de borregos rebuznará embelesado, en vez de brearlos a tomatazos que sería lo suyo.


En realidad todo este cuento de a la trena por correr, radares, cámaras, putoanalizaesputos y demás txitxirivainas de moda no tiene nada que ver con la conducción, ni el automóvil, ni las carreteras.

El objetivo es crear un estado de indefensión y miedo que asegure el sometimiento absoluto de la plebe. Esta es la única 'seguridad' que persiguen.

Estas prácticas fascistas son más viejas que el TBO, y obvias para cualquiera con un poquito de lucidez.

Y sin embargo el coro de balidos sigue in crescendo ...


Así que ese día cada vez más cercano, cuando os despertéis en pleno IV Reich y os preguntéis de quien ha sido la culpa, no olvidéis miraros al espejo ...


Imagen
¿Le suena a alguien la película Brazil?, por que creía estar leyendo su argumento.

Vi esa película hace años pero me impacto mucho, es un poco rara para el espectador normal pero es sobrecojedora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brazil

La libertad es poder decir que dos y dos son cuatro Si se concede esto, todo lo demás vendrá dado por sus pasos contados. Diario de Winston
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:¿Le suena a alguien la película Brazil?
Peli maldita y de culto donde las haya. La obra maestra de Gilliam, que luchó y venció una guerra de guerrillas contra el establishment de Jólibud para poder exhibirla en la patria de Forrest Gump.

Es especialmente 'desasosegador' visionarla en estos pintorescos tiempos de 'guerra con el terrorismo' de la primera década del XXI :badgrin: .

... por que creía estar leyendo su argumento.
Si te gustan los escalofríos espina dorsal abajo, visiona 'Wrong is Right' ('Objetivo Mortal' por estos lares) de 1982, con Sean Connery.

Veinte años antes del 11-S y ya se habla de 'atentados en el WTC' + 'armas de destrucción masiva deletéreas' como excusa de bandera falsa para invadir países petroleros de oriente medio :wink: . ('¿Qué bombas? ¿Qué guerra?')


Y es que todo esto se inventó hace mucho y es más viejo que el TBO.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿TELVM que sabes sobre la eficacia de un bel 946?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:¿TELVM que sabes sobre la eficacia de un bel 946?
Aquí en celtiberia no sirve de mucho. No permite acotar la Ka, solo tiene la superwide-Ka norteamericana (==> solo canta los pescanovas cuando ya estas cuasiretratado).

Esto pasa con muchos copis que son perfectamente válidos para el teatro de operaciones estadounidense, pero que aquí son pisapapeles.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ooooooookei, oido cocina :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

Para España 966.
Hay varios usuarios que estamos interesados en hacer una compra.Se podría tratar en otro post cuántos usuarios estarían dispuestos a comprar uno.
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:De interés para Gatos céntricos.

Pánico en los túneles, torpedo junction inminente en la M-30, cortesía de Sekhenenré Gallardón I:


Imagen

http://kachoperro.blogspot.com/

Que viene la navidad y hay que hacer caja, por nuestra seguridad :wink: .


Con 16 gadgets para 32 km de anillo (@ 2 gadgets por kilómetro de media), apuesto a que la M-30 es la vía más atracada del mundo :badgrin: . 'Porque @ 85 no se salva nadie' ... :finga: .
Jooder la madre que los pario, ya sabeis hay que pagar la M30

Yo aun no la e pisado y viendola asi ni la voy a pisar
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

nesta escribió:Para España 966.
Hay varios usuarios que estamos interesados en hacer una compra.Se podría tratar en otro post cuántos usuarios estarían dispuestos a comprar uno.
Esos no son de instalacion ¿no? ¿precios aprox?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

Alan78 escribió:
nesta escribió:Para España 966.
Hay varios usuarios que estamos interesados en hacer una compra.Se podría tratar en otro post cuántos usuarios estarían dispuestos a comprar uno.
Esos no son de instalacion ¿no? ¿precios aprox?
http://todoradares.com/web2007/pruebas/ ... bel966.php
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

Con este enlace creo q queda mas claro:

http://todoradares.com/web2007/que_adqu ... quirir.php
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Si te gustan los escalofríos espina dorsal abajo, visiona 'Wrong is Right' ('Objetivo Mortal' por estos lares) de 1982, con Sean Connery.

Veinte años antes del 11-S y ya se habla de 'atentados en el WTC' + 'armas de destrucción masiva deletéreas' como excusa de bandera falsa para invadir países petroleros de oriente medio :wink: . ('¿Qué bombas? ¿Qué guerra?')


Y es que todo esto se inventó hace mucho y es más viejo que el TBO.
No la he visto, pero ya he comenzado los tramites para verla.

La gente después de conocer que han existidos cosas como la teoría de la bala mágica o Operación MK Ultr.a ya nada deberia sorprendernos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió: la teoría de la bala mágica [/color]
¿Eso no sera lo de la teoria de la bala de hielo no? :-k

nesta ese cacharro hay una banda KA que no acepta, no se a que cacharros corresponde pero no suena nada bien :? . Aun asi, siendo de instalacion ¿de cuanto $$$ hablamos aprox?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

Alan78 escribió: nesta ese cacharro hay una banda KA que no acepta, no se a que cacharros corresponde pero no suena nada bien :? . Aun asi, siendo de instalacion ¿de cuanto $$$ hablamos aprox?
Los he llegado a encontrar x 300 y pico €. Todo sería ver si hacen precio x ser varias uds.

No te preocupes son los mas fiables aunque no esta de mas un TomTom con pórticos.
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Responder