paragolpes tuning y paragolpes de serie 90euros y + piezas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
paragolpes tuning y paragolpes de serie 90euros y + piezas
Vendo amortiguadores koni (amarillos) traseros 80 euros la pareja para 16v,el mio era del 92,tiene aprox.unos 9000km y dejan el coxe kmo una tabla,tambien tengo los relojes de presion de aceite y voltimetro en fondo blanco- 30 euros,asi kmo catalizador (50euros) y silencioso trasero nuevo, cn 3 dias de uso q le puse para pasar la itv, escribidme a mi email (bueno los relojes y el silencioso ya no stan pero tengo 2 ordenadores de abordo 25euros,paragolpes delantero de serie y otro tuning,ambos blancos pack de 2- 90euros,,pomo momo de cuero 20 euros) sergiocalibra16@hotmail.com
Un saludo
Un saludo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El escape final de momento me lo quedo yo 
una ayuda para el compañero, joder, dos paracas por 90€, el paraca tuning es un mattig, este para ser mas exactos:

una ayuda para el compañero, joder, dos paracas por 90€, el paraca tuning es un mattig, este para ser mas exactos:

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- rober_pucela
- Calibrero Casual
Re: paragolpes tuning y paragolpes de serie 90euros y + piez
Creo ser el primero, cuanto pides por los relojes?PIEZASRECAMBIO escribió:Vendo amortiguadores koni (amarillos) traseros 80 euros la pareja para 16v,el mio era del 92,tiene aprox.unos 9000km y dejan el coxe kmo una tabla,tambien tengo los relojes de presion de aceite y voltimetro en fondo blanco- 30 euros,asi kmo catalizador (50euros) y silencioso trasero nuevo, cn 3 dias de uso q le puse para pasar la itv, escribidme a mi email (bueno los relojes y el silencioso ya no stan pero tengo 2 ordenadores de abordo 25euros,paragolpes delantero de serie y otro tuning,ambos blancos pack de 2- 90euros,,pomo momo de cuero 20 euros) sergiocalibra16@hotmail.com
Un saludo
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
carloss27 escribió:Creo ser el primero, cuanto pides por los relojes?PIEZASRECAMBIO escribió:Vendo amortiguadores koni (amarillos) traseros 80 euros la pareja para 16v,el mio era del 92,tiene aprox.unos 9000km y dejan el coxe kmo una tabla,tambien tengo los relojes de presion de aceite y voltimetro en fondo blanco- 30 euros,asi kmo catalizador (50euros) y silencioso trasero nuevo, cn 3 dias de uso q le puse para pasar la itv, escribidme a mi email (bueno los relojes y el silencioso ya no stan pero tengo 2 ordenadores de abordo 25euros,paragolpes delantero de serie y otro tuning,ambos blancos pack de 2- 90euros,,pomo momo de cuero 20 euros) sergiocalibra16@hotmail.com
Un saludo
En un trozo del anuncio de PIEZASRECAMBIO escribió:bueno los relojes y el silencioso ya no stan pero tengo 2 ordenadores de abordo 25euros

SALUDOS
no jodas..........Jesus 16v escribió:carloss27 escribió:Creo ser el primero, cuanto pides por los relojes?PIEZASRECAMBIO escribió:Vendo amortiguadores koni (amarillos) traseros 80 euros la pareja para 16v,el mio era del 92,tiene aprox.unos 9000km y dejan el coxe kmo una tabla,tambien tengo los relojes de presion de aceite y voltimetro en fondo blanco- 30 euros,asi kmo catalizador (50euros) y silencioso trasero nuevo, cn 3 dias de uso q le puse para pasar la itv, escribidme a mi email (bueno los relojes y el silencioso ya no stan pero tengo 2 ordenadores de abordo 25euros,paragolpes delantero de serie y otro tuning,ambos blancos pack de 2- 90euros,,pomo momo de cuero 20 euros) sergiocalibra16@hotmail.com
Un saludoEn un trozo del anuncio de PIEZASRECAMBIO escribió:bueno los relojes y el silencioso ya no stan pero tengo 2 ordenadores de abordo 25eurosSe te adelantaron a principios de semana en otro anuncio
![]()
SALUDOS

- rober_pucela
- Calibrero Casual
- rober_pucela
- Calibrero Casual
- rober_pucela
- Calibrero Casual
- rober_pucela
- Calibrero Casual
- rober_pucela
- Calibrero Casual