Si es q eres chungo chungo chungo padrino a mi me da igual quien vaya de titular en la cuenta, se donde vivis todos lo importante es solucionar este problema ya!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Yo tambien opto por la opcion de la cuenta a nombre de un par del club, mejor seria que alguno de ellos fuese moderador y bien como dice Renesis hacer un ingreso de unos 20 € y ala a tirar todo el año...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Pues he llamado a Tus profesionales.com y me dicen que el titular de la cuenta, tiene que ser el mismo que el resgistrant del dominio, o sea, yo, con lo que vamos a tener que hacer la opción telvm, ingresar en mi cuenta
coño acabo de entrar en este post por que pensaba que era problema infromatico y yo en eso, pez, pero coño creo que este tema esel primero que deberiamos hablar en la quedada, este foro va parriba y creo que es necesario que estemos a la altura, contad con eskorpion pa apoquinar, insisto creo que en la quedada esto deberia ser lo primero.seria posible una publicidad "mutua" como decian en cierto programa una simbiosis, si tenemos publi de alguien poder insertar nosotros publi nuestra en sus paginas?, pregunto
Yo veo perfecto pagar un año entero. Se lo podemos dar a Marc en mano el día de la KDD y nos ahorramos trapitxeos bancarios. Simplicity, first principles .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Aunque el tema de la publicidad, ummmmmm...si surge, me parecería interesante, mientras fuera de piezas, talleres, productos, etc...con la excepción de la camiseta del Athletic , claro...
Por pelas y por información.
Lo dicho uno más.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.