El propósito de este hilo es que cada uno ponga la ruta que va a seguir para la KDD del 12 de octubre. De esta manera, será más fácil coordinarnos para concentrarnos por el camino. En el siguiente post propongo un formato estándar... Añadid vuestros itinerarios abajo, intentaré tenerlo actualizado en la medida que mi tiempo y dedicación me lo permita.
A continuación una lista alfabética de lugares y los calibreros que van a pasar por dicho lugar. Esto está construido en base a la información proporcionada por cada uno:
Albacete Juanjo
Alcalá de Henares farrucu, Kike666
Alicante Juanjo
Almansa Juanjo
Arganda Juanjo
Barcelona farrucu, Kike666, Marc
Burgos OMEGA, Tropic
Calatayud farrucu, Kike666
Coslada Juanjo, Pacheking
Elche Juanjo
Elda Juanjo
Guadalajara farrucu, Kike666, ¿OMEGA?
La Jonquera farrucu
La Roda Juanjo
Lleida farrucu, Kike666
Logroño OMEGA
Medinaceli farrucu, Kike666
Miranda de Ebro Tropic
Novelda Juanjo
Soria ¿OMEGA?
Talavera De La Reina talaveracali
Tarancón Juanjo
Villena Juanjo
Vitoria Tropic
Zaragoza farrucu, Kike666
We are: 8 calibreros so far farrucu, Juanjo, Kike666, Marc, Omega, Pacheking, talaveracali, Tropic)
Última edición por farrucu el Jue, 02 Sep 2004, 11:25, editado 7 veces en total.
ey los q venis del norte (de barcelona) yo toy pasando alcala,en cosalda, un poquito mas ... podiamos quedar en el carrefour de sanfernando, no hay ni q salirse casi de la autovia na mas q a la via de servicio... ya os explicare o algo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Ya se ira viendo quienes viene por la ruta norte, ¿pero cuando sabremos a donde ir?, Sr Omega no tenia usted pensado algo para septiembre (como no conozco los planes de Mikel) que se nos va ha ser un mes muy largo sino hacemos nada.
No te había visto, Pacheking... Mantener esto es un pelín enrevesado, si poneis vuestros datos en el formato que os he sugerido, me facilitaría enormemente las cosas. Pero ya estás añadido
Asi es pero dijeron de hacer algo y creo que Mikel iba a mirar algo asi que lo atrase para otras fechas, la idea era de hablar con algun hotel para sacar buenos precios, con la oficina de turismo para ver unas rutas por bodegas catas etc pero con tiempo para que la gente ponga su opinion y ver que se puede hacer. Ya hablaremos de algo cuando vengan de vacaciones.