No estoy seguro a que tuerca te refieres, ¿una que va justo en medio del disco de freno y que aprieta el palier?, si es esa, en muchos sitios te dicen que no, que con apretarla fuerte vale, sin embargo a mi en la opel me han dicho que si lleva par de apriete, yo tengo el del Cali pero el del Lancia... llamate a la casa oficial y a ver si te lo dicen, a mi me pusieron un monton de trabas antes de darmelo.
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
weno, al final he pillao la dinamometrica y he ido probando hasta que se ha aflojado sin saltar, luego la he apretado al contrario, de todas maneras lleva una muesca la tuerca para asegurarla
sonvid2 es esa tuerca que dices, la que engancha la transmision
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Pues a mi me dijeron que la habia que apretar con su correspondiente par, por lo menos al taller que lo llevo asi lo hacen... ademas como bien dice Marte lleva una muesca que al final del apriete tiene que coincidir...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Casi todos los tornillos y tuercas tienen su par de apriete, pero pocos o casi nadie lo hace en estas cosas, en motor si pero el resto...... te dicen que lo hacen pero cuando nadie te ve.............