se ponen los intermitentes al dar a un lado a la palanca
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se ponen los intermitentes al dar a un lado a la palanca
pues pasa que cuando doy a la palanca para girar a la izq o a la derecha seponen los 4 intermitentes sabeis que puede ser??el rele ya lo e mirado y no es
((calibra 2.0 8v c20ne))
- khan
- Calibrero Bronze
Seguramente no sea una cosa tan tonta. Pero a mi con el otro cali, me fallaba el botón de las luces de emergencia. Esto es: daba las luces de emergencia por ejemplo para dejar el coche en doble fila un segundín. Quitaba las citadas luces, para circular de nuevo. Y resulta que cuando le daba al intermitente se me encendian los cuatro intermitentes (como si siguiese encendiendo los warning).
Volvía a conectar y desconectar el dichoso botón hasta que dejaba de quedarse "pillado", y entonces los intermitentes me funcionaban bien.
Un saludo
Volvía a conectar y desconectar el dichoso botón hasta que dejaba de quedarse "pillado", y entonces los intermitentes me funcionaban bien.
Un saludo
C25XE
khan escribió:Seguramente no sea una cosa tan tonta. Pero a mi con el otro cali, me fallaba el botón de las luces de emergencia. Esto es: daba las luces de emergencia por ejemplo para dejar el coche en doble fila un segundín. Quitaba las citadas luces, para circular de nuevo. Y resulta que cuando le daba al intermitente se me encendian los cuatro intermitentes (como si siguiese encendiendo los warning).
Un saludo
lo mismo que a mi, saque el intermitente de emergencia, nivele la barrilla(se dobla con el uso), y todo arreglado.
s2
SM/CF
-la alarma la e desconectado justo donde se conecta lo de los intermitentes y la e quitado de la alimantacion y esta igual.y si llevo ya los diodos
-el boton de los intermitendes de emergencia se atasca un poco e de probar cn otro.y las masas de intermitentes en los faros estan bien.
-el conmutador no cre que sea pero lo mirare cn el coche de un colega
gracoias por las ayudas si se os ocurre algo mas os edtare agradecido un saludo
-el boton de los intermitendes de emergencia se atasca un poco e de probar cn otro.y las masas de intermitentes en los faros estan bien.
-el conmutador no cre que sea pero lo mirare cn el coche de un colega
gracoias por las ayudas si se os ocurre algo mas os edtare agradecido un saludo
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Podrias tener los diodos montado al reves, o un solo. Revisa con un polimetro la direccion hacia donde circula la corriente. Si desconectas uno de los diodos ya te serviria para hacer pruebas si viene de ahi el problema.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
lo plateado va para la direccion de la electricidad no?
ya e probado el interruptor de los intermitentes de emergencia,la palanca de los intermitentes y e mirado detras de los reles haber di habia algun cable pelado o algo y nada
alguien tiene un esquema de los intermitentes o de donde caen las masas?
ya e probado el interruptor de los intermitentes de emergencia,la palanca de los intermitentes y e mirado detras de los reles haber di habia algun cable pelado o algo y nada
alguien tiene un esquema de los intermitentes o de donde caen las masas?
((calibra 2.0 8v c20ne))