Problemita con el espejo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nuclear_Winter
Calibrero Casual
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 15:15
Ubicación: Malaga

Problemita con el espejo

Mensaje por Nuclear_Winter »

Bueno, pues hoy he desmontado el espejo del conductor, porque tenia unos cuantos problemas, El primero era que uno de los motores no me funcionaba, pero ese problema ya esta arreglado (uno de los conectores de la ficha se habia metido para dentro y no hacia contacto. desmontando, sacando y recolocando el conector se ha arreglado). El otro es que el espero, no es que me vibre, sino que no se queda cerrado. Siempre se abre un centimetrillo, lo que me descoloca el angulo de vision (me refiero a la carcasa de plastico entera con espejo y mecanismos... todo). Bueno, pues lo he desmontado (todo, enterito, casi pieza por pieza), lo he limpiado, lo he montado... y ahora va peor. No se me ha perdido ninguna pieza, pero creo que falta algo, porque ahora el espejo ya nisiquiera se queda cerrado un poquito. Se abre casi al momento. Como creo que falta una pieza, pregunto a los supermaestros tropic/telvm (no discrimino al resto del personal. si alguien puede ayudar, se agradece) si tiene un superesquema de como desmantelar el espejo del conductor, y asi comprobar que piezas hay, y si me falta alguna, o hay algo roto.

Mushas gracias.
BICHO V8. ¿cuela? bueeeeeeno, 8v ;)
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

¿has colocado bien los pequeños ejes que llevan?. Creo recordar que son 3 barritas metálñicas...
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
Nuclear_Winter
Calibrero Casual
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 15:15
Ubicación: Malaga

Mensaje por Nuclear_Winter »

Creo que si. 2 de los ejes son de quita y pon, y otro es fijo (o tan lleno de mierda que no se me mueve). Solo entran de una manera, asi que supongo que estaran bien puestos. A ver si mañana me da y lo miro otra vez.
BICHO V8. ¿cuela? bueeeeeeno, 8v ;)
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Trastea en la pagina principal, tenemos un brico sobre espejos y ajustes ;)

Suerte!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Nuclear_Winter
Calibrero Casual
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 15:15
Ubicación: Malaga

Mensaje por Nuclear_Winter »

Ya lo mire Tropic, pero no es el problema que tengo yo. Mi problema no es que vibre el espejo, sino que no se queda cerrado. Es como si no tubiera un tope que lo deje en posicion cerrado, y siempre se queda un poco abierto. Intentare desmontarlo hoy y mirar el mecanismo, a ver si doy con el tema.
BICHO V8. ¿cuela? bueeeeeeno, 8v ;)
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Eso puede sr alguna de las variilas que te comentaba. Si no están bien colocadsa, no dejan encastrar bien al conjunto. Se despazan pòr un carril y si no has ajustado correctamente la posición de las vari, te vuelves loco empujando. Controla el cable que también puede molestar.. :roll:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Responder