Bueno, pues hoy he desmontado el espejo del conductor, porque tenia unos cuantos problemas, El primero era que uno de los motores no me funcionaba, pero ese problema ya esta arreglado (uno de los conectores de la ficha se habia metido para dentro y no hacia contacto. desmontando, sacando y recolocando el conector se ha arreglado). El otro es que el espero, no es que me vibre, sino que no se queda cerrado. Siempre se abre un centimetrillo, lo que me descoloca el angulo de vision (me refiero a la carcasa de plastico entera con espejo y mecanismos... todo). Bueno, pues lo he desmontado (todo, enterito, casi pieza por pieza), lo he limpiado, lo he montado... y ahora va peor. No se me ha perdido ninguna pieza, pero creo que falta algo, porque ahora el espejo ya nisiquiera se queda cerrado un poquito. Se abre casi al momento. Como creo que falta una pieza, pregunto a los supermaestros tropic/telvm (no discrimino al resto del personal. si alguien puede ayudar, se agradece) si tiene un superesquema de como desmantelar el espejo del conductor, y asi comprobar que piezas hay, y si me falta alguna, o hay algo roto.
Mushas gracias.
Problemita con el espejo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
Problemita con el espejo
BICHO V8. ¿cuela? bueeeeeeno, 8v 
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
Creo que si. 2 de los ejes son de quita y pon, y otro es fijo (o tan lleno de mierda que no se me mueve). Solo entran de una manera, asi que supongo que estaran bien puestos. A ver si mañana me da y lo miro otra vez.

- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
Ya lo mire Tropic, pero no es el problema que tengo yo. Mi problema no es que vibre el espejo, sino que no se queda cerrado. Es como si no tubiera un tope que lo deje en posicion cerrado, y siempre se queda un poco abierto. Intentare desmontarlo hoy y mirar el mecanismo, a ver si doy con el tema.

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: