OMEGA escribió:Telvm se acerca mas es un DODGE 3700GT de 1968 con unos solos 167cv. de serie (y esto hay que solucionarlo) mide mas de 5 metros es un verdadero mastodonte y traccion trasera para gozar, 4 velocidades sistema europeo y frenos de disco adelante un lujo para su epoca. A ver si quito el motor a la voz de ya, como dice Telvm un 225 no es pero sera y espero que veamos el resultado en un banco de potencia.
Yo he visto ese coche en directo, el DODGE 3700GT, lo he visto entero, descapotado... le tubieron q buscar un bomba de agua compatible xq revento la q tenia. Lo he visto parado, kieto, recien pintado de negro y tapizado de blanco. Lo han utilizado como coche de paseo de reinas en las fiestas del pueblo de ZGZ en el q me encuentro. Un poco mas y lo conduzco. Un hombre de aki tiene dos... uno el negro tapizado q no se si lo ha vendido y el otro el descapotado a golpe de sierra. Si kieres saber algo sobre q puedes hacerle a ese coche... este hombre te podria ayudar. Lastima no tener mas trato con el.
A ese motor le entra un turbo KKK de camion pekeño... seguro. Me encantan los coches antiguos. El GT40 el nuevo y el viejo, los dos son bastante bonitos.
Habia otro hilo tambien en el q se hablaba sobre el coche fantastico si no me ekivoco, no?
Ya os pondre una fotico que me saque con un AC Shelby Cobra en USA... Esta en una camara convencional, si no ya la teniais por aqui
Yo me traere un Mustang, antiguo o moderno, descapotable, tarde o temprano. El Firebird "Fantastico" tambien es un bonito coche para tener de capricho, tambien me gusta mucho el Camaro antiguo, y el corvette del 90 y pocos, el de Fenix
Yo no pienso en si es mejor o peor coche o mas equilibrado en potencia respecto a los motores que pilotamos aqui, me fijo en la exclusividad, en lo exotico, y ademas en el sonido ronroneante y grave que tienen esos bicharracos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:Mucha fachada, mucho ruido, pero pocas nueces .
I know, i know Pero hay momento para todo tito, para las nueces a veces, otras para lucir palmito exotico
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola... me llamo Mikel y me gustan los motores grandes... Yo lo siento, pero no puedo hacer nada frente a esto. No me importan mucho los caballos si hay un puñado de valvulas o muchos litros y cilindros por medio. Digamos q son... cochazos, coches grandes, pepinos mas o menos exprimidos. Las politicas americanas con eso de exprimir coches... ya se sabe como son, aunq no se q se podria hacer con un 4.8 exprimido o con motores tan grandes, bueno, perdon, si lo se, se podria hacer un Dragster.
Tesis: Me gustan los "Dragsters en potencia" o los "potencialmente Dragsters"
Motor Lamborgini carburado... o me estoy ekivocando? Pensaba q me ibas a poner un motor de barco, de carrera larga... de estos q... bueno, mejor pongo los numeros, aunq ya nos vamos con cosas marinas, q suelen ser muy grandes. NOTA: Me encantan los remolcadores... y las planeadoras de 2000cv, de estas de narcotraficante.
Numeros para un motor marino de carrera larga:
Ciclo: 2 tiempos con valvulas de escape.
Aspiracion: Turboalimentado.
Alimentacion: Inyeccion directa.
Numero de cilindors: 12 en linea.
Diametro (mm): 960 mm.
Carrera (mm): 2.500 mm.
Relacion de compresion: ---
Cilindrada (cc): 21.714.684 cc. (21 mil litros)
Potencia (cv): 89.640 cv.
RPM maxima potencia: 100 rpm.
A barcos muy grandes, petroleros de estos q necesitan 15 km para cambiar de sentido. En estos barcos, hay camarotes alojados en la misma periferia del motor, imagino q totalmente insonorizados... En la misma culata, ente piston y piston... esto me lo conto como curiosidad un estudiante de ingenieria naval.