SOLO ARRANCA EN 3 Y EN 2 CILINDROS

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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ANTONIO
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SOLO ARRANCA EN 3 Y EN 2 CILINDROS

Mensaje por ANTONIO »

SALUDOS A TODOS....


ME HE COMPRADO UN CALI 2.0 16V DEL 91, LO PILLE BARATITO PORQUE ESTABA AVERIADO..
EL PROBLEMA ES QUE ARRANCA CON DIFICULTAD Y TRAS UNOS SEGUNDOS DE TRAQUETEOS SE PARA...
SI LE SIGO INTENTANDO ARRANCAR ME VUELVE A HACER LO MISMO HASTA QUE SE ACABA AHOGANDO ,....EL POBRE SOLO ARRANCA (SIN PARARSE DESPUES) CUANDO ESTA EN TRES O INCLUSO CON DOS CILINDROS.....

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO "METERLE MANO"... :roll:

GRACIAS POR AYUDARME......
Última edición por ANTONIO el Sab, 15 Dic 2007, 19:05, editado 1 vez en total.
Evo
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Mensaje por Evo »

A mi me huele a problema de encendido, por lo tanto bujias y cables de bujias nuevos.
En segundo lugar miraria el rele de la inyeccion.
Y en tercer lugar si la bomba de gasolina bombea lo suficiente, pero me inclino mas por las bujias y los cables ya que sufri el mismo problema.
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

O el distribuidor :?
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

prueba a mirar compresiones en el motor para descartar problemas de compresion en los cilindros... :wink: si todos los cilindros tienen compresion , antonces vete a sistema electrico, distribuidor, bobina,cables,bujias, bomba de gasolina, rele de bomba de gasolina etc.... :wink:
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"CALIBRA 2.0I C20NE"

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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

JUANITO escribió:prueba a mirar compresiones en el motor para descartar problemas de compresion en los cilindros... :wink: si todos los cilindros tienen compresion , antonces vete a sistema electrico, distribuidor, bobina,cables,bujias, bomba de gasolina, rele de bomba de gasolina etc.... :wink:
:secundo:

lo primero a ver si tienen compresion los cilindros

luego ya a ver si llega chispa y gasolina.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Renesis
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Mensaje por Renesis »

Yo compré uno q hacia lo mismo y era la junta de la culata, comunicada entre los cil, 3 y 4, mirale la compresion, seguramente te lleves una sorpresa.
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ANTONIO
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Re: SOLO ARRANCA EN 3 Y EN 2 CILINDROS

Mensaje por ANTONIO »

...SALUDETES DE NUEVO PARA TODOS...

...REVISADOS LOS CABLES DE BUJIAS,..DISTRIBUIDOR,.. RELES,...BOMBA DE COMBUSTIBLE,...COMPRESION,...BUJIAS,...TODO ESTO ESTA OK,...

LO QUE SI HE NOTADO ES QUE LA CHISPA ES UN POCO DEBIL EN COMPARACION A LA QUE DA OTRO CALI CON MOTOR C20NE,..¿ESTO ES NORMAL?...

....¿¿ PUEDE SER QUE ESTE DANDO CON MENOS INTENSIDAD LA CHISPA POR UN COMPONENTE QUE VA CONECTADO A LOS DOS POLOS DE LA BOBINA CON FORMA CIRCULAR ....??,¿¿ QUE HACE ESTE COMPONENTE??..
:oops:

¿¿¿ O,..PUEDE SER POR CULPA DE UNA BAJA PRESION EN LA RAMPA ...?? ESTO NO LO HE COMPROBADO...
:?:



...NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS POR AYUDARME....
ANTONIO
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Mensaje por ANTONIO »

...Saludos de nuevo....

le he cambiado la bobina por la del Cali c20ne y nada, sigue en sus trece,...

¿podria ser que algun inyector estuviese defectuoso??..

¿que cuesta un juego completo de inyectores?...

.......saludos y gracias.....
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pelines
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Mensaje por pelines »

Revisa la compresión, si te va en dos o 3 cilindros, es porque tienes la junta de culata petada.
Evo
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Mensaje por Evo »

Ya se que es una tonteria preguntarlo a estas alturas pero los cables de las bujias estan en el orden correcto? :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Evo escribió:Ya se que es una tonteria preguntarlo a estas alturas pero los cables de las bujias estan en el orden correcto? :lol:
Eso iba a decir yo, no es dificil meter la pata montando un cable y que el coche vaya a dos cilindros :wink:
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ANTONIO
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Mensaje por ANTONIO »

....Al fin resuelto,... el culpable,... :arrow: el catalizador, estaba hecho papilla y obstruía la salida del escape....

ya me pasó lo mismo con un omega,.... que bruto soy, no aprendo... :?:

ahora a probarlo para ver si lo demas esta ok...

mil gracias por vuestra ayuda.... :razz:

ya se donde encontraros,... gracias.
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pelines
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Mensaje por pelines »

ANTONIO escribió:....Al fin resuelto,... el culpable,... :arrow: el catalizador, estaba hecho papilla y obstruía la salida del escape....

ya me pasó lo mismo con un omega,.... que bruto soy, no aprendo... :?:

ahora a probarlo para ver si lo demas esta ok...

mil gracias por vuestra ayuda.... :razz:

ya se donde encontraros,... gracias.
Pues más barato que la culata. Puedes volver cuando quieras, no solo cuando no te funcione :lol:
ANTONIO
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Mensaje por ANTONIO »

...gracias pelines,...si que volveré...

estoy haciendole la distribución,... bujias nuevas, aceite, anticongelante, filtros y demas cosillas de mantenimiento,.....

me tienen el catalizador este jueves :sad: ,... en cuanto lo monte.. :?

a ver como esta de transmisiones y demas familia,.. tiene 392.000 y pico km. asi que os preguntare muchas cosas :lol: :lol: ...

....saludos y feliz Navidad para todos....
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

ANTONIO escribió: a ver como esta de transmisiones y demas familia,.. tiene 392.000 y pico km. asi que os preguntare muchas cosas :lol: :lol: ...
ostias! es el mismo motor con ese kilometraje? menuda animalada para que luego digan de los diesel de los coches nuevos y bla bla bla
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

ANTONIO escribió:...gracias pelines,...si que volveré...

estoy haciendole la distribución,... bujias nuevas, aceite, anticongelante, filtros y demas cosillas de mantenimiento,.....

me tienen el catalizador este jueves :sad: ,... en cuanto lo monte.. :?

a ver como esta de transmisiones y demas familia,.. tiene 392.000 y pico km. asi que os preguntare muchas cosas :lol: :lol: ...

....saludos y feliz Navidad para todos....
creo que es el XE con mas km que he visto nunca :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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ANTONIO
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Mensaje por ANTONIO »

....si que tiene km. encima si,.. :lol:

su anterior propietario tenia el curro a 62 km. de casa , y los findes del invierno se largaba al pirineo desde Salamanca a esquiar...

lo extrenó en Enero del 91 y desde entonces hasta que me lo ha vendido,.. ha estado en manos de la marca, mantenimientos y demas incluidos,... me deja un legado inmenso de libros de revisiones, intentare echarles un vistazo y ya os contare....
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