Q kereis 2:
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En 9 dias, vuelvo a ZGZ. Alli... alguien con kien he estado hace poco me ha dicho q, hay lo menos veitipico vectras... con un minimo de 3 vectras GT. Climatizadores como el q kiere Tropic... motores... Marcadores digitales de Kadets... y mirare a ver si alguno de esos vectras tiene digital tambien. Por ahora, se fijo q voy a coger para Tropic una mariposa de admision de Vectra GT y el semi-climatizador ese q andaba buscando. Si a alguien le sirve alguna pieza de algun coche de estos o de algun otro como astras GSI de cualkier motorizacion, etc, etc. Q lo diga y es suyo. Algun 8v.ero q tambien kiera una palomilla de admision mas grande... lo q sea.
La caza en este sentido esta asegurada.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Aupa campeon!!!ya andaba con la mosca detras de la oreja esperando noticias.....acabo de llegar de vakatas y tengo el animo por los suelosalumnoeuiti_ss escribió:En 9 dias, vuelvo a ZGZ. Alli... alguien con kien he estado hace poco me ha dicho q, hay lo menos veitipico vectras... con un minimo de 3 vectras GT. Climatizadores como el q kiere Tropic... motores... Marcadores digitales de Kadets... y mirare a ver si alguno de esos vectras tiene digital tambien. Por ahora, se fijo q voy a coger para Tropic una mariposa de admision de Vectra GT y el semi-climatizador ese q andaba buscando. Si a alguien le sirve alguna pieza de algun coche de estos o de algun otro como astras GSI de cualkier motorizacion, etc, etc. Q lo diga y es suyo. Algun 8v.ero q tambien kiera una palomilla de admision mas grande... lo q sea.
Un cordial saludo.

Bueno al tema..si me consigues culata enterita + pistones del vectraGT de PM!!!!!La ecu le comentare a Loko GT haber si hacemos algun apaño, si no tb para la cesta la compra!!!

Venga un saludo ta gero arte!!!!!!!

Saludossssss a TOD@S!!!!!!!!!!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No kiero adelantarte acontecimientos, pero yo creo q ya los puedes dar por tuyos, culata y pistones. Las bielas tambien las kieres? No dudes en pedir cualkier cosa q pueda arrancarle a un Vectra GT, enserio, no kiero adelantar nada pero casi seguro q son tuyas. Por la pasta no te preocupes, para estos menesteres llevo calderilla... asi q cuando nos veamos ya me das lo q me haya costado y en paz, asi de paso, una razon mas para kedar para lo de los vinos.spanyx escribió:Aupa campeon!!!ya andaba con la mosca detras de la oreja esperando noticias.....acabo de llegar de vakatas y tengo el animo por los suelosen fin.....de todas formas ya tenia mono de volver por estos barrios ke por lo que veo siguen dando caña
!!!!
Bueno al tema..si me consigues culata enterita + pistones del vectraGT de PM!!!!!La ecu le comentare a Loko GT haber si hacemos algun apaño, si no tb para la cesta la compra!!!por la pasta no te preocupes me mandas un privado con nº cuenta y te lo ingreso....bueno eso tu mismo!!!!
Venga un saludo ta gero arte!!!!!!!![]()
Saludossssss a TOD@S!!!!!!!!!!!!!
Animo Jon. PD: Si kieres mandame un privado con tu movil y cuando vaya por alli, te aviso si no insitu, horas mas tarde de lo q he visto, lo q he cogido... etc etc, OK?
Angelito-ByAlfonso... como nos lo vamos a pasar destripando Vectras...
Un cordial saludo.
Yo...como el q kiere Tropic... motores... Marcadores digitales de Kadets... y mirare a ver si alguno de esos vectras tiene digital tambien. Por ahora, se fijo q voy a coger para Tropic una mariposa de admision de Vectra GT y el semi-climatizador ese q andaba buscando.

De corazon te quedo hiperagradecido

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Virtud o defecto... atento o rencoroso... me podran tachar para bien o para mal, pero me suelo acordar de todo. Aun tengo pendiente (aunq ya hace mucho tiempo) a ver por cuanto sale cromar la tapa de balancines, q me lo pregunto runrun4x4... pendiente tambien esta, a ver cuando el señor marc se deja caer por aki con su señora, para asi enseñarles todo lo q no vieron el dia de la kedada... Y con las piezas... solo intento mantener la filosofia desinteresada q rodea este foro (EXCEPT JC & CO.), tal y como ya se ha hecho conmigo. Bueno, ademas de tener un poco de ganas de cacharrear, todo sea dicho...
Aunq por ahora no me cueste llegar a fin de mes xq soy un parasito de mis progenitores, se lo coñazo q es kerer hacerte algo en coche y no saber donde puedes encontrar las piezas... o q una vez encontradas, solo se vean ceros en el precio. (como en Bilbo...)
Un cordial saludo.
Aunq por ahora no me cueste llegar a fin de mes xq soy un parasito de mis progenitores, se lo coñazo q es kerer hacerte algo en coche y no saber donde puedes encontrar las piezas... o q una vez encontradas, solo se vean ceros en el precio. (como en Bilbo...)
Un cordial saludo.