HOLA HE DECIDIDO MONTAR UN SEH A MI CALI 8V NE,TENGO TODO BASTANTE CLARO EXCEPTO EL TEMA DE LAS CENTRALITAS.EL DONANTE DEL SEH ES UN VECTRA GT DEL AÑO 93 CON UN NUMERO DE CENTRALITA 0 261 200 376 GE. ME VALE ESTA ECU PARA MI CALI?Y SI NO ES ASI,QUE SUGERIS???
UN SALUDO
QUE ECU PONER PARA SEH EN CALI 8V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
QUE ECU PONER PARA SEH EN CALI 8V
dale chicha!!!!!!!!!!
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: QUE ECU PONER PARA SEH EN CALI 8V
HOLA TÉMOME QUE ESA ECU ES DE UN C20NE ESTAS SON LAS ÚNICAS QUE TE VALEN PARA RULAR UN 20SEH EN UN CALIBRA 8V: 0 261 200 378 GF - 0 261 200 379 GF - 0 986 261 032 GFbroca escribió:HOLA HE DECIDIDO MONTAR UN SEH A MI CALI 8V NE,TENGO TODO BASTANTE CLARO EXCEPTO EL TEMA DE LAS CENTRALITAS.EL DONANTE DEL SEH ES UN VECTRA GT DEL AÑO 93 CON UN NUMERO DE CENTRALITA 0 261 200 376 GE. ME VALE ESTA ECU PARA MI CALI?Y SI NO ES ASI,QUE SUGERIS???
UN SALUDO
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Pues retomando lo dicho, con lo dicho por Telvm, no tienes un SEH ahi compañero, tienes un NE...Tropic escribió:Un GT del 93 con SEH? Seguro?
Si realmente es un SEH del 93, esa ECU te vale
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
ojo, si lo de la edad lo pones por la matricula, puede estar rematriculado y ser mas antiguo, del 91 por ejemplo. Pero lo mejor es que te asegures completamente de si es seh, yo no se si se puede ver exteriormente diferencias pero creo que no porque lo que cambian son organos internos. lo ideal seria poder ver la ficha tecnica de dicho donante, pero temome harto complicado encontrarla si viene de desguace.
De todas formas si sabes la matricula, alguien puso un hilo del cual se puede sacar bastante informacion, de algun organismo andaluz.
exactamente este hilo despues de hacer un search
viewtopic.php?t=15646&highlight=bastidor+matricula
Acabo de comprobarla y parece que no pirula bien
De todas formas si sabes la matricula, alguien puso un hilo del cual se puede sacar bastante informacion, de algun organismo andaluz.
exactamente este hilo despues de hacer un search
viewtopic.php?t=15646&highlight=bastidor+matricula
Acabo de comprobarla y parece que no pirula bien
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
O quizas mas practico, se mira si tiene sonda lambda o no.
Para ello hechamos un ojo al tubo de escape por la zona donde reside el motor de arranque, y si vemos algo similar una bujia es que es catalizado (NE) si no lleva es que es no catalizado (SEH).
Para ello hechamos un ojo al tubo de escape por la zona donde reside el motor de arranque, y si vemos algo similar una bujia es que es catalizado (NE) si no lleva es que es no catalizado (SEH).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled