Se para en los semaforos (otra vez)
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Se para en los semaforos (otra vez)
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Buenas gente
Hoy hago Logroño-Zaragoza a 165km/h GPS @4500rpm constantes solo parando en los peajes y algun radar y bueno,eso que paro en un peaje y el coche se quedaba a 2000rpm.... De repente baja y se para el motor
Despues por Zaragoza centro he tenido que ir como un macarra acelerando en semaforos porque se me paraba.
Despues ha ido bien,pero cuando le daba la venada volvia a ir mal
Valvula de ralenti? Embrague (está casi nuevo)?,algun manguito de la admision?
Gracias a todos
PD,entre esto y que voy con las ruedas delanteras de serie y las traseras "tunin" parezco un gitanazo
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Hoy hago Logroño-Zaragoza a 165km/h GPS @4500rpm constantes solo parando en los peajes y algun radar y bueno,eso que paro en un peaje y el coche se quedaba a 2000rpm.... De repente baja y se para el motor
Despues por Zaragoza centro he tenido que ir como un macarra acelerando en semaforos porque se me paraba.
Despues ha ido bien,pero cuando le daba la venada volvia a ir mal
Valvula de ralenti? Embrague (está casi nuevo)?,algun manguito de la admision?
Gracias a todos
PD,entre esto y que voy con las ruedas delanteras de serie y las traseras "tunin" parezco un gitanazo
Última edición por Faulk el Jue, 16 Abr 2009, 16:13, editado 2 veces en total.
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- khan
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No se si sera el mismo caso (espero que no), pero a mi me paso algo parecido con el 8v.
Me paraba en un semaforo, y el ralenti subia solo como intentando que no se parase el motor, pero si no le acelerabas tu se paraba. De hecho, lo del ralenti solo lo hizo unas cuantas veces, luego era siempre igual, parabas el coche (desembragado o en punto muerto se entiende ), y a no ser que le acelerases un pelin se paraba el motor.
Al principio pense que podria ser de una rajita que le descubri en un tubo de la admision. Pero se le cambio y seguia igual. Finalmente y tras cambiar varias piezas (sin extinguir el fallo), se conecto el coche a una maquina de diagnosis, y resulto que era la centralita la que daba fallos.
Asique centrando toda la atencion en la centralita, el mecanico observo que esta se ponia "al rojo vivo" cuando el coche estaba en marcha. Vamos, que se pillaba unos calentones que te da algo (debia de tener algun pequen~o componente de la placa en mal estado). Asique al final no quedo mas remedio que centralita nueva (bueno, de intercambio), y santas pascuas.Al cambiarle la centralita el coche iba mejor que nunca ; y por supuesto no lo volvio a hacer nunca mas.
Repito : ESPERO QUE NO SEA ESTE EL CASO, pero como nunca se sabe, a lo mejor te puede ayudar mi mala experiencia
Un saludo
Me paraba en un semaforo, y el ralenti subia solo como intentando que no se parase el motor, pero si no le acelerabas tu se paraba. De hecho, lo del ralenti solo lo hizo unas cuantas veces, luego era siempre igual, parabas el coche (desembragado o en punto muerto se entiende ), y a no ser que le acelerases un pelin se paraba el motor.
Al principio pense que podria ser de una rajita que le descubri en un tubo de la admision. Pero se le cambio y seguia igual. Finalmente y tras cambiar varias piezas (sin extinguir el fallo), se conecto el coche a una maquina de diagnosis, y resulto que era la centralita la que daba fallos.
Asique centrando toda la atencion en la centralita, el mecanico observo que esta se ponia "al rojo vivo" cuando el coche estaba en marcha. Vamos, que se pillaba unos calentones que te da algo (debia de tener algun pequen~o componente de la placa en mal estado). Asique al final no quedo mas remedio que centralita nueva (bueno, de intercambio), y santas pascuas.Al cambiarle la centralita el coche iba mejor que nunca ; y por supuesto no lo volvio a hacer nunca mas.
Repito : ESPERO QUE NO SEA ESTE EL CASO, pero como nunca se sabe, a lo mejor te puede ayudar mi mala experiencia
Un saludo
C25XE
Pues khan,los casos son exactos,joder
Que centralita exactamente es la que se te jodió? Pa ver donde está en mi XE y tocarla en marcha
Deivid:creo que es de la EGR pero no la encuentro en mi coche
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Revisa el tubo de la admision seguramente se rajo, y hay esa entrada de aire hace revolucionarlo y calarlo, a mi me paso, y si no revisa la valvula de ralenti y sus manguitos (que tambien me paso eso una vez)
Un saludo
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-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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Que centralita sera? la de los elevalunasFaulk escribió:Pues khan,los casos son exactos,joder
Que centralita exactamente es la que se te jodió? Pa ver donde está en mi XE y tocarla en marcha
Esta claro que es la motronic, solo esa gobierna el encendido .
Me inclino mas por algun manguito rajado como dice Neoz
Un saludo
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Kike te acuerdas donde estaba el rele de la inyeccion que te cambie? pues justo encima esta la ecu, quitas un par de tornillos del embellecedor del marco de la puerta y un clip k lleva la pieza de plastico que cubre la parte derecha de los pies del copi y ya la veras alli
Pero ya que lo llevas a la pelo a que te cambien las ruedas que le hechen un vistazo si saben Y si puedes probar con otra valvula mejor por que nueva vale 200 y pico €.
Un saludo
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Si me serviria,pero yo tambien creo que no será de eso,ya que no sale el rayito ni nada por el estiloCEVEINTEKISÉ escribió:No creo creo que sea na de centralita, pero si lo fuera u fuese yo tengo una motronic 2.5 de repuesto que me paece que es para los c20xe hasta el 7 del 92,si te vale está a tu entera disposicion.
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Si no te sale el rayito entonces seguro que no es de la centralita Faulk (gracias a Dios, porque no veas lo caras que son ). Sera alguna rajita en la admision, o valvula de ralenti, como te estan diciendo los compan~eros.
Yo solo te avisaba porque mi caso fue identico al tuyo (menos por lo del rayito, que antes lo obvie, porque como ya supondras, a mi si se me encendia).
A ver si tienes suerte y es una tonteria que puedas arreglar pronto
Por cierto, como bien te han dicho, esta junto a la puerta del copiloto (donde el libro de revisiones).
Ya nos iras contando
Un saludo
Yo solo te avisaba porque mi caso fue identico al tuyo (menos por lo del rayito, que antes lo obvie, porque como ya supondras, a mi si se me encendia).
A ver si tienes suerte y es una tonteria que puedas arreglar pronto
Por cierto, como bien te han dicho, esta junto a la puerta del copiloto (donde el libro de revisiones).
Ya nos iras contando
Un saludo
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