Se para en los semaforos (otra vez)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Faulk
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Se para en los semaforos (otra vez)

Mensaje por Faulk »

IR A LA TERCERA PAGINA



Buenas gente

Hoy hago Logroño-Zaragoza a 165km/h GPS @4500rpm constantes solo parando en los peajes y algun radar :mrgreen: y bueno,eso que paro en un peaje y el coche se quedaba a 2000rpm.... :roll: De repente baja y se para el motor :shock:

Despues por Zaragoza centro he tenido que ir como un macarra acelerando en semaforos porque se me paraba.

Despues ha ido bien,pero cuando le daba la venada volvia a ir mal

Valvula de ralenti? Embrague (está casi nuevo)?,algun manguito de la admision?

Gracias a todos

PD,entre esto y que voy con las ruedas delanteras de serie y las traseras "tunin" parezco un gitanazo :lol:
Última edición por Faulk el Jue, 16 Abr 2009, 16:13, editado 2 veces en total.
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khan
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Mensaje por khan »

No se si sera el mismo caso (espero que no), pero a mi me paso algo parecido con el 8v.

Me paraba en un semaforo, y el ralenti subia solo como intentando que no se parase el motor, pero si no le acelerabas tu se paraba. De hecho, lo del ralenti solo lo hizo unas cuantas veces, luego era siempre igual, parabas el coche (desembragado o en punto muerto se entiende :lol: ), y a no ser que le acelerases un pelin se paraba el motor.

Al principio pense que podria ser de una rajita que le descubri en un tubo de la admision. Pero se le cambio y seguia igual. Finalmente y tras cambiar varias piezas (sin extinguir el fallo), se conecto el coche a una maquina de diagnosis, y resulto que era la centralita la que daba fallos.

Asique centrando toda la atencion en la centralita, el mecanico observo que esta se ponia "al rojo vivo" cuando el coche estaba en marcha. Vamos, que se pillaba unos calentones que te da algo (debia de tener algun pequen~o componente de la placa en mal estado). Asique al final no quedo mas remedio que centralita nueva (bueno, de intercambio), y santas pascuas.Al cambiarle la centralita el coche iba mejor que nunca ; y por supuesto no lo volvio a hacer nunca mas.

Repito : ESPERO QUE NO SEA ESTE EL CASO, pero como nunca se sabe, a lo mejor te puede ayudar mi mala experiencia :wink:

Un saludo
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deivid
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Mensaje por deivid »

Junta de culata que entra aire por ella? :roll: :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Pues khan,los casos son exactos,joder

Que centralita exactamente es la que se te jodió? Pa ver donde está en mi XE y tocarla en marcha :lol:

Deivid:creo que es de la EGR pero no la encuentro en mi coche :? :mrgreen:
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Revisa el tubo de la admision seguramente se rajo, y hay esa entrada de aire hace revolucionarlo y calarlo, a mi me paso, y si no revisa la valvula de ralenti y sus manguitos (que tambien me paso eso una vez)


Un saludo
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deivid
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Mensaje por deivid »

Faulk escribió:Pues khan,los casos son exactos,joder

Que centralita exactamente es la que se te jodió? Pa ver donde está en mi XE y tocarla en marcha :lol:

Deivid:creo que es de la EGR pero no la encuentro en mi coche :? :mrgreen:
Que cosa más rara, se perdería junto a los airbags :wink: :bulla:
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Mensaje por 205rallye »

Si, es que los airbags, y 14 CV mas, eran demasiado peso, asi que decidieron quitar lo menos relevante... :mrgreen:
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Evo
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Mensaje por Evo »

Faulk escribió:Pues khan,los casos son exactos,joder

Que centralita exactamente es la que se te jodió? Pa ver donde está en mi XE y tocarla en marcha :lol:
Que centralita sera? la de los elevalunas :lol: :lol: :lol:

Esta claro que es la motronic, solo esa gobierna el encendido :wink: .

Me inclino mas por algun manguito rajado como dice Neoz :wink:

Un saludo
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Inspeccionaré con detenimiento la admision y sino pasaré a ver la valvula de ralenti

La motronic ande está? pa tocarla :cuñao:
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Faulk, que tu no sabes andestá la motronic ?
Vamos hombre quel dia de los inocentes yapasao!
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

CEVEINTEKISÉ escribió:Faulk, que tu no sabes andestá la motronic ?
Vamos hombre quel dia de los inocentes yapasao!
Voy a usar el search porque no lo sé :lol: (quitando la guantera,arriba? :? :lol: )
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Caliente,caliente...
Por la guantera pero abajo, en los pies del copi detras de la tapa de plastico ande deveria estar el librillo de las revisiones.
Pero .......... bueno na!
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

En mi caso aparte de roña y una abrazadera mal enganchada en la admision, la junta de la valvula de ralenti tenia un agujero de regalo :lol:
Ahora se clava un poco por debajo de las 1000 :)
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Mensaje por KickBoxer »

a mi eso me paso hace tiempo, limpie la valvula del ralenti, y solucionao. :wink:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Yo creo que deverias repasar todo lo que dicen los compadres.
Cuando falla la motronic se nota ( sale rayico, entra el preprograma y toas las zarandajas esas ) de todas formas a mas de una he visto hacer cosas raras y es que la electrónica es asi de caprichosa.
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Mensaje por Evo »

Kike te acuerdas donde estaba el rele de la inyeccion que te cambie? pues justo encima esta la ecu, quitas un par de tornillos del embellecedor del marco de la puerta y un clip k lleva la pieza de plastico que cubre la parte derecha de los pies del copi y ya la veras alli :wink:
Pero ya que lo llevas a la pelo a que te cambien las ruedas que le hechen un vistazo si saben :roll: :lol: Y si puedes probar con otra valvula mejor por que nueva vale 200 y pico €.

Un saludo
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Si,ok

Pues a ver,mirarle la admision,miraré que no vaya achicharrada la centralita,y si no es nada de esto.... sabes lo que tocará no? Bajar a zgz a ponerme guarrete por debajo del coche :lol: :lol:
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

No creo creo que sea na de centralita, pero si lo fuera u fuese yo tengo una motronic 2.5 de repuesto que me paece que es para los c20xe hasta el 7 del 92,si te vale está a tu entera disposicion.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

CEVEINTEKISÉ escribió:No creo creo que sea na de centralita, pero si lo fuera u fuese yo tengo una motronic 2.5 de repuesto que me paece que es para los c20xe hasta el 7 del 92,si te vale está a tu entera disposicion.
Si me serviria,pero yo tambien creo que no será de eso,ya que no sale el rayito ni nada por el estilo
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khan
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Mensaje por khan »

Si no te sale el rayito entonces seguro que no es de la centralita Faulk (gracias a Dios, porque no veas lo caras que son :lol: ). Sera alguna rajita en la admision, o valvula de ralenti, como te estan diciendo los compan~eros.

Yo solo te avisaba porque mi caso fue identico al tuyo (menos por lo del rayito, que antes lo obvie, porque como ya supondras, a mi si se me encendia).

A ver si tienes suerte y es una tonteria que puedas arreglar pronto :wink:

Por cierto, como bien te han dicho, esta junto a la puerta del copiloto (donde el libro de revisiones).

Ya nos iras contando

Un saludo
C25XE
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