Editado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tu historia es parecida a la mia, solo que yo aun estoy esperando a ver que pasa con mi carnet y cambie de 8v al turbo
pero sigo con ganas de techo
PD:bonitas llantas
pero sigo con ganas de techo
PD:bonitas llantas
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sergio25
- Calibrero de pro
Gracias chicos por la bienvenida !!!!!!!!!
Si korvo es un 8v de el 95, la verdad es que cuando decidi comprarlo nisiquiera me importava el motor que tuviera, me enamore de el techo y la pintura metalizada, ademas que ya solo lo quiero para cuidarlo, disfrutarlo y tenerlo siempre tal y como lo veis ( cuero dentro de unos meses )
Felicidades por tu turbo miguel !!!!! eso si que es una maquina, yo siempre habia pensado que el siguiente lo compraria turbo pero la verdad es que e cambiao de parecer ya tengo 25 y un hijo y la verdad es que si con este voy como los aviones.. con 204 cv turbo 4x4 iria como un cohete
un saludo
Si korvo es un 8v de el 95, la verdad es que cuando decidi comprarlo nisiquiera me importava el motor que tuviera, me enamore de el techo y la pintura metalizada, ademas que ya solo lo quiero para cuidarlo, disfrutarlo y tenerlo siempre tal y como lo veis ( cuero dentro de unos meses )
Felicidades por tu turbo miguel !!!!! eso si que es una maquina, yo siempre habia pensado que el siguiente lo compraria turbo pero la verdad es que e cambiao de parecer ya tengo 25 y un hijo y la verdad es que si con este voy como los aviones.. con 204 cv turbo 4x4 iria como un cohete
un saludo
- khan
- Calibrero Bronze
Bienvenido Sergio!!!
Es una lastima lo de tu cali blanco, pero bueno, una mancha de mora con otra se quita , (a mi me pasó exactamente igual que a vosotros, y el que tengo ahora le mimo incluso más que al primero ).
Espero que lo disfrutes muchos años, y que no corra la misma suerte claro . Ahora cuando te den el carnet, con cuidadín, ¿eh?
Un saludo
PD. Está precioso el coche (y secundo a miguelobregón, las llantas, superiores )
Es una lastima lo de tu cali blanco, pero bueno, una mancha de mora con otra se quita , (a mi me pasó exactamente igual que a vosotros, y el que tengo ahora le mimo incluso más que al primero ).
Espero que lo disfrutes muchos años, y que no corra la misma suerte claro . Ahora cuando te den el carnet, con cuidadín, ¿eh?
Un saludo
PD. Está precioso el coche (y secundo a miguelobregón, las llantas, superiores )
C25XE
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Sergio eso jode un montón, pero adquieres mucha experiencia y si con el nuevo estás contento disfrútalo.
Saludos de un Granaino.
Saludos de un Granaino.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Lun, 24 Ago 2009, 18:50, editado 1 vez en total.
- Sergio25
- Calibrero de pro
Gracias Khan eso es lo que haré, disfrutarlo muchos años y conoceros a todos ah y me alegro mucho de que mimes tanto al que tienes ahora, que sin duda se lo merece!! haber si me doy una vuelta ahora por tu post de presentacion y lo veo
CEVEINTEKISÉ !!!! preparate pa este verano :lol: haber si quedamos y hacemos unas cuantas millas con los calis !!!
Pd: gracias, gracias me alegro os hayan gustado como le quedan las llantas toora en 15" pulgaditas, le dare las felicitaciones de vuestra parte... aunque espero lo veais el año que viene en alguna kdd q seria mi primera vez
un saludo!!!
CEVEINTEKISÉ !!!! preparate pa este verano :lol: haber si quedamos y hacemos unas cuantas millas con los calis !!!
Pd: gracias, gracias me alegro os hayan gustado como le quedan las llantas toora en 15" pulgaditas, le dare las felicitaciones de vuestra parte... aunque espero lo veais el año que viene en alguna kdd q seria mi primera vez
un saludo!!!
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Sergio25
- Calibrero de pro
Gracias jei-ey !!! eso haber si nos vemos que tengo ganas de conocer calis de grana y quedar con las maquinas
pero ya de cara al verano que estoy castigado
me alegro de conocerte un saludo
Pd: necesito una tapa de el paragolpes la de el gancho para la grua si alguien tiene alguna de sobra se la compro
pero ya de cara al verano que estoy castigado
me alegro de conocerte un saludo
Pd: necesito una tapa de el paragolpes la de el gancho para la grua si alguien tiene alguna de sobra se la compro
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Sergio25
- Calibrero de pro
Sergio de Granada
Vale CEVEINTEKISÉ ya hablaremos
de momento lo mas importante:
! ! ! Que tengais todos un Feliz año nuevo ! ! !
Saludos
de momento lo mas importante:
! ! ! Que tengais todos un Feliz año nuevo ! ! !
Saludos
- Sergio25
- Calibrero de pro
Hola colegas !!! Bueno por fin hace unos dias que recupere mi carnet antes de eso intente vender mi cali pero al final no tuve lo que hay que tener para venderlo y ya que lo tengo conmigo desde hace unos dias, aqui os pego unas fotillos haber si os gusta, un saludo a todos
Última edición por Sergio25 el Jue, 22 Oct 2009, 02:05, editado 1 vez en total.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
k chulada
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"