[BRICOX] Cambio de suspension al LET

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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
Lo mejor sería observar la goma cada poco... Y si te vas a pasar de 3cm, vas a poner llantas tochas y con ETs bajos, pues igual directamente metes los correctores de caidas y au ;)
creo que va a ser lo mejor, un gasto mas, pero es lo que hay, si se hace se hace :lol:
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Evo
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Mensaje por Evo »

Tropic como crees que iran los AGX con muelles de serie?

El martes voy a pedir unos Kayaba AGX delanteros, atras le voy a dejar los de gas que llevo que estan puestos hace poco y no tengo queja de ellos.

Un saludo.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Evo escribió:Tropic como crees que iran los AGX con muelles de serie?

El martes voy a pedir unos Kayaba AGX delanteros, atras le voy a dejar los de gas que llevo que estan puestos hace poco y no tengo queja de ellos.

Un saludo.
Si vas a poner regulables, cambia los 4, como te pongas a regular los de delante sin poder tocar los de detras, igual empiezas a ver el coche culeando o yendose de morro mas de lo normal.

Si quieres poner Kayaba delante, pon los SR, son estilo Bilstein.

Los AGX estan recomendados para muelles de serie o bajadas de hasta 4cm creo recordar...
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Evo
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Mensaje por Evo »

Entendido Tropic, gracias por el consejo.


Un saludo.
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new vicen
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Mensaje por new vicen »

entonces los AGX en la posicion mas dura serian mas duros q unos bilstein ganando asi en estabilidad?
¿como va tu LET tropic?
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Mensaje por Tropic »

La familia bien gracias :lol: aun parado :P

Sobre lo anterior, la teoria es esa :)
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deivid
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Mensaje por deivid »

Bueno pues ya estan aqui los 4, en los traseros me han venido una bolsa con un taco de goma, dos tapas, un aro y dos tuercas.

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Mensaje por Tropic »

Coste final del conjunto puesto en casa?
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Mensaje por Evo »

Una pregunta, ya que se desmonta toda la suspension delantera, ¿hay algun silent block o goma que haya que cambiar? ya que se desmonta pues de paso ponemos todo en orden de combate 8)

Un saludo
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Mensaje por Tropic »

Tropic escribió:Que otras piezas conviene cambiar al montar nuevos los amortiguadores? :-k
Segunda pagina del hilo evo :lol:

Esta todo puesto aqui, incluso las piezas que he cambiado yo y que solo a veces se cambian ;)
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Mensaje por Evo »

Gracias de nuevo Tropic :lol:.
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Mensaje por KickBoxer »

yo ya tengo los mios delanteros, pa mañana creo quew estaran montaos. Que dureza recomiendais??

A ver cuando consigo los traseros, que los de demarka no tenian.

Saludos.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Mensaje por Tropic »

Solo delanteros? :roll: Tenias que haber comprado un kit completo como el de Deivid :P

Pruebalos a medio tarado, y yo no pondría mas duro si los traseros no son regulables :P
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Mensaje por deivid »

Buena compra kick, si los montas hazte un bricox jejeje
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Mensaje por KickBoxer »

Tropic escribió:Solo delanteros? :roll: Tenias que haber comprado un kit completo como el de Deivid :P

Pruebalos a medio tarado, y yo no pondría mas duro si los traseros no son regulables :P
Y todos pedi, pero no tenian los traseros, y en fabrica tampoco. me dijo que los van a pedir, y cuanto esten me avisara, de aqui a un mes mas o menos...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Mensaje por Evo »

Ya tengo los kayaba en casa 8) , pero tengo una duda, ¿como es posible que pueda comprimirlos con mi propia fuerza? Si los comprimo yo mismo.. cuando los monte en el cali se encogeran a tope :roll:

Un saludo
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Mensaje por Adu »

Lo que sujeta el peso del coche es el muelles y no el amortiguador. el amortiguador evita el movimiento armonico del muelle; luego...es normal que lo puedas comprimir tu.
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Mensaje por Evo »

Adu escribió:Lo que sujeta el peso del coche es el muelles y no el amortiguador. el amortiguador evita el movimiento armonico del muelle; luego...es normal que lo puedas comprimir tu.
Gracias Adu por la explicacion :wink:
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Mensaje por Tropic »

Lo importante es que vuelvan a su posicion tras comprimirlos. Si no vuelven, ta petao :cuñao: Hay una foto de un amortiguador petado en este mismo hilo, como queda uno tras comprimirlo y dejarlo retornar, y como queda el otro :?
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Mensaje por kike_gsi8v »

Tropic escribió:Lo importante es que vuelvan a su posicion tras comprimirlos. Si no vuelven, ta petao :cuñao: Hay una foto de un amortiguador petado en este mismo hilo, como queda uno tras comprimirlo y dejarlo retornar, y como queda el otro :?
apuntar que eso solo ocurre en amortiguadores de gas, haber si alguien va a desechar unos hidraulicos pensando que estan cascaos porque no se estiren solos xDD
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