creo que va a ser lo mejor, un gasto mas, pero es lo que hay, si se hace se haceTropic escribió:
Lo mejor sería observar la goma cada poco... Y si te vas a pasar de 3cm, vas a poner llantas tochas y con ETs bajos, pues igual directamente metes los correctores de caidas y au
[BRICOX] Cambio de suspension al LET
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
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Si vas a poner regulables, cambia los 4, como te pongas a regular los de delante sin poder tocar los de detras, igual empiezas a ver el coche culeando o yendose de morro mas de lo normal.Evo escribió:Tropic como crees que iran los AGX con muelles de serie?
El martes voy a pedir unos Kayaba AGX delanteros, atras le voy a dejar los de gas que llevo que estan puestos hace poco y no tengo queja de ellos.
Un saludo.
Si quieres poner Kayaba delante, pon los SR, son estilo Bilstein.
Los AGX estan recomendados para muelles de serie o bajadas de hasta 4cm creo recordar...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Segunda pagina del hilo evoTropic escribió:Que otras piezas conviene cambiar al montar nuevos los amortiguadores?
Esta todo puesto aqui, incluso las piezas que he cambiado yo y que solo a veces se cambian
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Solo delanteros? Tenias que haber comprado un kit completo como el de Deivid
Pruebalos a medio tarado, y yo no pondría mas duro si los traseros no son regulables
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Y todos pedi, pero no tenian los traseros, y en fabrica tampoco. me dijo que los van a pedir, y cuanto esten me avisara, de aqui a un mes mas o menos...Tropic escribió:Solo delanteros? Tenias que haber comprado un kit completo como el de Deivid
Pruebalos a medio tarado, y yo no pondría mas duro si los traseros no son regulables
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Lo importante es que vuelvan a su posicion tras comprimirlos. Si no vuelven, ta petao Hay una foto de un amortiguador petado en este mismo hilo, como queda uno tras comprimirlo y dejarlo retornar, y como queda el otro
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apuntar que eso solo ocurre en amortiguadores de gas, haber si alguien va a desechar unos hidraulicos pensando que estan cascaos porque no se estiren solos xDDTropic escribió:Lo importante es que vuelvan a su posicion tras comprimirlos. Si no vuelven, ta petao Hay una foto de un amortiguador petado en este mismo hilo, como queda uno tras comprimirlo y dejarlo retornar, y como queda el otro