jajajajaja, eso significa que cuando me ponga a 200 tendre 40 cv mas????
Es muy improbable en un coche de calle, me temo . Pero sí puede significar 183 Nm de par máximo sobre 170 de serie, en un C20NE como el de mi misil, medido en el CDV .
... si le cuento a alguien que en ralenti tengo 130 pencos y a 200 tengo 170 se vana a reir un poco de mi ...
¿Pues claro?
Tanto catxondeo me se escapa .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
jejejejeje, no se que pasa pero desde que tengo el cali todo el mundo se quiere picar conmigo. Hace 3 dias un compañero de trabajo que se ha comprado un laguna tdi de 115 cv, y ahora tu.
yo siempre digo lo mismo, cuando llegue a la meta os espero con un par de birras....
Nuclear_Winter escribió:jejejejeje, no se que pasa pero desde que tengo el cali todo el mundo se quiere picar conmigo. Hace 3 dias un compañero de trabajo que se ha comprado un laguna tdi de 115 cv, y ahora tu.
yo siempre digo lo mismo, cuando llegue a la meta os espero con un par de birras....
Con el laguna, creo que justito, pero te lo llevarás
Con el CALI DE TELVM, primero estoy yo, ¿a que sí, TELVM?
C20NE con toma RAM recupera mejor que un 20SEH (sin ecu 20SEH)
Hechos tozudos (y eso que era yo el del 20SEH )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...