Me apunto a la lista, siendo universitario en epoca de examenes tampoco podré estar mucho tiempo. Pero acercarme a por la sudadera y estar un rato con vosotros seguro que si.
Contratiempo, txoko ocupado el 26 para comer Dos opciones:
- 26 para cenar
- 27 para comer (domingo)
- Febrero
- Mantenemos la comida del 26 pero en restaurante...
Que opinais?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Por mi perfecto lo del restaurante, aunque queda confirmar si podre ir a comer o ya para el cafe.
Pero con el calibra o con la furgo?
Pues la furgo ya no forma parte de mi garaje, ahora la tiene un amigo, asi que seria o con Cali o Merche, porque el Monza no lo tengo operativo al 100%, me tienen que traer una piezita que rompi el otro dia al soltarla.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Por mi perfecto lo del restaurante, aunque queda confirmar si podre ir a comer o ya para el cafe.
Pero con el calibra o con la furgo?
Pues la furgo ya no forma parte de mi garaje, ahora la tiene un amigo, asi que seria o con Cali o Merche, porque el Monza no lo tengo operativo al 100%, me tienen que traer una piezita que rompi el otro dia al soltarla.
Y tras haberla convertido a TDI la venderías mejor...Eh????.
Lo del restaurante ok, pero si, BByB.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Tenemos el Boulevard y varios restaurantes en el, pero me gustaria encontrar algo mas chulo
Mañana hago unas llamaditas. BByB pueden ser 20 pavos por cabeza? Para poner un limite al asuntillo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Tenemos el Boulevard y varios restaurantes en el, pero me gustaria encontrar algo mas chulo
Mañana hago unas llamaditas. BByB pueden ser 20 pavos por cabeza? Para poner un limite al asuntillo.
a mi no me importa pagar lo que sea por llenar la tripa no por mariconadas del Arzak,que tenemos un calibra hombre donde se a visto andar escatimando en la comida!
En el gorbeia mismo podemos comer, y ya de paso alquilamos un corvete que ay alli para alquilar