Tengo que vender el V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Te sorprende? A mi no la verdad. Es normal que un sitio monomodelo donde todos tenemos montura cueste vender la propia. Ademas, como ya hemos visto de todo en cuanto a precios y estados, muchos solo compran / compramos gangas por que creeen / creemos que es su precio.
Para comprar este es buen sitio, para vender, mejor fuera.
Para comprar este es buen sitio, para vender, mejor fuera.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vaya tontada, juanjo benidorm tampoco ha vendido aqui el turbo que se sepa, eso no quiere decir que el coche este de puta madre, si no que no hay dinero.205rallye escribió: Es lamentable el poco aprecio que se le ha hecho al ultimo V6 que salio de Figueruelas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Hay que reconocer que en el foro es complicado vender un cali, todos tenemos uno, sabemos que tripas les han dolido a los que venden el coche (estan sus hilos por aqui) etc.
Cuando puse el anuncio del V6 nadie del foro se intereso en cambio me llamaron 6 personas de fuera... es lo normal, aquí todos tenemos un cali.
Yo el coche de cribeat lo veia muy bien pero con 2 calis en mi poder ya no puedo con mas...

Cuando puse el anuncio del V6 nadie del foro se intereso en cambio me llamaron 6 personas de fuera... es lo normal, aquí todos tenemos un cali.
Yo el coche de cribeat lo veia muy bien pero con 2 calis en mi poder ya no puedo con mas...