[BRICOX] Cambio de suspension al LET
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Pa regularlos y ponerlos mas duros o mas blandos (los mios vienen al 2)
Si por ejemplo estuviesen en el 1, para ponerlos al 4, habria que girarlo como si lo pretasemos no?? pasando por el 2, 3 y 4.
no se puede hacer pasando directamente del 1 al 4 no?? (aflojar)
Me explico??
es un chorrada pero no quiero liarla
Si por ejemplo estuviesen en el 1, para ponerlos al 4, habria que girarlo como si lo pretasemos no?? pasando por el 2, 3 y 4.
no se puede hacer pasando directamente del 1 al 4 no?? (aflojar)
Me explico??
es un chorrada pero no quiero liarla
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Que gracia mas graciosa me he encontrado
Tras cambio de muelles y supension... el coche sigue mas bajo de la rueda delantera derecha, aunque ahora no tanto, y ya no toca en los baches con el paso de rueda. Pero sigue mas bajo.
Es el lado de la mangueta "puta" que me ha dado problemas con los tornillos de la pinza. Es la mangueta "puta" que lleva otra medida de rodamiento diferente a la del LET del 95, y que tanto nos costó montar... Se veía diferente a la otra, como que la habian cambiado, y me temo que le han puesto una de 16v o de otro modelo, y por eso está el coche mas bajo de ese lado
Asi que con paciencia tengo que ir mirando que referencia de mangueta me vale y buscar una sana. Y desmontar todo ese lado otra vez, suspension y demas, para ponerlo a la altura correcta Que mierda
De momento alinearé, a ver en que estado queda, para ir tirando...
Tras cambio de muelles y supension... el coche sigue mas bajo de la rueda delantera derecha, aunque ahora no tanto, y ya no toca en los baches con el paso de rueda. Pero sigue mas bajo.
Es el lado de la mangueta "puta" que me ha dado problemas con los tornillos de la pinza. Es la mangueta "puta" que lleva otra medida de rodamiento diferente a la del LET del 95, y que tanto nos costó montar... Se veía diferente a la otra, como que la habian cambiado, y me temo que le han puesto una de 16v o de otro modelo, y por eso está el coche mas bajo de ese lado
Asi que con paciencia tengo que ir mirando que referencia de mangueta me vale y buscar una sana. Y desmontar todo ese lado otra vez, suspension y demas, para ponerlo a la altura correcta Que mierda
De momento alinearé, a ver en que estado queda, para ir tirando...
Última edición por Tropic el Mié, 14 May 2008, 21:11, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Cuanto es esa diferencia con respecto a la del otro lado????Tropic escribió:Que gracia mas graciosa me he encontrado
Tras cambio de muelles y supension... el coche sigue mas bajo de la rueda delantera derecha, aunque ahora no tanto, y ya no toca en los baches con el paso de rueda. Pero sigue mas bajo.
Es el lado de la mangueta "puta" que me ha dado problemas con los tornillos de la pinza. Es la mangueta "puta" que lleva otra medida de rodamiento diferente a la del LET del 95, y que tanto nos costó montar... Se veía diferente a la otra, como que la habian cambiado, y me temo que le han puesto una de 16v o de otro modelo, y por eso está el coche mas bajo de ese lado
Asi que con paciencia tengo que ir mirando que referencia de mangueta me vale y buscar una sana. Y desmontar todo ese lado otra vez, suspension y demas, para ponerlo a la altura correcta Que mierda
De momento alinearé, a ver en que estado queda, para ir tirando...
Estoy seguro ,que si todos midieramos la altura en cada rueda,todos tendriamos diferencias con la respectiva del lado contrario.
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Wild Test Drive de Rocio esta tarde
- Los AGX + Irmscher son una combinacion bastante buena: tarados al 2, al orden de marcha de ciudad, maximo 80, el coche es supercomodo y noble, vira plano en las rotondas confort estilo Bilstein. Pero ay amigo! cuando empiezas a coger velocidad y a tomar curvas, badenes, o baches, la suspensión se vuelve mucho mas firme y enérgica. Sin desempastar dientes, pero con mas firmeza. Me gusta muuuuuucho como se comporta, me recuerda a la progresividad de los Eibach que llevaba en la Su (salvando las distancias de peso y batalla) Si tuviera que comparar los AGX al dos con los Bilstein diria que en ciudad se comportan igual de bien, y en carretera los AGX son un puntito mas enérgicos. Justo el puntito que echaba en falta respecto a como iba mi 8v con bilstein. Muy satisfecho
- Las greenstuff + brembo liso tambien me placen. Las he rodado junto a los discos a la "manera heavy" y ya estan empezando a morder con seriedad. Muy contundentes, buena progresividad de frenado. Muy buen tacto de pedal con los goodridge + RBF600 de Motul. Por ahora satisfecho, y segun vayan cogiendo mordiente solo pueden mejorar
- El Motul 75w140 le ha dado a Rocio características de "cuasi trasera" Sin forzar mucho la transferencia de pesos, solo con el gas, he conseguido un power slide muy majo en una rotonda Antes para hacer esto habia que buscarle muuucho las cosquillas. Empuja mucho mas de atras que antes
- Parece que la suspension ha asentado un poquito y la diferencia de alturas en el tren delantero es menor. A ver como evoluciona...
Menos mal que no todo es malo
- Los AGX + Irmscher son una combinacion bastante buena: tarados al 2, al orden de marcha de ciudad, maximo 80, el coche es supercomodo y noble, vira plano en las rotondas confort estilo Bilstein. Pero ay amigo! cuando empiezas a coger velocidad y a tomar curvas, badenes, o baches, la suspensión se vuelve mucho mas firme y enérgica. Sin desempastar dientes, pero con mas firmeza. Me gusta muuuuuucho como se comporta, me recuerda a la progresividad de los Eibach que llevaba en la Su (salvando las distancias de peso y batalla) Si tuviera que comparar los AGX al dos con los Bilstein diria que en ciudad se comportan igual de bien, y en carretera los AGX son un puntito mas enérgicos. Justo el puntito que echaba en falta respecto a como iba mi 8v con bilstein. Muy satisfecho
- Las greenstuff + brembo liso tambien me placen. Las he rodado junto a los discos a la "manera heavy" y ya estan empezando a morder con seriedad. Muy contundentes, buena progresividad de frenado. Muy buen tacto de pedal con los goodridge + RBF600 de Motul. Por ahora satisfecho, y segun vayan cogiendo mordiente solo pueden mejorar
- El Motul 75w140 le ha dado a Rocio características de "cuasi trasera" Sin forzar mucho la transferencia de pesos, solo con el gas, he conseguido un power slide muy majo en una rotonda Antes para hacer esto habia que buscarle muuucho las cosquillas. Empuja mucho mas de atras que antes
- Parece que la suspension ha asentado un poquito y la diferencia de alturas en el tren delantero es menor. A ver como evoluciona...
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Yum yum yum yuuuuuuum .Tropic escribió:- El Motul 75w140 le ha dado a Rocio características de "cuasi trasera" Sin forzar mucho la transferencia de pesos, solo con el gas, he conseguido un power slide muy majo en una rotonda Antes para hacer esto habia que buscarle muuucho las cosquillas. Empuja mucho mas de atras que antes
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TELVM escribió:Yum yum yum yuuuuuuum .Tropic escribió:- El Motul 75w140 le ha dado a Rocio características de "cuasi trasera" Sin forzar mucho la transferencia de pesos, solo con el gas, he conseguido un power slide muy majo en una rotonda Antes para hacer esto habia que buscarle muuucho las cosquillas. Empuja mucho mas de atras que antes
Pedido conjunto??
Calibra Turbo 4x4 1994
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Esto no tiene mucho sentido. El responsable de repartir el par es el visco-acoplador (viscoso), y a este no se le toca para nada. Eñl embrague del TXB no tiene nada que decir en cuanto a reparto de par, por lo que su liquido tampoco.- El Motul 75w140 le ha dado a Rocio características de "cuasi trasera" Sin forzar mucho la transferencia de pesos, solo con el gas, he conseguido un power slide muy majo en una rotonda Antes para hacer esto habia que buscarle muuucho las cosquillas. Empuja mucho mas de atras que antes
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Segun tengo yo entendido, si depende del zumo transfer, ya que por friccion, éste y los discos se calientan y dilatan, presionandose mas entre si, repartiendo chicha atrás en tal medida (mayor en este caso) Creo que Oscarcalibra comentó una sensación parecida cuando metio 75w140 a su transfer...
Puedo estar equivocado, segun lo leido hasta ahora este es el concepto que tengo... asi que si no estoy en lo cierto quiero que alguien me aplique un correctivo
Puedo estar equivocado, segun lo leido hasta ahora este es el concepto que tengo... asi que si no estoy en lo cierto quiero que alguien me aplique un correctivo
Ok muyayo Hazlo un paquete y echalo al coche, y en un ratin tonto ZAS!! a Correos Gracias!!JoshuA escribió:Por cierto Tropic, sigo intentando tener un hueco para mandarte las gomas estas, pero es que no tengo tiempo ni para mi mismo A ver si esta semana te puedo decir algo ya.
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Lo que explicas, es mas o menos (mas menos que mas) como trabaja el viscoso, osea el repartidor de par. Pero este, esta en una caja sellada imposible de manipular, ni siquiera de cambiar su liquido. El famoso liquido que cambiamos a nuestros transfer es el liquido que vaya todo el aparataje de embrague, y este nada tiene que hacer en cuanto a repartos de par. Te busco unas fotillos mas aclaratorias.Tropic escribió:Segun tengo yo entendido, si depende del zumo transfer, ya que por friccion, éste y los discos se calientan y dilatan, presionandose mas entre si, repartiendo chicha atrás en tal medida (mayor en este caso) Creo que Oscarcalibra comentó una sensación parecida cuando metio 75w140 a su transfer...
Puedo estar equivocado, segun lo leido hasta ahora este es el concepto que tengo... asi que si no estoy en lo cierto quiero que alguien me aplique un correctivo
Última edición por Adu el Sab, 26 Ene 2008, 00:06, editado 1 vez en total.
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