Hola gente! por fin tengo mi Cali V6. El problema que tengo es que el coche arranca cuando le sale del... El motor de arranque gira con la fuerza suficiente para mover el motor y que arranque.
El problem, mas bien creo que reside en el circuito de alimentacion. Por el tubo de la gasolina hay presion. Lo sé porque se picó un manguito y salia la gasofa a presion.
Última edición por ReKieM el Sab, 26 Abr 2008, 11:02, editado 2 veces en total.
Manu lo que tienes que hacer es ponerle una bateria nueva, cuando vinistes viste que no tenia bateria y hubo que arrancarlo a pinzas con el pobre cinquecento, tuvismo andando y lo llevamos al mecanico y cargo pero por la tarde cuando fuimos a por el ya no tenia casi bateria y hubo que volver a arrancarlo con pinzas, y te dije que cuando llegaras le pusieras una bateria nueva.
Los calis cuando la bateria esta por debajo de 10v o 9v aunque gire el motor la ECU no dejan que arranque.
Ponsela que esa esta mal y si quiere tb como dicen ponle ya bujias.
un abrazo tio.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Si la bateria esta floja cambiala, si quieres tengo baterias Bosch (muy buenas) y otra marca mas barata y muy maja. Le dare un toque a Kick y si podemos nos pasamos y te sacamos de alguna duda.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Buenas otra vez! Por desgracia otra vez se me esta quedando el coche parado. He observado que el coche no arranca cuando esta inclinado hacia la derecha. Es decir en esta posicion : \
¿Creeis que puede ser de la gasofa que no llega bien? Le he cambiado la bateria y hace lo mismo.
Gracias por vuestra ayuda.
Bueno pos a dia de hoy, sigo con el puto gremlin bajo el capó. Os digo que cuando ocurre este problema no hay chispa en las bujias... Así que el problema viene siendo elestrico. ¿Alguna idea?Q puedo repasar?
Buenas de nuevo, aprovecho para deciros que lo más probable es que sea el relé de inyeccion o de arranque. Por eso lo voy a cambiar. El coche no graba el fallo y el ordenador no detecta el fallo. Según me han dicho, si existe algun fallo en el coche, se queda grabado durante los 20 arranque siguientes. Cosa que en mi coche no pasa.