En mi ultima visita a desguaces Aeropuerto (ZGZ) han desaparecido dos carrocerias de Calis Negros y el 16V Rojo ,donante de escapes y paneles, pilotos etc y otras cosillas que Alumno conoce bien ,presenta este penoso aspecto.
Le quedan útiles el paragolpes trasero, las puertas, aleta y cristales, el interior ha sido saqueado.
El motor y transmisión lo tienen aparte, el resto de accesorios del motor perecieron en el incendio
Bueno y con esta información completo mi mensaje Nº 200 me tomaré un cafetito a vuestra salud,cortado largo de café.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Felicidades Angelito por tus 200 post, que pena da ver a muertos a los hermanitos de nuestros calis, por cierto donde habre visto yo una matricula como esa matricula Z-****-AS
Revista Autopista , en una comparativa con un Audi.
Bueno pongo el articulo completo para los Turberos con sus Turbazos.
Bueno realmente esto es de General pero como empezó como un ofrecimiento de piezas-desguace.
Un saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
No Angelito, Carlos se refiere casi en un 99% a la "tata" de Haiowei, Rocio es mañica y con latigo, Z - AS
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No conozco a esa señorita Haiowei aunque he visto que se ha hablado alguna vez de ella, tampoco la veo en members, bueno a lo mejor la visualizo por ZGZ .
Un saludo.
Tomo nota que diria Juncal.
Yo he bautizado al Cali como " la maquina roja".
Aqui os mando una fantasia producto de jugar con el ordenador.
No consigo leer esa comparativa y estoy muy interesado, a pesar de que nos comamos al S2...jejeje...lógico por otra parte...pero quisiera leerla.
¿Me la puedes mandar o volver a enviarla más amplia?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Tambien hay la prueba del calibra turbo contra el bmw 325 coupe y el rover 220 en formato pdf (por lo menos la que tengo yo), yo no tengo esa comparativa angelito ¿me la puedes enviar?, en cuanto a paneles si veis el trasero izquierdo con rejilla para altavoz me lo comentais, es el capricho de tener los dos paneles traseros iguales. Gracias.
Cuenta con ello, tambien tengo la revista Autopista del lanzamiento del Calibra Nov-89. otro reportaje sobre el 16 V y los conocidos en PDF de las comparativas con el Probe, el Rover 216 y una revista Alemana.
Te los mandaré esta tarde, asi me vas diciendo lo que te interese.
Un saludo Carlos.