EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

AHoRa escribió:
TELVM escribió: Han puesto un tragaperras nuevo en la C33 (A7 peaje) antes del peaje de La Llagosta dirección Gerona, a la altura de un panel 'informativo', que por lo visto esta fundiendo el flash retratando incautos.
Que miedo, paso 4 veces a la semana por ahí, y la verdad, nunca me he fijado (por la foto deberia verse), la última ayer noche que con la prisa y el poco transito no iba especialmente despacio, aunque no me flasheo nada :?

Pues a joderse. Un asesino mas al que han retratado.

Sigue aplaudiendo con las orejas. :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

AHoRa escribió:Que miedo ...
Tu tranquilillo y felicillo, que es por tu seguridad.
... ayer noche que con la prisa y el poco transito no iba especialmente despacio ...
:shock: :shock: :shock:

¡CHALLYMANSON! ¡ZEZINO-TEGGOGISTA! ¡FIOLENTO FIAL! ¡A LA CÁGCEL CON ÉL!


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Hoy iba camino de Najera por la autovia nueva, cuando veo un curro jimenez aparcado fuera de la autovia en un camino con su flamante C5 plata apuntando el carril contrario direccion Logroño, ya no se molestan en ponerse en la autovia, sino que se ponen en un altillo del camino, me quede mirandolo y el me miro tambien :lol: el pensaria "ya me a visto ese charlimanson y dara las luces fijo" y yo pense "mira que hijolagranputa que se esconde en pleno camino de santiago como un asaltante".
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues yo tenia entendido que eran por induccion, no se si lo habia leido por t0d0rad4res o algo asi :-k. Desde luego si van por peso, se me ocurre que entre dos colegas saltando y un tercero haciendo un corte de mangas se le puede currar una buena jodienda al trasto ese :chondo:, imaginaos al operario revisando las fotos... patinete a 200, bici a 220, un tio haciendo un calvo a 180... :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ahí va otra, cada vez más gordas.

Trànsit estudia estrechar los carriles de algunas vías rápidas para reducir la velocidad


'Estrechar carriles por nuestra seguridad'. Ahí queda eso :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

aduce que "cuanto mayor es el carril, mayor es la sensación de que vas a menos velocidad de a la que podrías ir"
xDDDDDDD

que panda de comepoyas, yegara un dia que quieran que vayamos por unos vias o railes (como los trenes) pero gastando gasolina claro, bueno, gasoil :lol:

que asco da todo esto
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Menudos cojones que tienen. ¿Carriles mas estrechos dan sensacion de mayor velocidad? Vale, los coches iran mas lentos (que lo dudo), pero aumenta el riesgo de colision ¿Que coño ganan? :roll: .

Luego lo de que reducciendo la velocidad maxima en zonas urbanas hace que el trafico sea mas fluido... ya me da la risa porque por aqui donde hicieron eso se ve que la peña clava freno y se montan unos apelotonamientos guapos :roll: ¿Esta gente sale a la calle? ¿sera que viven en otro planeta?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

luego pasara lo que pasara que alguien como yo se encendera un cigarro se le ira un poco el volante por algun bache y metera una familia de flanders debajo de la plataforma pero la culpa no sera de los carriles estrechos ni del bache sera del conductor y encima prihibiran fumar al volante
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Eres un peligro al volante, un charlymanson de ordago, fumando al volante, endrogado, etc etc, mañana voy a la tele y te digo mas cosas. :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

También ha asegurado que desde que se aplica la prohibición de circular a más de 80 km/h en el área metropolitana de Barcelona, se ha registrado una mayor fluidez del tráfico.

En referencia a la alta siniestralidad registrada este mes de enero, ha afirmado que ha sido un "mes muy duro", en el que hasta ayer se produjeron 27 muertes en las carreteras catalanas, "el doble que en enero del año pasado".
Jojojojo mas fluidez: Todo va a la misma velocidad. Ya no se ven embotellamientos, tienes que ir a trompicones desde cuando sales del parquing hasta que llegas a aparcar. Nada de tener un tramo rapido y luego uno lento, a 20Km/h todo el rato!!! :badgrin:

¿Contaminacion? Menos mal que no publican los datos de las estaciones cercanas a estas vias! :jaja:

¿Accidentes mortales? Los duplicamos, y los incidentes con o sin victimas se multiplican por cuatro.

Que gran medida esta de limitar todo @ 80 Km/h!

Que prometedor futuro tiene eso de estrechar carriles! Un par de cubos de pintura, una brocha y ZAS! Ya tenemos el doble de carriles sin invertir ni un duro en infraestructuras!

Ahora solo queda enseñar a los conductores a poner el coche a dos ruedas para que no invadan otros carriles... :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Reiros reiros, pero lo de aqui de CAT se esta poniendo de un terrorifico que empieza a ser insoportable, entre peajes y mierdas de estas :? Me veo en las ITV tirando a coches que midan mas de metro cincuenta porque ocupan mucho espacio :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Eso es como si vas al médico porque te duele la cabeza y te recetan una patada en los cojones. Si este ejemplar hubiera vivido en Bohemia en el siglo XVII, lo habrían defenestrado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

farrucu escribió:Eso es como si vas al médico porque te duele la cabeza y te recetan una patada en los cojones.
Exacto, lo que esta sucediendo es así de absurdo y ridículo.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar SUVs en llamas más allá de Irún. He visto la aguja de mi cali brillar en la oscuridad cerca de la marca de 260. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como puntos del carnet. Es hora de EW.
:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Imagen

'Hmmm, escamas de serpiente sintética ... el pellejudo de la DDT anda cerca ...'
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Jesus 16v escribió:Reiros reiros, pero lo de aqui de CAT se esta poniendo de un terrorifico que empieza a ser insoportable, entre peajes y mierdas de estas :? Me veo en las ITV tirando a coches que midan mas de metro cincuenta porque ocupan mucho espacio :roll:
Nah, eso no ocurrira. ¿Que seria entonces de los practicos, seguros y deportivos zambombos? :jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
oceanic
Calibrero Casual
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 23 Mar 2006, 14:10
Ubicación: leon cap

Mensaje por oceanic »

TELVM escribió:El documental que sigue es a la vez una de las comedias más divertidas que servidor ha visionado últimamente, y a la vez una ilustrativo vistazo a las huestes del maligno.

http://www.youtube.com/watch?v=8nqEsCg7UJM
ostras se olle como traban un manta azul :lol:

q dice el verde al final? sumando puntos para su muerte. tendra cara
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Mensaje por gzero »

A mi ese de verde qwue habla me recuerda a Arevalo contando chistes.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

Ha llegado a mis manos una fococopia con ubicaciones de las nuevas tragaperras subterraneas de la eme15x2, se comenta tambien que ya estan activas, sabeis algo?
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que tal os apañais en MAD con los bichos de los tuneles y una Bitching Betty?

Porque cuando he pasado con el GPS tomtom no he tenido demasiada fiabilidad... aunque creo que ahora han recalificado pois para marcar correctamente los bichos antes de entrar en las cuevas :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Que tal os apañais en MAD con los bichos de los tuneles y una Bitching Betty?

Porque cuando he pasado con el GPS tomtom no he tenido demasiada fiabilidad... aunque creo que ahora han recalificado pois para marcar correctamente los bichos antes de entrar en las cuevas :-k
Como el cabrón del faraón no pone la cobertura GPS (para extorsionar más y mejor), las Bettys desparraman inexorablemente. Si entras ahora a la 30 solo con GPS, mejor ir tranquilito, 'MiG Alley'. Mejor todavía no coger la 30 (estan la 40, la 45 y la 50).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder