Je je je. Mikel, si me lo consigues mas barato que el tuyo me lo quedo yo, eso si, miralo como si fuera para ti, vamos, dale la paliza al tio todo lo que puedas y mas.
.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Me parece que al precio que lo conseguí y en las circunstancias que lo conseguí yo...va a ser un milagro conseguir otro Turbo (Rico, varios coches de lujo, moto, le caí bien...un mes y medio de tira y afloja...)
Díme cuánto estarías dispuesto a pagar y quedo con él y le hago una revisión-prueba y te llamo a tu móvil.
¿Ok?.
Me ha dicho que está perfecto...ummm...yo soy muy quisquilloso y no me fío...Sto Tomás...ver para creer...
Lo dicho; dáme una cifra máxima y te lo "consigo".
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
A ver, chavalotes, he quedado esta tarde c on el dueñodel Turbo.
A las 16h en Bilbao.
Lo veo, lo inspecciono, lo pruebo y os comento.
No soy mecánico de Ferrari pero ceo que puedo dar un visto bueno a un Turbo y luego siempre queda una posible revisión en un mecánico de confianza.
¿Ok Juanjo?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Llegué a las 15,55H y estuve esperando hasta las 16,30h...
Creo que bastante paciencia tuve...y el tipo no apareció...
Le llamaré hoy.
Y el mismo día...yendo a Asturies por la autovía...me llama Yoquieroun Cali y me comenta que va a ver el domingo un Calibra...y tras comparar datos...deducimos que es el mismo con el que quede yo.
Le recordé los "truquillos" del Turbo y a ver si se lo ha pillado...
Bueno, pues eso, voy a empezar a llamar al Iñaki del Calibra, a Juanjo y a Yoquieroun Cali...a ver si alguno puede salvar a este Turbo de su quizá dudoso final...
Pero no sé si el tío se acojonó...tiene una patata quemada... o no sé...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Estoy venga a llamar al tal Iñaki, el del turbo, y no coge...
Con Aitor, ya he hablado.(YoquierounCali)
Resulta que quedo el viernes con el vendedor(Iñaki) y no aparece.
Me llama Aitor, se lo comento y le llama a Iñaki para confirmar su cita del domingo y tampoco le coge...
Y mientras tanto, Juanjo, que también quiereunCali (Turbo, seentiende)...con dos palmos de narices...
Todos contentos, vamos...
No sé...no sé...pero esto de buscar y encontrar chollos...tiene su truco...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Si od interesa donde esta el concesionario ese frances, ya lo he mirado por si pillaba ceca pa ir. Es dode termino la decimooctava etapa del tour 2004, mirar en su pagina oficial (www.letour.fr).
P.D: Si me vendria mas cerca... ya habria ido por simple curiosidad... si alguno sabe frances a ver si llama y que le dicen, si he de pasar por ahi pa ir allgun sitio... Lo Mirare.