Faulk escribió:Juanlibra,tiene mucha complicacion cambiarla? esque me han dicho que al ser universales hay que empalmar o no se que
En mi vida he visto una sonda lambda,supongo que no será muy dificil cambiarla teniendo un foso,no?
va a rosca en el tubo de escape, y cables solo lleva dos asi que creo que tanto tu como yo seremos capaces
Que mamones, yo tuve que cambiarla para pasar la I.T.V y ahora todo el club se decide a cambiarla y encima mas barato............ya se te podia a ver ocurrido antes juanlibra!!!!.
La verdad esq no se en consumo, pero en lo que es el CO2 te lo regula, ya que creo que para el consumo mas bien es el.....a ver el chip que esta entre el filtro del aire"que tiene unas rejillas q todos quitais" y la admision...no me acuerdo como se llama pero me han dicho que regula la entrada de aire para hacer la mezcla.
Salud2 y suerte con la compra, x cierto si alguien esta interesado en un V6 ya sabe
UN DIITA ANTES O DOS DE HACER EL PEDIDO AVISARLO BIEN CLARO POR EL FORO, PARA DARNOS MARGEN A LOS QUE ESTAMOS INDECISOS...YO KIERO CAMBIARLA...XO NO ESTOI ECONOMICAMENTE MUY BIEN XQ ME VY A PUNTA CANA EN 18 DIAS Y ESTOI AORRATIVO AL MAXIMO...
es mas o menos como la de la foto, va a rosca, es facil de cambiar menos si se ha agarrao con el oxido y hay que dar unos mecagoendioses buenos
Gracias Marte
El primero que la monte si puede echar alguna foto y/o decir que se necesita exactamente (herramientas) asi voy mejor preparao al foso que hay por aqui... (de noche,que si me ve la poli mal )
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Bueno, veo que la cosa esta en 20 sondas.
Estoy esperando a ver si me hace una oferta mejor el vendedor....ya sabeis le estoy regateando un poco a ver si consigo mejor precio por comprarle 20 de un golpe.....
Con lo que me diga, no se si constestara esta noche o ya mañana os digo lo que sale por barba exactamente y os paso mis datos bancarios para ir haciendo los pagos. Luego una vez este toda la pasta se realiza el pedido. Ok ???? Os dare precio de todo incluido, osea que el precio fijo es el que me da el aleman que incluye el envio de todas las sondas hasta mi casa, luego divido entre los 20 que somos y le sumare 3 euros para el envio a cada uno de vosotros y eso es lo que tendra que pagar cada uno.
Para que os hagais una idea ahora mismo el total de todo a no ser que me diga que no el tio esta en 39,00euros.
Os mantendre informados.
PD: si queda algun rezagado que se apunte cuanto antes. El pedido se cierra en cuanto me den precio y os lo pase.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Ultima hora ! He conseguido precio final y haciendo calculos, me salen 35,00 euros por barba, esto incluye el pedido a alemania de las sondas + el envio de cada una de ellas a su respectivo comprador por correos ( espero no haberme pillado los dedos con los calculos ).
Bueno, por tanto, queda cerrado el pedido conjunto. Id enviandome cada uno un privado para que os envie los datos para realizar el pago.
PRECIO FINAL POR BARBA: 35,00 EUROS (todo incluido)
En cuanto esten todos los pagos hechos, realizare el tramite con el vendedor y luego solo queda esperar a que lleguen.
Ire actualizando la lista, poniendo los pagos segun me vayan apareciendo en la cuenta del banco, para que sepais como esta el tema.
Salu2
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Bueno, hable con el vendedor sobre 20 unidades pero si os quereis apuntar aun podeis, aunque no puedo garantizar que el vendedor disponga de mas sondas. Me confirmo 20 unidades.
Apuntaos y enviadme un privado para que os mande como realizar el pago. Si al final el vendedor no dispone de mas sondas os devuelvo la pasta y punto.