[BRICOX] Tarado de wastegate (error 116, exceso boost)

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:¿miguel de que año era tu turbo?
del 94
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Tropic escribió:UP! Reedito titulo para convertirlo en mini bricox sobre tarado/ajuste de wastegate (hacia donde se giran las tuercas) que lo he estado buscando y solo ha aparecido este hilo...
talaveracali escribió:Despues de un trabajo de envergadura y gracias a los depieces de calibra que tengo y he tenido,el tema esta solucionado,gracias claro a pensar.
Por eso no me cansare de decirlo,el turbo es un coche muy pejigero pero no imposible,dandole a la cabeza y unas pruebas de aki y alli al final se da con el temita.

Telvm si quieres te envio un privado y te cuento la resolucion del problema que a cualquier turbero lo puede volver loco y la cartera vacia.
Talavera, deja constancia por aqui de la solucion, aunque imagino que fue la bomba de la gasolina lo de los tirones no? :)
Si el tema, eran presiones de gasolina bajas, en el hilo de Alan (restaurando) se depura mas el tema, yo le echaba la culpa a al prefiltro de bomba por su situacion (post 95) y a virutas de aluminio que se crean en el circuito.No me daba buena fe este sistema y lo cambie todo ,para poner el sistema antiguo, bomba exterior.Se soluciono.

Ahora Alan a descubierto que el problema es que la bomba queda atascada.

Joder que recuerdos me ha traido este post, lo mal que se pasa cuando la maquina no va como debiera.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Miguel mirate la bomba si el tuyo la lleva dentro del deposito o no, a ver si va a ser un problema generico de estas bombas. Desde luego a mi ya me paso con una bomba externa en el 8v a la que se le dio por empezar a fallar en el momento de arrancar el coche, se quedaba trabada y habia que dar al arranque varias veces hasta que se soltaba y arrancaba, luego ya no habia problemas, pero el turbo al pedir mas caudal, si falla un poco dara tirones y acabara dejandote tirado, asique revisate eso.

Al turbo ya le encargue un prefiltro nuevo y junta de aforador, que ya que voi a meterme de nuevo a desmontar el deposito para cambiar bomba ya le meto todo eso nuevo :) .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:Miguel mirate la bomba si el tuyo la lleva dentro del deposito o no, a ver si va a ser un problema generico de estas bombas. Desde luego a mi ya me paso con una bomba externa en el 8v a la que se le dio por empezar a fallar en el momento de arrancar el coche, se quedaba trabada y habia que dar al arranque varias veces hasta que se soltaba y arrancaba, luego ya no habia problemas, pero el turbo al pedir mas caudal, si falla un poco dara tirones y acabara dejandote tirado, asique revisate eso.

Al turbo ya le encargue un prefiltro nuevo y junta de aforador, que ya que voi a meterme de nuevo a desmontar el deposito para cambiar bomba ya le meto todo eso nuevo :) .
ok, cuando pueda lo miro, gracias alan :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder