Culata, comprado a jahsan con averia incluida. YA HAY FOTOS!
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si el agua se va hacia la camara, se oxidara la bujia, fallara el encendido a pocas RPM's y cojera presion el circuito del agua
si la fuga es muy pequeña, prueba con nural70 quizas se quite y te dure algo mas
si la fuga es muy pequeña, prueba con nural70 quizas se quite y te dure algo mas
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Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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Yo no llevo la mas cercana a la luna y queda bastante feo. Te podias enrollar o vendermela por un modico precio .deivid escribió:Ni te molestes en ir porque solo venden todo el agarramanos junto, las tapitas no las venden sueltas, yo tuve suerte de que encontre un 16v restyling en desguace y se las piye de repuesto.PhOeNiX escribió:Los detallitos ya los sanee todos menos una tapita de la agarradera del techo, que no soy capaz de conseguir. (ire a la pelo)
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Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Oido cocina ! Donde lo puedo pillar que sepas que tienen? En aurgi he visto algo de nural pero no se si tendran este...MarteDJ escribió:si el agua se va hacia la camara, se oxidara la bujia, fallara el encendido a pocas RPM's y cojera presion el circuito del agua
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en el aurgi de leganes suelen tenerlo, el que esta proximo al parquesur
tambien recomiendote limpiar antes el circuito con Krafft limpiaradiadores o nural 1
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Y si ves como esta recomendacion doble... . Esta todo como lleno de Oxido, igual le han hechado algun producto de estos antes de yo comprarlo(mayonesa no tiene, esta no ha hecho acto de presencia ni falta que hace, la barilla del aceite si la miras tiene buena pinta)MarteDJ escribió:en el aurgi de leganes suelen tenerlo, el que esta proximo al parquesur
tambien recomiendote limpiar antes el circuito con Krafft limpiaradiadores o nural 1
Estaba agotado alli, me acercare al aurgi de Tucan.
Como me recomiendas hacer el vaciado del circuito?
Si no se columpia el del taller igual lo hago alli... Tengo que volver, no se que cojones ha hecho el otro dia al montar la copela derecha que al andar y al girar o recto tambien, voy haciendo un estruendo metalico de la hostia(no son las pastillas, que os veo) .
Encima de las que ya tengo me añade mas goteras .
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la unica manera de quitar todo el agua es sacar la bomba, pero como es un coñazo, con quitar el manguito mas bajo del radiador puede valer
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La bomba no la iba a quitar , al 100nx lo tuve que vaciar xq me venia con agua en vez de anticongelante y lo hice por tu sistema, tenia tornillos de vaciado en el bloque y el de debajo del radiador, pero tambien solte un manguito y a tomar porculo...MarteDJ escribió:la unica manera de quitar todo el agua es sacar la bomba, pero como es un coñazo, con quitar el manguito mas bajo del radiador puede valer
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Esta mañana me han limpiado el circuito y cuando lo he ido a recoger le he añadido el nural 70 y me he ido con el a currar. Desde un poco mas lejos de Plaza Eliptica hasta Las Rozas con trafico fluido, justo cuando estaba a dos manzanas de mi curro. Zas! Testigo de liquido vacio encendido.
He aparcado y al abrir el capo habia restos del liquido alrededor del vaso de expansion y el tapon parecia bien cerrado(el tapon y el deposito tienen buen aspecto externamente). Ha debido tirar el liquido por sobrepresion. El electro salta bien, y no se ha empezado a calentar hasta que se me ha encendido el testigo(hasta que no tenia agua, vamos...). Cambio el tapon?
Lo he rellenado(cogi una garrafita por precaucion...) y a ver ahora si soy capaz de volver a casa(os escribo desde el curro).
Aunque no creo que ninguna de estas cosas influya comentaros adicionalmente que tengo montado un catch-tank en la reaspiracion y anulada la EGR CON UN TORNILLO.
EDITO:
He llegado, os cuento:
A poco mas de la mitad del camino de vuelta, testigo, he ido aguantando hasta que ya a empezaba a subir la temperatura, he parado en una gasolinera, he llenado mi garrafa se la he hechado y he visto que ya tira agua por debajo, así que o ha petado algun manguito por la presion, o la puta averia ya ha dado la cara(o las dos cosas)... igual esta el termostato tambien metido en el ajo, pero esto ya APESTA A JUNTA...
He aparcado y al abrir el capo habia restos del liquido alrededor del vaso de expansion y el tapon parecia bien cerrado(el tapon y el deposito tienen buen aspecto externamente). Ha debido tirar el liquido por sobrepresion. El electro salta bien, y no se ha empezado a calentar hasta que se me ha encendido el testigo(hasta que no tenia agua, vamos...). Cambio el tapon?
Lo he rellenado(cogi una garrafita por precaucion...) y a ver ahora si soy capaz de volver a casa(os escribo desde el curro).
Aunque no creo que ninguna de estas cosas influya comentaros adicionalmente que tengo montado un catch-tank en la reaspiracion y anulada la EGR CON UN TORNILLO.
EDITO:
He llegado, os cuento:
A poco mas de la mitad del camino de vuelta, testigo, he ido aguantando hasta que ya a empezaba a subir la temperatura, he parado en una gasolinera, he llenado mi garrafa se la he hechado y he visto que ya tira agua por debajo, así que o ha petado algun manguito por la presion, o la puta averia ya ha dado la cara(o las dos cosas)... igual esta el termostato tambien metido en el ajo, pero esto ya APESTA A JUNTA...
Última edición por PhOeNiX el Mar, 12 Feb 2008, 01:21, editado 2 veces en total.
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Si la necesitas te la devuelvo , es jodido cargarsela o perderla ya te lo digo...deivid escribió: La tapita la tengo de repuesto por si algun dia se me pierde alguna.
Cuando pueda pongo unas fotos, vamos a dejar sano este post que me esta matando esta averia...
Me cito, para que no se pierda el hilo
Esta mañana me han limpiado el circuito y cuando lo he ido a recoger le he añadido el nural 70 y me he ido con el a currar. Desde un poco mas lejos de Plaza Eliptica hasta Las Rozas con trafico fluido, justo cuando estaba a dos manzanas de mi curro. Zas! Testigo de liquido vacio encendido.
He aparcado y al abrir el capo habia restos del liquido alrededor del vaso de expansion y el tapon parecia bien cerrado(el tapon y el deposito tienen buen aspecto externamente). Ha debido tirar el liquido por sobrepresion. El electro salta bien, y no se ha empezado a calentar hasta que se me ha encendido el testigo(hasta que no tenia agua, vamos...). Cambio el tapon?
Lo he rellenado(cogi una garrafita por precaucion...) y a ver ahora si soy capaz de volver a casa(os escribo desde el curro).
Aunque no creo que ninguna de estas cosas influya comentaros adicionalmente que tengo montado un catch-tank en la reaspiracion y anulada la EGR CON UN TORNILLO.
EDITO:
He llegado, os cuento:
A poco mas de la mitad del camino de vuelta, testigo, he ido aguantando hasta que ya a empezaba a subir la temperatura, he parado en una gasolinera, he llenado mi garrafa se la he hechado y he visto que ya tira agua por debajo, así que o ha petado algun manguito por la presion, o la puta averia ya ha dado la cara(o las dos cosas)... igual esta el termostato tambien metido en el ajo, pero esto ya APESTA A JUNTA...
Última edición por PhOeNiX el Mar, 12 Feb 2008, 01:20, editado 2 veces en total.
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Phoenix, hay que estar muy seguro de algo para acusar a alguien de timador. Asi que te pido que midas tus palabras, todo el mundo se merece el beneficio de la duda, y si tienes algo que decirle al vendedor de tu coche, llamale por telefono, visitale, mandale un mail, pero EN PRIVADO.
Desde este momento no voy a entrar en valoraciones particulares de si el lo sabia, si tu no, si pagaste mucho o poco o lo justo. FLAME WARS CERO. Si esto se sale de madre, chaparé el hilo adecuado sin titubear.
Desde este momento no voy a entrar en valoraciones particulares de si el lo sabia, si tu no, si pagaste mucho o poco o lo justo. FLAME WARS CERO. Si esto se sale de madre, chaparé el hilo adecuado sin titubear.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Solamente, y sin ánimo de perturbar el "buen rollo" de este foro, diré que por seguro que si fuese un timador no hubiese vuelto a poner un pie por este foro y no hubiese puesto el superpost que he puesto en el foro general y en este.
He entrado varias veces por el foro desde la venta, sobre todo al foro de compra y venta porque me encantan los Calibras y porque tenía claro que quería uno a medio-largo plazo. Ahora que he conseguido vender algunos de mis coches pues he podido volver a este mundo. Me he quedado con la boca abierta con las decenas de insultos y descalificaciones que he visto, esa no es la manera de tratar con nadie, y menos con alguien que no ha estado para defenderse.
Por último, decir que ese coche lo vendí tal cual como lo compré en Girona de donde me lo traje conduciendo, salvo el precio que fue sustancialmente menor (por no hablar de gastos de aviones y demás), los posts aun deben de estar por ahí.
Tengo un montón de coches, me he gastado auténticos dinerales que me han dolido lo mío en dejarlos bien y en mantenerlos, he tratado con un montón de gente y nunca había visto ni leido nada igual. Y si, como soy un nulo de la mecánica, me he comprado un Calibra Turbo sin encomendarme a nadie y me puede aparecer de todo en el coche (así me temo que va a ser porque tiene algo del transfer mal), y he pagado un buen dinero por él.
Saludos
He entrado varias veces por el foro desde la venta, sobre todo al foro de compra y venta porque me encantan los Calibras y porque tenía claro que quería uno a medio-largo plazo. Ahora que he conseguido vender algunos de mis coches pues he podido volver a este mundo. Me he quedado con la boca abierta con las decenas de insultos y descalificaciones que he visto, esa no es la manera de tratar con nadie, y menos con alguien que no ha estado para defenderse.
Por último, decir que ese coche lo vendí tal cual como lo compré en Girona de donde me lo traje conduciendo, salvo el precio que fue sustancialmente menor (por no hablar de gastos de aviones y demás), los posts aun deben de estar por ahí.
Tengo un montón de coches, me he gastado auténticos dinerales que me han dolido lo mío en dejarlos bien y en mantenerlos, he tratado con un montón de gente y nunca había visto ni leido nada igual. Y si, como soy un nulo de la mecánica, me he comprado un Calibra Turbo sin encomendarme a nadie y me puede aparecer de todo en el coche (así me temo que va a ser porque tiene algo del transfer mal), y he pagado un buen dinero por él.
Saludos
- Alan78
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Pero vamos a ver joder, que estas mareando la perdiz a mas no poder. ¿Has sacado las bujias por lo menos para ver que pinta tienen? ¿Has medido la compresion? ¿Ves que salga mas condensacion de lo normal por el escape? Estas intentando esquivar la averia en vez de solucionarla . Y lo de los aditivos tipo "repara radiadores" y demas mierdas, si, pueden reparar la averia a corto plazo, pero acabaras teniendo que repararlo tarde o temprano (pudiendo quedarte tirado) y encima vas a dejar el circuito por dentro de puta pena, no le digas a un taller de radiadores que le echaste de esas porquerias porque sino te llamaran gañan 50 veces
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Las bujias tienen buena pinta, pero son nuevas, la compresion era correcta ayer mismo, por el escape si que sale mas condensacion de lo normal a mi gusto... Por el aditivo no te preocupes que ya no esta .Alan78 escribió:Pero vamos a ver joder, que estas mareando la perdiz a mas no poder. ¿Has sacado las bujias por lo menos para ver que pinta tienen? ¿Has medido la compresion? ¿Ves que salga mas condensacion de lo normal por el escape? Estas intentando esquivar la averia en vez de solucionarla . Y lo de los aditivos tipo "repara radiadores" y demas mierdas, si, pueden reparar la averia a corto plazo, pero acabaras teniendo que repararlo tarde o temprano (pudiendo quedarte tirado) y encima vas a dejar el circuito por dentro de puta pena, no le digas a un taller de radiadores que le echaste de esas porquerias porque sino te llamaran gañan 50 veces
En cuanto haya novedades os cuento.
Gracias a todos .
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Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Bueno pues vengo del taller y como era de esperar mis sospechas estan confirmadas . Hay que abrir y aparte la bomba del agua ha muerto. El termostato parece ok.
Me gustaria que alguno de los que sabeis de esto, si puede, se pasara(si tengo que traeros, llevaros o lo que sea no hay problema, of course) cuando este abierto el bloque y le diese un vistazo y me diera su opinion de lo que debo hacerle, el mecanico me ha dicho que no hay problema. Lo tengo muy cerca de plaza Eliptica al lado de la Pelo de Antonio Leyva. Aparte yo hare fotos.
Me gustaria que alguno de los que sabeis de esto, si puede, se pasara(si tengo que traeros, llevaros o lo que sea no hay problema, of course) cuando este abierto el bloque y le diese un vistazo y me diera su opinion de lo que debo hacerle, el mecanico me ha dicho que no hay problema. Lo tengo muy cerca de plaza Eliptica al lado de la Pelo de Antonio Leyva. Aparte yo hare fotos.
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- bmanzanareso
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Los que nos hemos comprado calibras de segundamano sabíamos a lo que nos exponíamos yo me he gastado 800€ en una avería que el vendedor no me dijo (vibraciones brutales al frenar) pero el coche me salio muy barato por lo que normal que me saliera algo... me lo dijera o no, ya me olía algo.
Otros del foro se lo han comprado en el foro y han tenido la misma o peor suerte que tu y eso que somos del mismo foro.
Lo que quiero decir que el coche, y de segundamano es una lotería, Jey Jei, se pillo uno ademas ecotec (si no lo tenia nuevo no lo se), y gripo, se pillo un motor, y se le fue la junta culata, y desde aquella hasta ahora disfrutando de su ecotec.
Animo arregla la averia, y para alante.
Otros del foro se lo han comprado en el foro y han tenido la misma o peor suerte que tu y eso que somos del mismo foro.
Lo que quiero decir que el coche, y de segundamano es una lotería, Jey Jei, se pillo uno ademas ecotec (si no lo tenia nuevo no lo se), y gripo, se pillo un motor, y se le fue la junta culata, y desde aquella hasta ahora disfrutando de su ecotec.
Animo arregla la averia, y para alante.
Gracias tio! No sabes como agradezco algo de apoyo... La verdad es que me ha pillado cuando ya empezaba a ver la luz economicamente, y me ha jodido vivo de nuevo... Tuve que hacer grandes sacrificios para comprarlo y ahora esto... Me he quedado sin vacaciones y mas cosas, hasta dentro de muuucho tiempo.bmanzanareso escribió:Los que nos hemos comprado calibras de segundamano sabíamos a lo que nos exponíamos yo me he gastado 800€ en una avería que el vendedor no me dijo (vibraciones brutales al frenar) pero el coche me salio muy barato por lo que normal que me saliera algo... me lo dijera o no, ya me olía algo.
Otros del foro se lo han comprado en el foro y han tenido la misma o peor suerte que tu y eso que somos del mismo foro.
Lo que quiero decir que el coche, y de segundamano es una lotería, Jey Jei, se pillo uno ademas ecotec (si no lo tenia nuevo no lo se), y gripo, se pillo un motor, y se le fue la junta culata, y desde aquella hasta ahora disfrutando de su ecotec.
Animo arregla la averia, y para alante.
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